domingo, 1 de enero de 2017

"El argentino que puede salvar al mundo". Compartilo para que su grandeza inspire a otros. Video

Un argentino rescató a 500.000 personas de la pobreza extrema y muy pocos en el país saben de él.

Un cura argentino que es héroe, hay otro... que solo es papa.


****

10 comentarios:

  1. No se necesitan sotanas ni lugares lujosos, ni frases grandilocuentes para llevar La Palabra a donde hace falta . Este es un argentino al servicio de Dios y no un argentino que se sirve de Dios para sus planes !!. La contracara de Panchoglio, un espejo en el que nunca se verá reflejado.- Un orgullo para nuestro país y para toda la Cristiandad.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario Gracecool!

      Andy de Andrea

      Eliminar
  2. Dios esto si que es pensar en el prójimo. Aplausos de pie para este hombre. Increible!

    ResponderEliminar
  3. Eso es la esencia del Evangelio. Las Buenas Nuevas. La Palabra de Dios dice " la fe sin obras es muerta"...
    O sea, si tenés fe, demostralo con obras, pero esas obras no te salvan en sí mismas, no te llevan al cielo... al cielo te lleva la Fe en Jesucristo como tu único Salvador...
    pero si profesás la fe, debés vivirla por medio de las obras. Eso enseña la Biblia
    A veces con tanta porqueria y basura que vemos o leemos muestra fe se enfría... no debería ser así.
    COnfiemos que este año terminemos con tanta mugre y estupideces que nos rodean, que haya justicia, porque cuando la hay el violento teme y desaparece... (se va),y el ignorante aprende...
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá surgieran muchos, muchos como este humilde padre que dedicaran su vida a enseñar la palabra de Dios pero con su ejemplo !!! Que esté 2017 traiga muchos como él,nos hace falta compasión, preocuparnos por los demás,o simplemente mirar en nuestro entorno y ver en qué podemos ayudar a tener un mundo mejor ....Un ejemplo de vida

    ResponderEliminar
  5. Sostenido aplauso, de pie, para quien no muestra a su izquierda aquello que da con su derecha. Al digno alumno del Gran Maestro, larga vida, salud y éxitos.

    ResponderEliminar
  6. Julia, la semana pasada pasaron en TN el programa que hizo Eddie Fitte en Madagascar junto a padre pedro. Lo que mas me llamó la atención es que no hay lugar que pise el padre pedro donde no salgan los chicos a abrazarlo. No soy una persona muy sensible y terminé llorando. Si podés levantarlo para publicarlo sería un golazo. Y le dan el el premio nobel a Bob Dylan............que mundo de mierda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te cuento que a Bob Dylan le dieron el Nobel de literatura, en cambio el padre Pedro Opeka era candidato al Nobel de la Paz, pero no fue elegido.
      Igual dice que el premio él ya lo tiene con toda la ayuda que recibió una vez que su obra se difundió, se expandió y se multiplicó la ayuda recibida para brindarle dignidad esta gente.
      Yo en cambio creo que su mayor premio es la felicidad de haber dado todo y saber vivir feliz sin bienes materiales, brindándose por completo, porque hay que dejar todo e irse ahí al medio de la pobreza extrema, eh!

      Eliminar
  7. Estos son los sacerdotes que tienen verdadera vocaciòn de servicio.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jul, hace unos años atrás te lo sugerí para publicarlo en tu blog. Muy probablemente no hayas tenido tiempo de verlo (creo que te mandé un link) y si así fue lo entiendo, por supuesto. Conozco de cerca la tarea del padre Pedro Opeka desde los años 80, conozco a su familia y muy bien el entorno en el que se crió y juro que este hombre se hundió en la inmundicia para rescatar a esa gente a la que ama más que a sí mismo, como solo Jesús supo enseñar a la humanidad. Gracias por publicarlo. Genial.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...