sábado, 21 de enero de 2017

¡¡Durísimo cruce!!, entre Alejandro Bodart y Fernando Iglesias. Video

El desaforado Bodart en sus vacaciones esteñas


"Vos sos un chanta, trabajás para los ricos", fue lo más suave (y a los gritos) que disparó Bodart, "el trosko con Osde" que veranea en Punta del Este y trabaja de hacer piquetes.

El video (eriza)

17 comentarios:

  1. una zurda militante por los derechos humanos con las abuelitas de las palomas de plaza de mayo, se fue a cabo polonio, zurda con omint, asco dan, mac & pop para la gilada, en fin, saludos

    ResponderEliminar
  2. "Yo trabajo para cambiar la situación general..." se debe creer el Che Guevara el gordo fofo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Este gordo es un caradura ladron. Pobres desforestados mentales los que lo siguen y le alimentan la panza y la billetera.
    Fernando Iglesias es brillante. Por eso no lo dejan hablar, todo lo que dice lo fundamenta.

    ResponderEliminar
  4. Un tremendo pelotudo Bodar o como mierda se llame..bien escrachadito quedo..encima un autoritario no dejaba hablar a nadie infumable..

    ResponderEliminar
  5. Este Bodart antes que leer tanto troskismo tendría que recibir unas cuantas lecciones de educación y buenos modales.
    No se porqué este tipo me recuerda al personaje Bluto de la historieta Popeye.

    ResponderEliminar
  6. Dias pasados creo que fué en Avda.de Mayo,este desgraciado fué a hacer un trámite, y bajó de un Coche muy importante, creo que un Mercedes, y mucha gente lo insultó.

    Yo recuerdo a otro, que que ocupaba el lugar que hoy ocupa él, o puedo recordar el nombre, un día yo estaba en Avda. Callao y subió a un Mercedes Benz, nadie le dijo nada,pero...yo lo miré con asco.
    ESE TIPO AL IGUAL QUE OTROS DIRIGENTES DE IZQUIERDA DESAPARECIERON.
    nO OLVIDO QUE ESTE BODART, cuando se derogó la Ley que beneficiaba a los Porteros, los que la habían votado los kks. y los Pro., luego se arrepintieron y votaron todos para que se derogue y este charlatán, inmundo votó para que la dejen.Espero no verlo por la calle, hace rato que lo espero.

    ResponderEliminar
  7. EStos son puro blabla. Son comunistas/trotskistas o lo que sea de la boca para afuera. Ellos no hacen NADA de lo que predican.

    ResponderEliminar
  8. Un mamarracho el conductor, Bodard totalmente desesperado, típico patotero que al no tener argumentos se la pasa gritando e interrumpiendo, todo un imbécil. Aguante Fernando Iglesias!

    ResponderEliminar
  9. No pierdan el tiempo con este cachivache, el peligro ahora son los fascistas (los de verdad) y el populismo de derecha.

    ResponderEliminar
  10. Estuvo genial cuando Clara Mariño le dijo porque no se presentan a elecciones o porque nunca gana la cara de este hipócrita fue mortal y sin palabra y sino fuera por brancatelli o Campolongo que lo interrumpían,Iglesias se lo comía en dos panchos

    ResponderEliminar
  11. Nancy Pazos revela el día que Franco Macri quiso seducirla
    21 de enero de 2017

    La periodista cuenta un desopilante diálogo con el padre de Mauricio Macri. Punta del Este y los ’90.

    Franco tenía por entonces 68 años. Yo, 29.

    Hablamos de política, de economía, de poder. Un llamado telefónico que no podía eludir interrumpió la entrevista. El operador de Radio Mitre aprovechó para salir a fumar. Franco volvió, me ofreció otro café y desató un monólogo imperdible:

    () –Vos sos amiga de mi hijo ¿no? Las mujeres se equivocan siempre con Mauricio… Porque a la edad de mi hijo, los hombres sólo quieren progresar en su carrera, se concentran en su ombligo, y, si tienen tiempo libre, hasta prefieren los amigos. Tienen esposa y familia pero el centro de su universo son ellos mismos… En cambio a mi edad, a esta altura de la vida lo único que quiero, lo único que me interesa es hacer feliz a una mujer. Tengo todo el tiempo del mundo para esa mujer. Las mujeres se merecen que nosotros nos dediquemos a ellas pero, claro, a la edad de mi hijo, eso es imposible…() P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cosas que nunca ocurrieron".
      La Pazos está desesperado por figurar, como Massita.

      Eliminar
    2. biennn ahiiiii, felicitaciones!!!, tempranooooo jajajajaaj

      Eliminar
  12. pongan el video en donde Clera Mariño lo deja por el piso...

    ResponderEliminar
  13. Ja....porque los K estuvieron presentes en todas las catástrofes...y nadie hablaba...lo que hace un par de billetes...ja..ja...

    ResponderEliminar
  14. Estuvo genial Iglesias, se pasò con lo de troskos con OSDE.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...