jueves, 12 de enero de 2017

Después de 12 años de Kirchnerismo. Somos África



16 comentarios:

  1. La exasperación histérica-ombliguista de los porteños me da gracia. Este país no está como está porque Larreta y Macri no fusilan negros al ritmo del Horst Wessel Lied. La culpa la tenemos nosotros, que no saltamos cuando echaron a Yrigoyen, cuando echaron a Castillo, que vivaron a Perón por un pan dulce mientras detenía y torturaba opositores, no levantamos ni un dedo por Frondizi o por Illia, que dejamos que esmerilaran a Alfonsín, le dieron la presidencia a Méndez que prometió la salida más fácil, y lo reeligiron por la licuadora y el viaje a Miami, nos dejamos manipular por Tinelli y Hadad, enchufándonos a Duhalde, dejamos hacer al Tuerto porque era un macho alfa que venía a poner órden, votamos a la Yegua porque la soja estaba a 500 dólares y la joda subsidiada parecía no tener fin y reelegimos a la Yegua porque se le murió el marido, porque nos compramos el aire acondicionado a 40000 cuotas y el telefono a 70000.
    Los manteros existen por nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Nicolás.

      Brillante...

      Eliminar
    2. Tal cual, Nicolás. Pero y ahora qué, como seguimos?

      Eliminar
    3. no ahora es diferente antes los problemas eran solo entre gente de aqui, ahora son problemas importados, hasta a principios del siglo 20 pusieron la ley de residencia para deportar a los extranjeros que eran problematicos, ninguna sociedad del mundo tiene que aguantar a gente dañina de otras sociedades. Las leyes estan los antecedentes estan, solo falta valor.

      Eliminar
    4. Deme un segundito, así me pongo de pie...

      CLAP! CLAP! CLAP! CLAP!

      Saludos!

      K.S

      Eliminar
  2. Buenísimo el titulo del post .. lo que ya me rei!!

    ResponderEliminar
  3. Nadie les impide trabajar, no les gusta hacerlo, como la mayoría, dentro de la ley.

    ResponderEliminar
  4. Tosa la razon Nicolas! y lo mas importante, LE COMPRAMOS A LOS MANTEROS!!!! como tambien vivimos haciento avivadas y evadiedo responsabilidades,asi es muy faciel hercharle la culpa a los extranjeros!

    ResponderEliminar
  5. TAL CUAL NICOLAS ,YO NO CONSUMO SUS PRODUCTOS ,YO COMPRO EN CUALQUIER TIENDITA BARATA PERO NUNCA A ESTOS NEGROS DE MIERDA!

    ResponderEliminar
  6. es muy simple si no aceptan la legalidad se los devuelve a africa, que esperan

    ResponderEliminar
  7. Genial Nicolás Cisneros!
    Cuanta gente inteligente anónima que tenemos y que puede expresarse asi de claro; y no la lacra de comunicadores que pretenden gobernar y dar catédra como se gobierno cuando ninguno, sin excepciones, pudo ni con su vida privada ni negocios. Mientras tanto los escuchamos, vemos y leemos en los medios de comunicación...

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTE ........NICOLÁS!!!!!
    "YO" "ARGENTINO".....COMO DICE EL CORRECTO DICHO....
    NADIE VE, NADIE ESCUCHA, NADIE SE METE, NADIE OPINA EN PÚBLICO POR VERGÜENZA, PORQUE TODOS TE MIRAN COMO PERRO PELADO ...PERO LO SABEN TODO EN CÍRCULO CERRADO.....
    POR ESO ESTE PAÍS ESTÁ COMO ESTÁ ..JUSTAMENTE ESTOS 12 AÑOS HICIERON LO QUE QUISIERON Y COMO QUISIERON DEBIDO A LA COMODIDAD Y AL "YO ARGENTINO" NADA ME IMPORTA MÁS QUE LO MÍO...
    HAY QUE CAMBIAR Y ESO SE COMIENZA CON LOS MÁS CHICOS EN CASA Y ESCUELA!!!!!!
    UN CACHO DE CULTURA....
    JULIA ES TAL CUÁL TODOOOOO A LA EXAGERACIÓN DE LA EXACTITUD DE TUS NOTAS....

    MACRI .....SOS NUESTRA ESPERANZA! VAMOS MAURICIO VAS POR EL CAMINO DEL PAÍS QE DESEAMOS MUCHA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. 4.08, muy bueno, Nicolás!, es tal cual.
    Estamos idiotizados,siempre fuimos así y lo peor? que involucionamos, la gente bruta y común, sigue sigue viendo televisión basura, y se preocupan por Federico Bal, da asco, este país no tiene más futuro,no va más.
    Recién escucho, porque hago cosas, que...no se que, es el Programa de de Brito, es un asco, una vergüenza como todos.
    Y la gente los mira, mira Infama, no me explico como tienen tanto tiempo.
    Yo a veces veo,ahora más seguido a otro país, son creativos, ej. México, Italia, y esp. España, se que tienen más dinero y se nota, pero...crean no hablan siempre lo mismo.
    Se que los paquetes son muy caros, la gente no puede tener esa Televisión, pero estamos perdidos con esta Televisión, idiotiza a la gente.
    Hay buenos artistas, si, pero...parece que no venden, venden las putas, los gatos....
    Los Noticieros de terror!
    Felizmente no veo a toda esta basura.
    Incluso ayer ví un rato, TN., no se quien era que hablaba de Candidaturas,y hablaban de Carrio,y hablaban de que...Cristina puede ser Candidata.
    Estamos todos locos?????????????????
    TINELLI ES UN GENOCIDA, porque con esa basura empezó todo....mejor dicho siguió todo para peor.Quiero que recuerden el día que De la Rua, fué a su Programa y se equivocó de nombre, dijo Laura en lugar de Paula, que error!por que debía acordarse del nombre de esa flaca tarada? y se burlaban porque se equivocó de puerta, ERA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA!!!!!,luego Kirchner, Alberto Fernández, Tinelli se burlaban porque uno de sus cómicos , dormía, dormía, por de la Rua. UN ASCO UNA VERGÜENZA, ES POR eso que yo me meto con los hijos, no me interesa nada de ese asqueroso, a quien le deseo lo peor.

    ResponderEliminar
  10. que buenos que están!!! Ojalá se mezclen con nosotros asi mejoramos el fenotipo de nuestros hombres que son bastante feuchos!!!

    ResponderEliminar
  11. Claro que es un derecho, andá y pedilo en Senegal .- Argentina para los argentinos !!!!.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...