viernes, 6 de enero de 2017

Descubrieron a Pocino en el mismo restaurante que frecuenta Stiuso (Con video)

El ex SIDE acudió al mismo lugar que su enemigo. Problemas de salud y largo viaje a Estados Unidos.




Al igual que su archienemigo Antonio Horacio Stiuso, Fernando Pocino, el ex Director de Reunión Interior de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), también pasa sus días entre la jubilación y el contacto con sus viejos informantes.
La noche del miércoles 4 de enero los comensales del restaurant Dashi, sobre la avenida Figueroa Alcorta, lo vieron sentado en una mesa. El ex agente llegó caminando ayudado por un bastón, debido a una infección en una vértebra que lo tuvo postrado cerca de un mes. A mediados de enero tiene previsto un viaje a Estados Unidos por ocho meses para continuar con el tratamiento.
Apenas Pocino dejó la AFI, circularon rumores sobre la creación de una agencia de inteligencia paralela con fines de prestar sus servicios a empresarios y políticos consumidores de esa clase de informaciones.
En el momento más caliente de la guerra dentro de la Secretaría de Inteligencia, una causa judicial dejó expuesta a una empresa llamada C3 Consulting que tenía contacto directo con agentes de inteligencia del Estado que respondían a Pocino.
En esa causa, además, el fiscal Federico Delgado, encargado de la investigación, escribió un duro dictamen en el que criticaba la fragilidad del sistema judicial y la facilidad con la que los servicios de inteligencia realizaban escuchas telefónicas durante extensos periodos de tiempo. La causa duró más de tres años. También pidió que se investigasen probables delitos detectados durante las escuchas. La causa hoy está en el juzgado Federal Nº 9 de Luis Rodríguez.
A pesar de las diferencias, algo sigue uniendo a Stiuso y Pocino: la predilección por el sushi. No habría que descartar que en un futuro cercano se vuelvan a cruzar. Ambos frecuentan el mismo restaurant. (Noticias)
Video:




8 comentarios:

  1. Me encanta lo resentido que es Christian Sanz, me preguntó por qué odia a Noticias cuando ambos son igual de vende humo.

    ResponderEliminar
  2. ¿ son enemigos en realidad?

    ResponderEliminar
  3. Estás equivocado.
    C. Sanz esta terminando un libro sobre periodismo que hace incapie en no tener en cuenta info que provenga de servicios de inteligencia porque argumenta que esa información no puede ser contrastada.
    Se cuenta que Revista 23 tenía contactos con gente de servicios para poner exclusivas en las tapas.
    Noticias juega bastante con tapas y sugiere cada tanto con info de Servicios de Inteligencia

    ResponderEliminar
  4. Todos estos van a la Biela, cual es el Restaurante?
    la Biela?

    ResponderEliminar
  5. Julia, fijate quien es Gastón Alberdi..
    Un pelot*d* que mezcla merde con pomada

    ResponderEliminar
  6. Creo que además del sushi tienen otros puntos de contacto. No creo que sean enemigos entre sí, son enemigos de la democracia.-

    ResponderEliminar
  7. La noche del miércoles 4 de enero los comensales del restaurant Dashi, sobre la avenida Figueroa Alcorta, lo vieron sentado en una mesa. El ex agente llegó caminando ayudado por un bastón, debido a una infección en una vértebra que lo tuvo postrado cerca de un mes. A mediados de enero tiene previsto un viaje a Estados Unidos por ocho meses para continuar con el tratamiento.
    Read more at thi cong noi that nha hang

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...