martes, 10 de enero de 2017

Del ridículo no se vuelve: "La sopapeada" de Luis Brandoni a Brancatelli (una de las tantas). Video



9 comentarios:

  1. Es un placer escuchar al sr Luis Bramdoni.Ro

    ResponderEliminar
  2. No puedo abrirlo. Alejandra

    ResponderEliminar
  3. Bravo!!!!!! Brandoni asi se contesta. Lo dejó callado solo ese movimiento ridículo de cejas que él cree que está bueno. Yo ya no lo veo solo lis videos que subís
    ....no hsy que darle raiting así desaparecen. Ya lo dijo la Psrofi oara fin de año....como hace marca de raiting lo deja a brancatelli para ella es interesante si fuera un payaso sería lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Cerrada de orto express!

    ResponderEliminar
  5. 1,31 NO SE TE ENDIENDE NADA.

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente no puedo abrirlo!!! Me está pasando hace unos dias con varios videos...a lo mejor mi celu no es compatible, la verdad ni idea.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  7. Es lindo escucharlo a Brandoni....dijo que habia algunos que no querian curar la grieta, él es uno. Se le suelta la chaveta a los redicales acusando a los anteriores y dijo que De La Rua tuvo que cargar los errores de Menen....es un River-Boca eterno donde los radicales son River (obvio, olvidan que se fueron a la b por la azotea. Soy profesional y laburante, me hartan estos acomodados que cobran por haber sido diputado y encima lo recuerdan a Ilia, lavese la boca Brandoni.

    ResponderEliminar
  8. No había notado, lo que dice Brandoni, ninguna asociación femenina, feminista, de genero, de defensa de derechos, se solidarizo con Vidal y sus hijos menores viviendo en un cuartel por estar amenazados. Eso demuestra la degradación enorme de las instituciones no solo oficiales, sino civiles. Y el verso que son, todo verso, sino fueran un verso enorme, hueco, vació, lo elemental no se les escaparía.

    ResponderEliminar
  9. GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!! QE GRANDE QUE SOS BRANDONI!!!!!!!!!!!!!!!!!
    UN EJEMPLO DE TODO LO QUE UN HOMBRE DEBERÍA SER...
    COMO ACTOR...Y AHORA EN LA POLITICA......
    UN SEÑOR....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...