martes, 31 de enero de 2017

Cuánto cobran los hijos de Tinelli para promocionar una marca

Mica, Fran y Cande hacen “presencia” en eventos con fines publicitarios. El negocio de tener un apellido famoso.


Mar del Plata no es Punta del Este. El concurrido balneario de Playa Grande no es tan exclusivo como José Ignacio. Sin embargo, si el cachet es el suficiente, todo se puede arreglar. Micaela (28), Candelaria (26) y Francisco Tinelli (18) cambiaron las comodidades de la costa uruguaya por una tarde en “la feliz”. Sonrientes y dispuestos para las fotos, los tres hijos mayores de Marcelo Tinelli ya no rehúyen de las cámaras y la exposición, sino que ahora disfrutan su perfil mediático e incluso sacan rédito del mismo. Lejos de la timidez que alguna vez mostraban, los tres entendieron que forman parte de la farándula nacional y se adaptaron a este modo de vida, volviéndolo un trabajo. Su presencia en el parador de Coca Cola en Mar del Plata fue el último ejemplo de su nuevo oficio.
Desde la trinchera de las redes sociales se convirtieron en referentes para el público juvenil y su perfil no paró de crecer. Así, aunque siguen siendo “los hijos de”, sumaron peso específico y se convirtieron en personajes deseados por todas las empresas. Su asistencia a eventos ya no se debe a ser partenaires de su padre, sino que son ellos los que son buscados y requeridos por las marcas.
La última empresa que sedujo a los Tinelli y juntó a los tres para un evento publicitario fue Coca Cola. Según aseguran fuentes cercanas a la organización del evento, el monto que se llevaron Mica, Cande y Francisco rondó los 100.000 pesos. Otras fuentes del mercado aseguran que fue el doble. Cualquiera de las dos cifras significa un gran rédito por una tarde de trabajo.
Negocios. “Los invitamos porque Coca Cola es una empresa familiar y ellos iban justo con la imagen de la marca”, explicaron desde la empresa y agregaron que la presencia del grupo Rombai en el evento fue clave para el sí. “Tienen muy buena onda”, comentaron. Pero no fue sólo la afinidad con la banda la que posibilitó que los Tinelli concurrieran al evento, sino que el dinero hizo su parte.
Desde la empresa aseguran que el cachet fue de 100.000 pesos entre los tres, pero quienes conocen el mundo de las relaciones públicas arriesgan que se trató del doble: 200.000 pesos. Estas mismas fuentes explican que el “sueldo” de cada uno de los Tinelli oscila generalmente entre los 30.000 y 35.000 pesos, pero que en esta oportunidad pidieron más. La presencia de los tres juntos cotiza en alza, sobre todo si no van a posar solamente, sino que además hablarán con la prensa.
“La presencia de ellos estaba pensada para la prensa”, aseguran fuentes cercanas a Coca Cola. Es que mientras Rombai buscaba cautivar a los veraneantes, los tres integrantes de la familia Tinelli en el parador atraían al periodismo. Y aunque finalmente las declaraciones que brindaron no fueron resonantes, los tres cumplieron con su jornada laboral. Bailaron, subieron posteos a sus redes sociales y posaron para las fotos.
“Nunca habíamos hecho algo juntos y la pasamos muy bien”, aseguró Micaela. La mayor, dueña de la marca de ropa Ginebra, es la más habituada a este tipo de presentaciones. “Es la más ‘eventera’”, coinciden quienes conocen el mundo de las relaciones públicas. “Fue la primera en animarse a asistir a eventos y es la que tiene el perfil más comercial”, explican.
Candelaria tardó un poco más en prestarse al mundo de las celebridades. Sus fobias sociales le hacían difícil las apariciones públicas. Sin embargo, poco a poco fue venciendo esos temores y, de hecho, desde las redes sociales creó un personaje que la volvió una de las it girls más convocantes y seguidas del país. Francisco, en tanto, es el más nuevo en este mundillo, aunque ya aprendió las mañas. En un principio “hacía presencias con amigos y ‘de onda’, pero ahora fue entendiendo el juego. Pregunta dónde los vas a parar o con quién le vas a sacar fotos y cosas así”, detalla un relacionista público.
De todos modos, la presencia de los Tinelli no siempre está sujeta a dinero. “A muchos eventos asisten por amistad o porque les gusta, por ejemplo, un recital”, detalla un conocedor, quien además rescata otro punto en común: “Ellos saben bien el target al que apuntan y si hay un evento que no se ajusta a su perfil, por más que haya mucha plata, no van”, asegura.
Los tres, a su modo y con sus perfiles, no reniegan de su rol de “hijos de” pero en vez de resignarse, buscan sacar rédito del mismo. Han sabido hacer de la marca familiar un negocio que incluso trasciende a su padre. De hecho, asistieron a un evento de Coca Cola cuando el histórico auspiciante de “Showmatch” fue su principal competidora, Pepsi. Micaela, Candelaria y Francisco se convirtieron en trabajadores de la fama.

Fuente: Noticias

43 comentarios:

  1. Una rUnfla de loosers que Amparados en el last name de un sor ete.... facturan!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, si me la recomienda la mujer-salamandra, voy corriendo a comprarme una botella!

    ResponderEliminar
  3. y yo terminando un posgrado, metiendo facultad nueva y yendo a laburar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, lamentablemente para los valores actuales vos sos un\a boludo\a, y si criticas a estos nadies encima envidioso\a

      Eliminar
    2. Jajaja bueno,pero vos tenes con q sostenerte en esta vida.A estos nabos la fama les puede durar lo q dura un pedo en una canasta.
      Anabel

      Eliminar
    3. No te arrepientas 15:44!!! Está muy bue lo q vos haces! El problema es q el mundo está dado vuelta con estas pavadas!!! Felicitaciones y no es ironía lo q te digo...estoy pensando en estudiar y tengo casi 50! Abrz

      Andy de Andrea

      Eliminar
    4. Adelante Andy!Nunca es tarde!
      Abrazo!;)
      Anabel

      Eliminar
    5. Bien Andy! Vas a ver lo bien que te sentís! Y como me dijeron una vez, los cinco años van a pasar igual, hagas o no la carrera. Ánimo!!!

      Eliminar
    6. Gracias Anabel y Roxana! Sus palabras, aunque les parezca mentira, me dan fuerzas!
      Abrz inmenso!

      Andy de Andrea

      Eliminar
    7. Que bien, andá contando los progresos y acá estaremos para alentar cuando haga falta :)
      Besotes

      Eliminar
    8. Andy, no dejes de hacerlo.

      La vida es un renovarse constante y dentro de esa renovación siempre está bueno adquirir conocimientos.

      El estudiar te va a hacer sentir plena e incluso ayuda a elevar la autoestima.

      ¡Adelante! Y mantenenos al tanto de tus notas jaja

      Beso!

      Eliminar
    9. Jul,yo voy a la universidad y tengo la autoestima x el piso Jajajaja.Tengo una personalidad complicada,bastante autoexigente.Pero bueno,eso no significa q Andy la va a pasar como yo.Jajajaja.Suerte Andy!
      Anabel

      Eliminar
    10. Anabel, algo sé de autoexigencias... jejejejeje.

      ¡Si supierasss!! jajaaaa

      Eliminar
  4. "que lindo verlos divertirse" ... seeeee, tienen una cara de estarse divirtiendo los 3 ... sobre todo en la primer foto.

    ResponderEliminar
  5. Verlos divertirse??? Están facturndo,papá.. Qué suerte tener un papi famosisimo.. el que puede,puede..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ironía Marian...ironía...

      Andy. De Andrea

      Eliminar
  6. El pelotudo me da un ascooooo, siempre con cara de culo y encima es un bicharraco!Que se cree Ivan de Pineda? esta mejos de dar onda modelo. Son 3 larvas chupa sangre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me hiciste reir tanto!! porque yo pense lo mismo!! hace pose de modelo como si fuera Brad Pitt!
      lo peor es que esta gente gano en 15 minutos lo que nadie en su vida podria ganar trabajando... haciendo? NADA!!!! encima con cara de culo!
      MAL por coca cola por pagarle semejante fortuna porque estos tres no son modelo de NADA.. prefiero que se lo paguen a un deportista para que pueda bancarse su carrera o alguien que haga algo bueno por la sociedad... no estos quenis....

      Eliminar
  7. Después de 4 días sin internet, encuentro ésto...
    ¡ Viejo, que pena que no fuiste famoso!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajajaja!!!! Ay Mané, cómo me haces reir!!!! Sos tan cheek to cheek!!!! :-)

      Eliminar
  8. Tenemos las It girls que nos merecemos... Cande tinelli y more ríal. Sim palabras

    ResponderEliminar
  9. Tienen menos gracia que una oruga los tres.

    ResponderEliminar
  10. Pagarán impuesto a las ganancias o la Afip persigue solo a los que trabajan para llegar a fin de mes?

    ResponderEliminar
  11. Los 3 hijos sacaron lo cara d sartén q tiene el papucho... Son refeos y sin gracia, a mi este trío d flojos tendría q pagarme pa auspiciar mi empresa,pa colmo se visten como pordioseros los apáticos puajj

    ResponderEliminar
  12. Emiten factura o gozan de inmunidad diplomática?

    ResponderEliminar
  13. Sin conocerlo me daba asco este chico, twitteaba como si fuera él el Presidente de San Lorenzo, (en una oportunidad Matías Lammens tenía ganas de irse) una de las causas habría sido este pelotudo, como twitteaba en contra de todos, maleducado!
    Me dijeron que en el Colegio además de ser violento!!!!!VIOLENTO, y burro siempre dice: Yo soy el hijo de Tinelli, una verdadera basura!
    A LOS QUE NOS GUSTA VER LAS FISONOMIAS, que les parece la de este asqueroso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el colegio estaba prohibido llamarlo por el apellido, siempre fue "Francisco" a secas. La mina estaba bastante presente. Pero en la ORT siempre tira más la plata

      Eliminar
  14. Si el enterizo que tiene puesto la tatuada es de su propia cosecha estamos al horno.Muy mala confección !!.-

    ResponderEliminar
  15. La tatuada debería hacerle la propaganda a las Tintas Pelikan. La hermana al Amargo Serrano por la cara de culo que tiene siempre.

    ResponderEliminar
  16. Yo que se.... a otra escala también "soy hija de" al principio no quería saber nada con la exposición,me criticaron sin que hubiera hecho nada, me resigne y después la aproveche. Bien por ellos !
    Me pueden putiar si quieren jajajaja
    Saludos a Julia y a todos los ventaneros !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija de quien??

      Eliminar
    2. Permíteme el anonimato, me siento muy cómoda acá. En el fondo somos todos personas comunes.

      Eliminar
  17. Son tan pobres que solo tienen plata...

    ResponderEliminar
  18. No le gusta el trabajo al hijo de Cuca ...

    ResponderEliminar
  19. Es re lindo el chiquilin, no sean malas! Ahora las hermanas si, bastante fuleras, pero el nene que futuro!

    ResponderEliminar
  20. A 0.03 ¿ PONETE LENTES ,QUE LE VES A ESE PEJERTO DE LINDO, TIENE CARA DE CHATA ,HORRIBLE,SOBERBIO ,MAL EDUCADO ,MAL COMPAÑERO ETC ? Y LAS OTRAS DOS CARA DE SUPERADA LA TATUADA Y AMARGADA LA OTRA ESPANTOSAS

    ResponderEliminar
  21. El mercenario no colocó a los otros dos hijos?
    La tatuada se toma fotos todos los días para salir por donde sea omo un hongo y cobra.

    Quien le da de comer a estos chanchos, la gente que ni piensa que estos cobran.

    ResponderEliminar
  22. Andy de Andrea: yo estaba hablando del twitt de Marcelo,lo de lo q escribió Larry Cotta.. Ya sé lo q es ironía,no soy estúpida..

    ResponderEliminar
  23. No cambies nunca 13.57, personas como vos son las llevan adelante un país. Te felicito Andy de Andrea por tu pensamiento, medio siglo no es nada, cuando se tiene tu empuje y deseos de superación.Abrazo grande !!!!!.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...