miércoles, 11 de enero de 2017

¡Cuánta prensa, Perfil!! ¿Desde cuándo incorporaron el rubro "limpieza"?

Tres al hilo (no confundir connotación)


18 comentarios:

  1. Vos decís lo de limpieza porque este gato es experto en destapar cañerías? jajaja

    ResponderEliminar
  2. La quieren meter en el circuito a toda costa, pero a la mayoria de la gente esta mina les cae como el orto, que es una tendencia muy marcada difícil de revertir con algunas notas pagas, y más si todavia no pasaste por los tribunales a dar explicaciones de un pasado bastante turbio..

    ResponderEliminar
  3. Julia! Hace varios días el viejo la dejo de seguir en Instagram...ningun sitio farandulero lo dice y lo saben...otra vez separados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo hacés para saber que se dejaron de seguir en Instagram?

      En Twitter sé hacerlo pero en Instagram, no.

      Gracias!

      Eliminar
    2. Juli, para saber eso (al menos desde un telefono) tenes que tocar tanto "followers" como "follows", te carga la lista y arriba tenes la opcion de buscar.

      Eliminar
    3. Aha! interesante, muy interesante lo que me lleva a pensar que alguien paga por este amor...sera ella por proteccion/blanqueo/limpieza? o sera el? vaya a saber porque? mmmmm huele mal....

      Eliminar
    4. ¡Gracias Paparazzo!!

      Voy a intentarlo a ver si me sale!

      Eliminar
  4. Jojojo!
    La Dra. trucha usando a un viejo calenchu para marketing?

    ResponderEliminar
  5. Por favor, a esta conchuda no le alcanzó con ser chorra encima tiene que promocionar una secta perseguida en todo el mundo. La gente se queda con los libritos new age y no tienen ni idea de quien fue el hdp de Osho.

    ResponderEliminar
  6. mira si para conseguir el "Nirvana" vas a tener que ir hasta la India,cuanta payasada y que insulto para los practicantes de yoga serios, que circo!

    ResponderEliminar
  7. NO SABIA QUE EN LA INDIA SE RECIBIAN DE HDP.Y LE DAN DIPLOMA.

    ResponderEliminar
  8. notaron que en una de las notas aclara que el centro ese de Osho cuesta de 600 a 2.000 dólares sin incluir cursos ni comida? De donde saca la plata esta? nadie investiga? Ademas piden certificado de serología de HIV... para meditar hace falta eso???? que yegua caradura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben coger de lo lindo. Por eso el certificado.
      Osho era muy muy rico. A costa de todos estos imbeciles que lo seguian e idolatraban. Vivisimo el viejo.

      Eliminar
  9. July estos están igual que Silvio Soldán y la doctora trucha. Dos día y un diploma!!! genial y los "tontos" que estudia 5 años para ser doctores.!!!

    ResponderEliminar
  10. Ahora se hace la gurù hindi??totalmente contradictorio su rol:yoga y chorra.

    ResponderEliminar
  11. Criticar es gratis.11 de enero de 2017, 11:44

    Y, hay que preguntarles a colo ladrona si tiene el titulo habilitante de ¿Periodista? sabiendo como la conocio Amado (Odiado) Boudou como una simple vendedora de ropa que de lenceria erotico- porno no lo se pero esta podria haber sido pareja del mismo rubro que Pablito Daniel Echarri y ahi cae como anillo al dedo uno falopero y la otra lesbiana no confesa.

    ResponderEliminar
  12. Editorial Perfil llamando a esta chorra periodista!, hizo un taller ridículo y lo promocionan como si hubiese realizado un master en Oxford, no se si reírme o llorar.

    ResponderEliminar
  13. Osho es puro comercio, copia burda de Juddi Krishnamurti. Alguien les ve cara de espirituales a esos dos barbudos que la acompañan?. Cuanto deberia durar una ladrona en un lugar como ese?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...