jueves, 19 de enero de 2017

Cuando el lunes en el 13 comience la novela de Flor Peña, acordate de esto... (con video)

Así era, allá lejos y hace tiempo...
Arrancamos...
En esta tapa haciéndole el favor a su amiga KoloChorra, en ese entonces pareja de "Vudú"
Video:
Florencia Peña y el video de La Rosadita - Abril 2016

En venta:
Una foto publicada por Florencia Peña (@flor_de_p) el

18 comentarios:

  1. No se preocupen, Canal 13 viene barranca abajo con las telenovelas. A este ritmo, la Dra. Polo va a ser lo más visto de la tv argentina.
    Nadie verá esta bodrio.

    ResponderEliminar
  2. no quiero ver a ésta señora !

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con lo perverso que resulta el fanatismo. Ahora, no es fanatico, ante evidencias incontrastables de la aparición de fortunas obtenidas por personas íntimamente ligadas a la presidenta, decir que hay que esperar li que dice la Justicia para emitir una opinión. Hay que esperar la Justicia para meterlos en cana pero no para opinar ante tamañas evidencias. Ahora sí, para hablar de Panamá Papers, reputear al presidente cantando junto a todos los "representantes de la cultura" a viva voz, MACRI BASURA VOS SOS LA DICTADURA. A quien hacía escasos 2-3 meses fue votado por la mayoría del pueblo. No se escucha aún ninguna autocrítica. Decir sobre políticas sociales cuando cuando está comprobado, dejaron el gobierna con el 30% de pobreza

    ResponderEliminar
  4. me parece a mi o imita mucho el moviento de manos de la reina Elizabeht de Tolosa?. Maria C Abalos

    ResponderEliminar
  5. No la voy a ver, ni por curiosidad.

    ResponderEliminar
  6. La verdad la voy a mirar, me parece un personaje divertido en la tele, mas alla de sus creencias politicas y religiosas, No la quiero de amiga, ni de madrina, por lo cual lo que ella piense o crea me da igual. Yo compro sus personajes en la television, no su persona en la vida real. Al contrario de Echarri que mas alla de sus crencias, tampoco me gusta como actor y no lo miro.

    ResponderEliminar
  7. La típica enana pe te ra del barrio, gauchita pero grasa a más no poder, no sé qué otra altura intelectual se le puede dar a esta tipa, saludos...

    ResponderEliminar
  8. Impresionante las cirugías d esta tetona kk

    ResponderEliminar
  9. No la voy a ver, no me banco a ésta boluda, ni a amingorena ni a paola krum. Lo lamento por el resto de los actores. Les auguro un gran fracaso.

    ResponderEliminar
  10. la chupa bien la puta montonera, si no se explica como le dan trabajo de nuevo, despues de que los clavo con este es el show.

    ResponderEliminar
  11. Y ahí esta la contrera, que dice que ella la mirará, porque ella compra sus personajes (ja,se cree la sucia de Moria para hablar igual), ja, ja... y sí entre kk se entienden. ¡Hace lo que quieras!

    ResponderEliminar
  12. LO LAMENTO POR SUAR,PERO NO VEO NADA DONDE ESTEN ESTOS PERSONAJES,LA REPULSION QUE ME DAN ,NO LO PUEDO EVITAR.

    ResponderEliminar
  13. Con permiso, transcribo un comentario que leí en otra página y que vale oro:

    "Recuerdo una vez, en un acto en Casa Rosada, en el Salón de los "Qué se yo". (La arquitecta egipcia había bautizado de nuevo todo, como si fuera a quedarse para siempre), Vos te habías avivado y empezaste a desaparecer.. Y ELLA TE LA COBRÓ!!! Empezó a gritar, "Y FLORENCIA? NO LA VEO, DÓNDE ESTÁ? NO VINO HOY?" , Por cadena nacional. La cosa era no dejarte pasar la ausencia, escracharte que dependías de ella.
    Hasta lástima te tuve ese día.. "Esta no va a poder rajarse.. la va a pasar mal".pensé. y así fue.
    La guita de novelas carísimas con 0 rating, las charlas cobradas en miles de pesos, para hablar de "la mujer", pagadas como si fueras Simone de Beauvoir, no me las olvido. Pero bueno, seguí tu camino en paz..algo aprendiste, aunque sea por conveniencia. Pero no digas que no sacaste ventajas."

    ResponderEliminar
  14. Este chueco por hacerse el inclusivo nos enchufa a esta k como cuando le mezclo una pastilla entre la carne a mi perro...no lo voy a ver además siempre la misma gente q aburrido!!

    ResponderEliminar
  15. 2,50. DE QUE HABLAS?????? SE MAS EXPLICITA.

    ResponderEliminar
  16. Mala actriz, fracasada y puta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...