jueves, 5 de enero de 2017

Confuso episodio con Paula Chaves en Carlos Paz: ¿atropelló a un peatón? Video

8 comentarios:

  1. Por lo que tenia entendido no era un peaton, ella uba con su mama, un amigo y su hno a ver una obra y el amigo se descompuso, le dio un ataque de epilepsia y entonces ella bajo pidiendo ayuda, lo bajaron del auto y un policía la a y ayudó mientras venia la ambulancia.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, chuuuuu la q se le viene!!!

    ResponderEliminar
  3. Adonde llegamos? que estos don nadies sean noticias, los hijos, los padres, los abuelos, no se dan cuenta que todo esto ?

    Ojalá todos pudieran tener medios para ver otra cosa,es tan distinto,!no se dan cuenta quien mira estos programas baratos que no hace bien? pone estúpidos a todos. a mi me da vergúenza,
    Durante 2 semanas la novedad era Fede Bal, una vergüenza!!!!no nos vayamos a otro país!hay actores divinos, bailarines buenísmos EN EL PAIS, Dente un chico completo,También el protagonista de "Franciscus"-
    Me gusta como se va formando la cartelera de Bs.As., aunque si, están las busca vidas,pero..por lo menos fueron actrices.
    Yo veré si Dios quiere dos espéctaculos,el de Flavio, que evolucionó, y el de Moria, son los dos principales, y están con Productores buenos, generosos, buena gente que posibilita que todo el mundo vaya.
    Yankelevich, Rotenberg, son basuras! $$$$$$$$$$$$$$, el peor se murió:Sofovich.
    Rotemberg sacó de cartelera "El Padre", la mejor obra de cartelera, cuando fuí había gente!!!!,pero como no llenaba los costados,la levantó, una vergüenza.
    No vi la obra que produjo Yankelevich, no me gusta esa gente.
    Ya están en venta las entradas de "Stravaganza"para mi' será un éxito, debe ser un hermoso espéctaculo, es verdad es caro, pero...se puede arreglar.
    El de Moria parece muy bueno, con Maximiliano {Guerra, tiene una ventaja, está dirigido por Ariel Del Mastro,un maestro!(fué el que hizo la iluminación de "Franciscus", pobre Nacha!su hijo va con Moria y no con ella.
    Si Dios quiere serán las dos únicas que veré, son muy caras, pero...siempre hay un arreglo.
    Son muy generosos los Productores.(hay Promociones, existe la Cartelera,(tenés que conocer)y da la casualidad que los dos teatros tienen en la Boletería gente encantadora.
    A Pinti no lo veré más, sigue el discursido berreta de hace 25 años, un verdadero pelotudo.
    Ojalá no tenga éxito es peligroso, tiene un discurso peligroso.
    En...fin...ojalá que a esas dos les vaya bien, llena de chicos talentosos, chicas muy lindas y estudiosas.SUERTE PARA LOS DOS ESPECTACULOS.
    YO DESEO QUE PUEDAN IR AL TEATRO Y QUE TENGAN 200 Canales para elegir, yo estoy enganchada con 2 o tres, hace unos días vi un Reportaje a Nadal, muy lindo(se ve que anda por México) a Bisbal, todo muy agradable.
    Aqui está Paula Chavez, Bal, Laurita(ja ja ja) como se ve que no vieron los Juegos Olímpicos, bellísimas bailarinas, de Ucrania, Moscú, y acá...no acostumbramos en Laurita, ahora panelista, que raro que no está en lo de Del Moro.UN ASCO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zzzzzzz muy largo y mw chupa un huevo#

      Eliminar
    2. Miedo es tenerlos lejos a estos don nadie.5 de enero de 2017, 12:22

      Preguntale que tambien esta en Combate haciendose la simpatica en Canal 9 de Buenos Aires, ja y pensar que esta el Pollo Alvarez ojo que Ivana Nadal es una mariposona, ja ja ja ja.

      Eliminar
  4. Ya hartan los medios ocupàndose de esta nadie!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhhhhh , Pau Pau Pau pau,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, !!!!

    ResponderEliminar
  6. esta boluda y el marido....zzzzzzz aburren ya , todo el dia hablando del parto , de la lactancia , de que duermen los 4 en la misma cama... me supera , pensar que hay gente humilde que duermen 4 en la misma cama porque no les queda otra y esta inutil encima tiene niñera ¡¡¡¡¡por suerte el año que viene listori y cia , no van a estar massssssss, laurita fernandez por lo menos baila muyyy bien , es un placer verla bailar y con bal hacen buena pareja de baile ,

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...