sábado, 21 de enero de 2017

Comparación: Jura de Obama y de Trump


14 comentarios:

  1. Trump ganó con fraude?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad nunca se va a saber. Si te puedo contar q la gente no decía abiertamente que lo apoyaba porque enseguida te miraban diferente. Me pasó con una profesora, parecian Kirchneristas. La cnn editaba sus dicursos, los indocumentados se victimizaban por la tele. Y lo de la interna democrata favoreciendo a Hillary lo taparon bastante. La gente queria un cambio.

      Eliminar
  2. Segun argentinos que viven alla desde hace varios años, la imagen que dan los medios de Trump esta alejadisima de la realidad. Es mas algunos hasta estan contentos. Y para mi el tipo, aunque es un geton, va a terminar sorprendiendo. Habria que esuchcar que opina la clase media, porque hasta ahora los que se han mostrado en contra son los famosos, pero viven una realidad diferente desde las colinas de Bel Air. Que se yo, habra que esperar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro dato que tmb me pasaron, es que con Obama, hubo un despilfarro en planes y subsidios a la clase negra.

      Eliminar
  3. lo mismo que dicen de Trump ahora, lo decian de Reagan cuando gano la 1ra vez, y hasta de T. Roosevelt... y fueron 2 de los mas grandes presidentes segun los americanos... !!!

    ResponderEliminar
  4. Ellos votan electores, por eso ganá Trump..-

    ResponderEliminar
  5. El despilfarro no es solo con los negros. Es con los latinos y los gringos o todo el que sepa exprimir al "sistema".
    Clinton gano en el voto popular, Trump gano en el colegio electoral. Y este es el que vale, es en definitiva quien elige al presidente. Por eso es que muchisimos eligen no votar pensando "para que votar si al presidente lo elige otro".
    Los unicos que estan contentos son los "rednecks" de clase media para abajo, que son bastante ignorantes. Porque este prometio "hacer a America grande otra vez".
    Los de guita tiene miedo de que les toque las industrias. Los extranjeros tienen miedo a todo lo que este diga/haga.

    ResponderEliminar
  6. Si bien es cierto que la gente de los estados del mid-west querían un cambio, porque tienen la idea que Wahington, el establishment y las empresas les quitaron lo que ya no tienen, también es cierto que la campaña sucia fue de los dos lados. Los medios recortando a Trump y los republicanos usando la intel de los rusos y ensuciando a HC.
    En este momento podríamos hablar de grieta en los EEUU. Es una grieta sin prescedentes, con la mayor parte de los jóvenes anti-Trump.
    Por lo que dice el fulano, va a llevar a los EEUU a un estado cerrado, proteccionista, aislacionista, como no se vía desde el siglo XIX. Más o menos acaban de atrasar el reloj a antes de la primera guerra mundial si va en ese camino. Su postura con la igualdad de género, la inclusión, la diversidad atrasa la misma cantidad de años. Busquen las grabaciones sobre cómo "porque era famoso" podía besar o "grab pussy" de cualquier mujer, sin pedir permiso.
    Acaba de dejar sin Embajadores al Estado, los despidió a todos ayer a la noche, y aún no hay reemplazos, porque como acá, el proceso de aprobación de pliegos, es extenso. El tipo presentó la bancarrota de sus empresas como 6 veces. Es puro humo. No sabe qué va a hacer, pero sí sabe a quién echarle la culpa de lo que le pasa a la gente que lo votó. Y por eso lo votaron donde lo votaron, las clases más ignorantes de USA, los típicos Homero Simpson del que tanto nos reimos...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tds los ventaneros x la información brindada! Realmente no sabía muchas de las cosas q pude leer en este portal.

    Andy de Andrea.

    ResponderEliminar
  8. Cuando asumi+o el morochito la plaza estaba rodeada de colectivos y puestos de choris.... Trump será un gran presidente!

    Lafecapo

    ResponderEliminar
  9. Es un payaso sensacionalista !!!.-

    ResponderEliminar
  10. el grone llevo a los choripaneros putos , musulmanes, ultragays y aborteros de alla. ademas con el asunto del estado islamico (que genialmente NO combatio obama) la gente tiene miedo de salir a eventos asi.

    ResponderEliminar
  11. A ver, a ver, (sin que los negritos K o cualquier otro rentado salten por ahí) si entienden de una vez, como decía el senador Jhon McCain, el negrito, arabe,musulmán comunista, gobernó 8 años, le dieron el prenio Nobel del paz, y al día siguiente el "grone" ya estaba bombardeando otro país!!!.

    Es decir si ganan los negros, los homos, y el rejunterio ese es democracia por 8 años, y ahora que Sr. Trump ganó con todas las de la ley y con el colegio electoral, incluso dentro su partido (republicano) y les rompió el orten, todos los democratas amigos de los zurdos, y otras desviaciones no saben perder.

    En 8 años, Barack Husein Obama, la riqueza la pasó de New York y a California, y la gente de los estados del centro agro-indistruial no les llegó la alegría del iphone, el macbook, super-internet o los toyotas eléctricos de San ta puta California, tierra de pedofilos Hollywoodenses, libertinos.

    Mientras que una persona de un estado agro-industrial tenía que pedir un repuesto de un tractor llamando a un número se daba cuenta que la operadora que lo atendía estaba en la India.....WTF!!!!.-

    Y todo arreglado por ese Húngaro Soros, salen los grone, los bi, los tri, y toda la escoria (a destruir espacios públicos) y a decir que no es democracia, o sea mientras ellos ganen los democratas populistas es "democracia" y los otros no.???

    CNN ya perdió la poca credibilidad que tenía y las otras cadenas ahora no saben que sacar mientras le siguen fabricando katraska tras katraska, buscando en que pueden sacar provecho, el tío Ted Turner y las otras 3 o 4 cadenas a favor del stablishment. LTA.

    De que le van a hacer la vida imposible a Trump, por supuesto, pero les va a dar a cada uno su merecido. No por mero azar lo bancan almirantes, generales y coroneles, un chaquiboom y los "pogres" democratas salen corriendo como chicano narco fronterizo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...