lunes, 30 de enero de 2017

Casero insultó a Pinti en un tuit

En una entrevista con Página 12, Pinti criticó al gobierno de Macri y para compensar, como para que no fuera tan notoria su genuflexión KK, también le pegó al gobierno anterior, algo que no hizo en ningún momento mientras duró.

En la nota Pinti habló, entre otros temas, de su obra Otra vez sopa, de la crisis económica y de cómo repercute en el público. “Si la gente no puede comprar leche, no va a comprar una entrada”, declaró.

Entre las críticas al kirchnerismo, Pinti se quejó de que no se había hecho nada “con la gente que entra de otros países con antecedentes de mierda, matando a 16 mil personas en su lugar. Este país está abierto a los hombres de buena voluntad, no a cualquier chorro o traficante. En el kirchnerismo podían habilitar un tren, hacer un kilombo de puta madre, tres cadenas nacionales, y el viaje a Mar del Plata tarda ocho horas, porque las vías están mal ¡Andá a la puta que te parió!”

También le preguntaron por quién había votado: “En blanco. Me hacía la misma gracia agarrarme los dedos contra la puerta con Scioli, Massa o Macri. Los tres eran como un dolor de culo”, respondió.

Enterado de la nota Casero tuiteó: “Pinti es un cagón, culogordo aplastado”.






28 comentarios:

  1. Aguante Casero, lo recontra banco. Uno de los pocos que abrió la boca cuando el resto se callaba porque sino le caía la AFIP o lo difamaban en los medios (a él lo intentaron ridiculizar cuando se peleó con la mujer y lo tildaron de "cornudo", se acuerdan?) Ahora el inmundo de Pinti se quiere hacer el transgresor diciendo malas palabras cuando es flor de cobarde. Y a él su "lechita" no le falta, bien gordo está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo en todo lo que decís.Pinti hace tiempo me decepcionó

      Eliminar
  2. Como que no! Si a pinti lo hacian mierdan en 67rocho y los troll kukas tambien lo puteaban. Casero es un patotero cagon solo se mete con las minas alguna vez lk vieron cagandose a trompadas con un chabon en serio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..estas equivocado si pensas que "cagarse a trompadas con un chabon en serio" (¿!?!) es signo de masculinidad o se es mas varón... Las cosas se dicen a quien corresponde, con el tono correcto y en el momento indicado mi amigo....

      Eliminar
  3. ...QUIEN HACE BIEN LO SUYO NO NECESITA ANDAR DE LAMEGÜEVOS!!

    ResponderEliminar
  4. Alfredo Caseros sos inigualable! Como actor, creador, humorista, artista total, hoy te admiro como persona!

    ResponderEliminar
  5. ¿No era que le tenía miedo y no se lo quería cruzar?

    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/barbie-velez-fin-semana-amigas-pileta-boliche-cordoba_81064

    Atentos tuiteros! En breve "el par" no se queda atrás...

    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/marcelo-tinelli-disfruto-guiso-las-brasas-costosisimo-vino-no-consigue-pais-mira_81073

    ALE

    ResponderEliminar
  6. Aguante Casero!!!y vos Pinti deja de echarle la culpa a la inflación. La gente no te va a ver porque seguro q tu espectáculo es una bosta.

    ResponderEliminar
  7. Culo gordo aplastado jajajajajajajajajajjajajaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Ah sí la nueva estrategia kukarda encubierta es pegarle moderadamente al gobierno anterior, cuando se quejan de que el actual va a sacar el Fútbol para tontos, por ejemplo. Qué difícil les resulta disimular su militan$ia.

    ResponderEliminar
  9. PINTI PEDOFILO KK, CERRA EL OGT, AGUANTE CASERO QUE LE PUSO EL PECHO A LAS BALAS EN EL GOBIERNO DE LA LOKA Y SUS SECUACES, BOICOT AL PEDOFILO.

    ResponderEliminar
  10. NADIE TE VA A VER ,PORQUE YA CANSASTE, HACETE CARGO, PEDOFILO KAKA.

    ResponderEliminar
  11. BIEN POR CASERO,!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Che nI a los kk los escucha tratar d pedofilo a quien pensara distinto , es una acusación muy grave hablen si saben algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.30 A Pinti le gustaban mucho los niños envueltos por eso estaba tan gordito, ahora se debe cuidar..... y mucho.

      Eliminar
  13. Durante el gobierno de la atorrantea kk, estaba bien guardadito, le tenia mas terror al carpetazo por pedofilo que a la afip.

    ResponderEliminar
  14. M gusta la valentía del robusto casero así se hace!

    ResponderEliminar
  15. Yo he visto a los dos.y mucho, y la difencia es enorme"!!!!!!!
    Casero para mi, uno de los grandes actores argentinos, en teatro, cine, televisión, es muy culto, se las rebusca en el mundo....trabaja en el mundo....hasta se atrevió a Cantan en japonés y cantó en Japón, ante un público numeroso!!!!!por favor! y...le gustan mucho las minas..............
    (perdón pero......
    El otro, un tipo que hace EXACTAMENTE 30 años hace lo mismo!!!!!!!no mueve el culo, siempre en el Maipo, siempre lo mismo, y pasaron 30, 35 años....el puto viejo....en cine lo he visto muchas veces, no ha estado mal.....
    Hay algo que me llama la atención,YO lo he seguido lo he visto mucho........nunca logré que mi madre y mi hermana lo quisieran ver......me llama la atención.Que raro!!!!!
    VIVA LA DIFERENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. No me gusta Suar, no se por que....pero Suar tiene debilidad por Alfredo Casero.

    Recuerdo al inolvidable Alfredo Alcón, la admiración que sentía por Alfredo Casero...hicieron una obra juntos, en el San Martín.

    Debo reconocer que el gordo Pinti hizo una obra de teatro muy buena,no recuerdo su nombre, pero..trabajaba una chica gorda que cantaba, luego con Francella, tuvo mucho éxito, no me gustó.
    La que hizo con la Peña fué un fracaso.
    Pero lo mejor es hacer como hacemos ahora, hundirlo, es lo que merece

    ResponderEliminar
  17. A Pinti le pasó lo mismo que a Pachano. No se renovaron y terminaron aburriendo.Casero en un artista en todo el sentido de la palabra,Un creador constante y continuo.Y tiene la valentía de decir lo que piensa en el momento que se le ocurre, sin miedo a quedarse sin trabajo, porque para él primero está "su verdad" y no un lugarcito en los medios.-

    ResponderEliminar
  18. hasta hace 2 años les daba asco casero y lo sé porque soy lector del Blog , ahora es un artista inconmensurable jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21:20 si tuvieras mas de 10 minutos de entrar al blog sabrías que la mayoría siempre apoyamos a casero tanto en su arte como en su opinión política. Pero de casualidad pasaste por el blog a dejar tu "opinion".

      Eliminar
    2. 21:20

      Serás lector del blog... DE OTRO BLOG...

      Eliminar
  19. lo RE banco a Casero.. Bien que se quedó Calladito PInti en la época de Cristina. Me acuerdo perfectamente. Tiene razón es un CAGON

    ResponderEliminar
  20. Por qué dicen que Pinti es pedófilo?? No entiendo..

    ResponderEliminar
  21. A mi Pinti me da asexuado, como si fuera un gay que no concreta. Estuvo en pareja muchos años con Juanito Belmonte,hasta que el productor murió en el 2012.Viajaban mucho y fueron muy felices. Juanito era muy querido en el ambiente artístico.-

    ResponderEliminar
  22. Me dicen que Pinti estuvo en pareja con Gustavo Guillén en 2010.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...