lunes, 30 de enero de 2017

¡Caretas! Se rasgan las vestiduras por los dichos de Gómez Centurión y mirá lo que opinaba Yoli...

Su mención a Videla no puedo confirmar que sea literal (supuesta nota de Playboy del año 1987 que no pude encontrar, solo hay muchas referencias a ella), pero la de 1990 en la que alaba los procedimientos de las FFAA es absolutamente real y lo pueden comprobar entrando en el link que figura abajo de todo en el post.



Fragmento de "una nota real" - Playboy, año 1990 (ya publicada en LVI el 12/11/14)




7 comentarios:

  1. Lo que pasó anoche con Gomez Centurión me dió verguenza ajena, y te da la pauta que cuando se quiere entablar discusión de la nada con una persona, se busca el motivo y seguro algo vas a encontrar.. así funcionan siempre las relaciones humanas si existe animosidad de una parte hacia la otra. Y cuando el conductor Novaresio lleva la conversación para ese lado a los demás invitados no les queda otra que seguirle la corriente. Anoche quedó en evidencia la mala leche de algunos periodistas con los funcionarios de este gobierno, buscarle el pelo al huevo le dicen...

    ResponderEliminar
  2. NO MIRAR!!!!AMERICA,C5N.Y RADIO 10. VOMITIVOS , MAURO CON ESA CARA DE CONSTIPADO DA LASTIMA.C5n.NI HABLAR,Y RDIO 10,ESCUCHO A BASALO, Y A LA MAÑANA LO APAGO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  3. Porque son mierdas, se quieren mandar la parte, tienen miedo, quieren quedar bien.
    Yo lo noto en el Fútbol, con los Periodistas deportivos, cagones y cobardes.

    En política hay muy poquitos prestigiosos, y este pelotudo queriendo emular a Lanata!!!!!cosete el culo, puto resentido!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Q son esas fotos haciendose el Stallone?

    ResponderEliminar
  5. Mirta Perez el otro dia en intragables trato de sacar este tema y los putos kukas se le tiraron encima no dejandola hablar o ninguneandola como el morfeta de duggan

    ResponderEliminar
  6. Cuando no, el felpudo, pelotudo a pedal hablando pelotudeces, estuvo con los milicos, peronistas, con el turco, con los kk, inutil, lo unico que sabe hacer es estafar a la gente, DELINCUENTE DE GUANTE BLANCO.

    ResponderEliminar
  7. A LA QUE TIENE AHORA LE MUESTRA ESTAS FOTOS , PARA QUE SE CALIENTE UN POCO, POCO , NADA MAS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...