jueves, 26 de enero de 2017

¡Bueeeennn díaaaaa!!


14 comentarios:

  1. Jajaja cuanta razón.

    ResponderEliminar
  2. En INTRUCHOS, Adelfo dándole clases de buen padre a Leo Rosen(no se cuanto) diciendo que él al separarse, lo primero que hizo fue preservar a las hijas, dándo a entender que la madre de ellas era cualquier cosa. Lo hizo a colación de que el Leo este, fue a justificar su agresión verbal a base de que su ex es borracha! ¿? Igual le salió el tiro por la culata porque terminó enroscado en su propia mentira!

    ResponderEliminar
  3. Ay! Como me molestan las frases de sobresito de azucar, me hace pensar, hacia donde vamos como sociedad, y que pensamos obtener de todo esto, y me deprimo un poco...
    Per después recuerdo que estas personas fueron escupidas en la cara y escrachadas,,, y me siento mejor, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che, qué sos vos de Rial? Me parece que sólo sos un loquito que quiere hacernos creer que lo conoce en persona. Hay que tener poca vida para defender a alguien como Rial.

      Eliminar
    2. El jaker es el micro pene de rial

      Eliminar
  4. Y ELLA NO HIZO LO MISMO?

    ResponderEliminar
  5. HOY ME DABA REPUGNANCIA CON LEO Y EL HACIENDO LO QUE HACEN SIEMPRE LOS COBARDES, EMBARRAR A LAS MUJERES, DOS SORETES.NO ACLARES QUE OBSCURESE .LEO, NADIE TE CREYO,LO DIJE AYER , TE ESTA HACIENDO MAL LA FAFAFA,Y EL VIAGRA,Y VOS HABLAS DE TU MUJER ALCOHOLICA??????VIOLENTO Y POCO HOMBRE.SE JUNTARON EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER.

    ResponderEliminar
  6. JOE, A MI TAMBIEN ME TENES PODRIDA,CORTALA FORRO RIAL.

    ResponderEliminar
  7. Genial Silvia es así querida.

    ResponderEliminar
  8. Mentenete presente en los Medios Silvita asi explota el mafia de Rial y muestra su verdadera cara de misógino.
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Joe Jacker: se escribe SOBRECITO con C, porque es un diminutivo.

    ResponderEliminar
  10. JACKER ES RIAL, Y SILVIA MANTENETE PRESENTE ASI TE PODEMOS APOYAR Y QUE JACKER-RIAL SE ENVENENE CON SU PROPIO VENENO, ESTA SOLO, NADIE LO QUIERE, SOLAMENTE ESTA LA GENTE DE ESTA FARANDULA BARATA PORQUE LE CONVIENEN. ESTOY CON VOS SILVIAAAAAAAAAAAA...............

    ResponderEliminar
  11. Silvia y Rial vivieron d los sobres k eso a no olvidarlo pero vamos ánimo a la ex para q todos los días le arruine el desayuno y resto del día a JR con sus tweets,jajaja...Yeorch tas acorralado!!!

    ResponderEliminar
  12. El desayuno lo tiene arruinado, anoche vi,no se en donde, las fotos de la gorda en la cama, etc.etc.se fué a Córdoba,yo fui maestra de primer grado, hace mucho....y recuerdo que yo decía: "que ejemplo este niñito, se quiere quedar en la escuela", y mi tía que era la Directora, me decía: "no te das cuenta que no quiere ir a la casa? por algo será"
    Los niños que se van volando a la casa y quiere irse lo más rápido posible,es porque son felices en la casa"
    Y la gorda dejó ese Dpto.tan lindo, dejó todo porque quiere ir a Córdoba?
    Que padre de mierda!ellas soportaron a Loly, porque Loly entró en su mundo, si Uds. leen los reportajes que le hacen a la mina que tiene ahora, lo verán.Una frialdad total.
    Por algo apareció la madre, debe saber algo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...