miércoles, 11 de enero de 2017

Brian en el CIELO. El BRIAN llegó a Perú. Video


18 comentarios:

  1. Q lo apresen y punto final con este sujeto!!!

    ResponderEliminar
  2. Lindo sistema judicial tenemos, para que te vas a escapar si aca te damos la salida legal!! Justicia pedorra y leyes pedorras que dictan diputados y senadores pedorros. Resultado: país de mierda. Y para vos negrito de mierda te digo que el que a hierro mata, a hierro muere.

    ResponderEliminar
  3. No quisiera estar en el lugar de esos padres... Encima de la tristeza por la muerte del hijo, el que lo mató libre. Que piensan los jueces? O hasta que no les pasa lo mismo a ellos no toman medidas? Dejen de joder con las garantías y los derechos humanos de los delincuentes

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que los matan por boludos, encima se replica en las noticias lo cobardes que son los argentinos incapaces de defender a sus hijos pero buenos para alimentar crias ajenas, me recuerda al pajaro ese cucu, asi mismo que gente tan sodomizada. basta de llamar hermanos latinoamericanos estos no saben que es la fraternidad solo comerle el higado al vecino, por eso en sus paises es la dinamica diaria.

    ResponderEliminar
  5. Cuando es menor de edad, que respondan los padres por los hijos, aunque sea sacandoles los planes. Premio y castigo, sino todo sigue igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se lo quitaron a los padres porque ambos estaban en cana.

      Eliminar
    2. Ehhhh no. El Papá lo estaba esperanndo en Chile y mami lo fue a despedir a Ezeiza. Hasta subió la fotito a fb. Se nos ríen en la jeta éstos.

      Eliminar
  6. Cuantos planes y subsidios les pagamos a la familia de este criminal.

    ResponderEliminar
  7. Los Jueces actúan de acuerdo a las Leyes de mierda que tenemos en Argentina, si no se ponen las pilas los políticos para cambiar dichas leyes todo el sistema seguirá podrido (los menores nos seguirán matando impunemente y saldrán como si nada por la puerta de la cárcel)

    ResponderEliminar
  8. Los jueces actúan como el narcotráfico manda. Ya sea por dinero o por temor.-

    ResponderEliminar
  9. Escoria, este pibe es igual que su madre y toda su cría, escoria de la más pura. No escribo lo que pienso que habría que hacer con esta gente porque incurriría en un delito, pero estamos hartos de esta lacra!!

    ResponderEliminar
  10. Me enferma. que mierda todo

    ResponderEliminar
  11. Yo le mato al Brian, a la mama al papa y a la abuelita, y si la abuelita esta muerta, la desentierro y se la mato, si no hay justicia, es ojo por ojo y diente por diente, la justicia argentina siempre vomitiva, gracias a la deKada ganada de la reconchudisima CFK.

    ResponderEliminar
  12. Que pales? si son narcos. Si tienen planes corrupción potenciada de los funcionarios, esta gente generalmente no tiene ni DNI. Tienen que hacer una ley penal juvenil, pero no tienen la estructura.
    Para la familia que dolor inmenso, espantoso. Encima soportar la canallada del juez que podría haber sentado jurisprudencia. Para la victima ni justicia, esa fue la expresión de la institucionalidad.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que para los casos de asesisanato comprobado y juicio previo se tendrían que legislar para aplicar la pena de muerte pero no como una utopia si no como una realidad a mediano plazo... es inaceptable esta situciones pobre chico y familia del faĺlecido

    ResponderEliminar
  14. El procedimiento debería ser más que simple. Detención, juicio inmediato y condena por 25 años. Una vez transcurrido el TOTAL de la pena, deportación a su país de origen.

    Con los padres de esta cosa, igual.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...