lunes, 2 de enero de 2017

Beatriz Salomón ganó un juicio millonario a Cuatro Cabezas


10 comentarios:

  1. Persevera y triunfaras, frente al escarnio publico, la plata la consolaria, aunque tardara, el señor este, el medico Ferriols, cometio estafas a travestis, hubo denuncias en juzgados, le entregaron protesis mamarias, nuevas, importadas, costaban fortunas, y el tipo se las quedaba y les ponia usadas, el paciente infectado con riesgo de vida salvado en un hospital publico. Ella no sabia nada? Es muy etica ella? Ummm

    ResponderEliminar
  2. Debe estar contentaaa, va a cumplir su sueño de vivir sin laburar, para eso mismo se habia casado con Ferriols.
    Me acuerdo cuando se lamentaba de que por haberse divorciado tenia que resignar una mucama, por la falta de dinero solo podia pagar UNA! (Ella no iba a lavar los platos...)

    ResponderEliminar
  3. Uyyy que horror! Pobre ferriols creo que ahora lo entendemos, el fue la victima todo este tiempo

    ResponderEliminar
  4. Al fin un poco de justicia, muchos opinan.... pero el sufrimiento público e innecesario que le hicieron vivir no se compensa con nada. Sol

    ResponderEliminar
  5. Dejará de andar llorando por los rincones, ardua tarea le costo demostrar que lo que hacía el marido en su profesión la perjudicó a ella, sólo que la justicia también debe ser para los pacientes del Dr. Ferriols y también quien se beneficiaba con el dinero que recibía de esos pacientes, seguramente que la Beatriz nunca gozo de esas mieles, sólo del sufrimiento. Turca vaga como la Zulemita.

    ResponderEliminar
  6. Me parece bien que le paguen por el sufrimiento que le hicieron pasar a esta mujer, si ellos lucraron de lo lindo con ese escrache que le hicieron al marido .. y Munro también deberia estar en la fila de los pagadores.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro!!!que paguen!

    ResponderEliminar
  8. Tampoco se puede pretender que las esposas de los cirujanos plásticos sepan con detalle qué prótesis ponen los maridos a sus pacientes. Distinto es el caso de Lotocki y Pamela Sosa porque ella era socia y asistente de él en el consultorio. La Salomón quiso ser la "señora esposa de un profesional" y le salió para el culo, pero no daba como para hacerle semejante escrache por televisión.


    ResponderEliminar
  9. Q bueno x está exvedetonga...Pero ver para creer!

    ResponderEliminar
  10. NO JODAMOS, LOS QUE MAS MAL LE HICIERON FUERON RIAL Y VENTURA, COMO A MUCHA GENTE.,

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...