martes, 31 de enero de 2017

Audio: nota de Fernando Peña con Víctor Hugo y Mariotto (agosto 2008)

"El relator de fútbol" critica todo, hasta dice que los K lo espían

Repele escuchar a este ser indeseable, desde su opinión de aquel entonces, conociendo el vuelco que luego dio en $u$ conviccione$.

¡Qué maravilloso sería que Fernando estuviera con vida para que pudiera ubicarlo como solo él sabía hacerlo!



Texto que acompaña el audio:

Agosto 2008, el Comfer a cargo de Gabriel Mariotto le comunica a Radio Continental que debe cesar de transmitir su programación en duplex a través de FM 104.3. En ese contexto, desde El Parquímetro llamamos a Víctor Hugo Morales para conocer su opinión y a Gabriel Mariotto para saber la versión oficial.
Tres cosas a destacar:
1- Ya conocemos el cambio de opinión de Víctor Hugo sobre el gobierno y eso lo juzgarán sus oyentes. Pero es interesante cuando en el minuto 1:15 dice que el proyecto de la ley de medios se convirtó en "una lavativa ley que no servirá absolutamente para nada".
2- En el minuto 13:09 Peña le plantea el caso de AM710 a Mariotto y él responde en 13:35 que no podría recuperar esa frecuencia para el Estado porque "hay DERECHOS ADQUIRIDOS", hoy tema central de la discusión de la ley de medios.
3- El único que mantuvo la coherencia es el que murió. LA NOTA ESTÁ CERRADA MARIOTTO!!

Fuente: Vía Pajarita

9 comentarios:

  1. ¡Me acuerdo!!! Lo escuche hace años y por eso siempre sostuve que al prostituido de Víctor Humo le supieron encontrar alguna mugre lo bastante terrible como para apretarlo y convertirlo en kirchnerista de la noche a la mañana.

    ResponderEliminar
  2. Cansa vik Hugo y el resto KK,m da pereza todo lo relacionado con estos impresentables...chauuu

    ResponderEliminar
  3. Vistor H.M y recien escuchaba al kaka baboso de Bremer en el programa de Mariana hablando mal del diputado Olmedo (con quien coincido en sus pensamientos) y me dio NAUSEAS... no pueden ser tan arrastrados los tipos!!!!!! Puaj

    Juli... nada que ver con esto, pero te queria comentar que otra de las cosas que nos enteramos en la reunion que tuvimos con el ministro de seguridad aca en quilmes fue una cosa de TERROR....
    El pibe que salia a robar y tenia 12 años... NO LOS TIENE!!! El pibe tiene en realidad 17 años... lo que pasaba era que iba la hermana (el unico familiar que no esta preso) a sacarlo de las comisarias (de las que entro y salio muchas veces) argumentando que era menor de edad... con una partida de nacimiento TRUCHADA!!!!
    El fiscal se dio cuenta de esto hace unos dias por eso estuvo preso todo el fin de semana (en ese tiempo hubo paz)...
    Mira hasta donde llega esta gente de truchar una partida de nacimiento para hacerlos pasar por menores!!!!!!
    Como los pibes estan consumidos por el paco, facilmente aparentan mucha menos edad de la que realmente tienen...
    Que mierda!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo único bueno del paco es q los mata pronto, así q si no muere d un balazo justiciero morirá por efectos del paco, sólo es cuestión de esperar, pq de acá a q la justicia se mueva...seguro se muere antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero antes de morir va a matar a mucha gente, eso es lo que hay queque evitar.

      Eliminar
    2. si. coincido con anonimo de 23:04
      con el AGRAVANTE que ya un vecino DE TODA LA VIDA del barrio se tuvo que mudar porque les hizo frente, y estos malnacidos lo amenazaron con que iban a matar a sus hijos...
      hoy nos enteramos que estan amenazando a sus propios vecinos de la villa que vinieron a la marcha y se estan organizando con nosotros por la inseguridad... ellos estan aún más expuestos porque viven ahi!
      que tenemos que hacer????? mudarnos todos???
      siento mucha impotencia!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Escuchar a mi ídolo Fernando Peña me da un poco de tristeza, pensar que se murió cuando él era mas necesario para este país. Que contento andaría Revoira Lycnh con Macri, un chico de Shishidro y del Neewmannn...aunque para Revoira sería un tanito tal vez..

    ResponderEliminar
  6. NO ME PERDIA UN SOLO PROGRAMA DE PEÑA,CON RESPECTO AL DIPUTADO OLMEDO ESTOY 100% DE ACUERDO CON LO QUE DIJO.AUNQUE ME BARDEEN, Y MUCHOS PIENSAN COMO EL.NO LO DICEN PORQUE SON HIPOCRITAS.

    ResponderEliminar
  7. 31 de Enero (ayer) era su cumple! Hoy pensaba en él a la mañana, xq lo extraño mil en la radio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...