lunes, 23 de enero de 2017

AUDIO COMPLETO: CFK con Parrilli “Soy yo, Cristina, pelotudo”

Se trata de una comunicación en la que la exjefa de Estado interpela a su colaborador a buscar las causas que le “armaron” a Antonio Stiuso. “Soy yo, Cristina, pelotudo”, dice la expresidenta


El fiscal Guillermo Marijuán denunció el viernes a Cristina Elisabet Kirchner para que se investigue si incurrió en los delitos de "abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público".

La última denuncia contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner está basada en una serie de escuchas de peculiares conversaciones telefónicas que mantuvo con el entonces jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, un hombre de su plena confianza.

Este lunes, en el programa de Luis Majul en Radio La Red, se difundió el audio completo.

El primer diálogo registrado es del 24 de junio de 2016 a las 22:18 y allí Parrilli hizo alusión a una entrevista que había dado a un canal de noticias donde denunció que su jefa era víctima de tareas de espionaje.

La segunda conversación es la más sugestiva: se produjo el 11 de julio de 2016 a las 9:52 y hablaron sobre las declaraciones que el exespía Horacio Antonio Stiuso había realizado en un reportaje publicado por el diario La Nación, donde calificó a la exmandataria como "una mujer loca" que "ya no tiene poder".


Durante toda la charla hay un rasgo distintivo: a la exjefa de Estado se la nota muy enojada con Stiuso y en varias ocasiones destrata a Parrilli, exjefe de los espías durante el kirchnerismo, y uno de los pocos dirigentes que se mantuvo leal al "proyecto nacional y popular" tras el recambio de autoridades en diciembre de 2015.

"Soy yo, Cristina, pelotudo". "¡Entrá por internet, Oscar!". "¿Dónde estás físicamente Oscar? Andá a tu casa y ponete a laburar", son algunas de las expresiones de la exmandataria para su colaborador.

– Hola
– ¿Quién habla?
Yo, Cristina, pelotudo.
...

– Empezá a buscar todas las causas que le armamos... No que le armamos, que denunciamos a Stiuso.
– ¿Viste los diarios?
– No, todavía no me llegaron.
– Usá internet, pelotudo.

La tercera comunicación, se estableció cuatro días después, el 15 de julio, a las 9:45: esta vez Cristina Kirchner le comentó a su colaborador que la esposa del juez federal Julián Ercolini, María Julia Kenny, era vocera del ministro de Justicia, Germán Garavano, y que Gerardo Pollicita, el fiscal que impulsó la investigación en la que la exjefa de Estado terminó procesada por presunto desvío de fondos de la obra pública, es un "coimero".


Durante el diáloglo, Cristina Kirchner le pregunta a Parrilli por las causas que le "armaron" a Stiuso, aunque luego se retracta y corrige: "que lo denunciamos". 

La grabación, autorizada por el juez Ariel Lijo, introduce algunos datos relevantes como, por ejemplo, que la expresidenta le pidió a Parrilli que convocara a otros integrantes de la ex Side a responder los dichos de Stiuso: "Hay que ponerlo frente a Paco y frente a Icazuriaga". Y pregunta: "¿A quién le armamos carpetazos nosotros?".

El diálogo completo:

- Hola Oscar.
- ¿Quién habla?
- ¡Yo, Cristina, pelotudo!
- Ah, porque me había llamado un periodista recién.
- ¿Por lo de Stiuso... por lo de Stiuso?
- Sí, vos sabés que estoy en eso, estoy buscando en La Nación el reportaje que hizo.
- Por eso te estoy llamando, a ese tipo hay que matarlo, ¡pero es un caradura!
- Sí, no leí todo, escuché algunas cosas... pero escuchame una cosa... dicen que está como apichonado, que no te conoce a vos, ni lo conoció a Néstor.
- ¿Cómo que no lo conoció a Néstor?, lo conoció seguro.
- Bueno, dice que no, dice que no, bueno yo tengo acá... estoy buscando para comprar el diario, para leerlo todo, porque escuché hasta ahora...
- ¡Pero entrá por internet, Oscar!
- Ah, pero bueno, estoy en el auto por eso, lo busco... ahora lo voy a ver.
-¿Dónde estás Oscar, ahora?
- En Neuquén estoy.
- Sí, ya sé, ¿pero dónde estás físicamente?
- En la casa de mi hijo estoy.
- Bueno andate a tu casa y ponete a laburar, ¿viste?
- Bueno, ahora lo leo todo, y ya pensaba salir, porque me llamaron para ver qué hacer.
- Sí, yo quiero leerlo, antes que me lo manden, urgente, yo no puedo esperar a La Nación, para que me lo manden urgente, y te lo leés y esperás a que yo hable con vos.
- Y bueno, y hablamos, listo y después lo vemos.
- Pero además empezá a buscar todas las causas que le armamos... no que le armamos, que le denunciamos.
- Que le denunciamos, 8 causas tiene de denuncias... sí, las tengo a todas.
- Sí bueno, describilas a todas y ponete que juez tiene cada causa.
- Bueno.
- Que juez tiene cada causa.
- Sí sí.
- La verdad que es increíble que no se haya hecho absolutamente nada.
- Nada sí sí, no se ha avanzado en absolutamente nada en ninguna.
- Porque, ¿cómo que los Kirchner tenían servicios paralelos? ¿Y él nunca lo denunció a eso?
-Sí, eso.
- Pero no, primero que es mentira.
- Sí ya sé, es mentira, lo manejaba él los servicios.
- Por favor, ¿y por qué no le preguntan quiénes eran los titulares?, ¿sabés qué?... hay que ponerlo frente a Paco (Larcher) y frente a (Héctor) Luzuriaga que eran los dos responsables... y hay que traerlos acá.
- ¿A declarar, te parece a vos? Yo no sé si es conveniente que nos expongamos a esto.
- ¿Con respecto a esto? ¿Cómo que no?, ¿A quién le armamos carpetazos nosotros?
- Bueno, a nadie, si las armaba las armaba él, él era el responsable de esas carpetas.
- Estás lento de reacción me parece Oscar, andate a tu casa y leé artículo por artículo.
- Bueno, ahora lo leo, lo miró bien. Chau.

- Chau.

"Sí, sí, mi amita", faltó decirle al siervo mientras se postraba a sus pies.

Impresionante el grado de servilismo y genuflexión de Parrilli y el maltrato y humillación al que ella lo somete...

24 comentarios:

  1. El diario uno de Mendoza publico el 20/1... El "supuesto" dialogo de..... Aquí el link:- http://www.diariouno.com.ar/pais/esta-es-la-supuesta-escucha-cristina-y-parrilli-20170120-n1325065.html lean los comentarios se quieren matar los perochoskk......

    ResponderEliminar
  2. Además del maltrato, no es que está lento, es que ella se desboca y él sabe o intuye que tiene el teléfono pinchado. Así y todo, mete la pata y se desdice. Viste en la parte que hablan de los carpetazos? Ella dice que le armamos y él responde: nooo, no se los armamos nosotros! Tengo la sensación de que ésta conversación es sólo la punta del iceberg, y que tras está pueden llegar a aparecer muchas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el conciente de que los gobiernos cambian, ella con sentimiento impune de quien cree q se va a quedar toda la vida en el poder....

      Eliminar
  3. Habría que preguntarle a Stiusso entonces por el carpetazo a Bergoglio...ahí tendremos la respuesta al cambio de rumbo del papaK

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando su cataratas de tuits. Le encanta hablar de los demás, de la economía de Macri pero ¿ahora?
    Quiero su opinión.
    Está tan pirucha que va a decir que no es ella que es un montaje, que hablaba de otra cosa.
    Y hasta puede decir que Magneto le pagó a Fátima Flores para que la imite. No espero nada cuerdo de esta delincuente jefa de una banda delictiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo dijeron los cyberkk!! que era una burda imitación jua jua jua
      No hay peor sordo que el que no quiere oir eh?

      Eliminar
  6. .......Me olvide, Parrilli y tantos otros a menudo se hacen gargaras de VAGISIL....por las dudas......

    ResponderEliminar
  7. Gracias Julia! No puedo creer que hayan salido a la luz esos audios! Te la imaginás a la vieja ahora mismo como debe estar? Arrancándose la peluca... Ella que se compra varteras y joyas para dárselas de dama europea del 1800. Es la primera vez que la escuchamos como es en lo privado, me hace acordar a una tía que es de la edad de Cristina y ambas tienen la misma mediocridad, hablan igual, es una mujer sin educación ni preparación académica, se le nota demasiado. Y para cerrar, a Parrili le cabe el mote "Felpudo Bis". No tiene un cacho de dignidad, mas que un empleado parece un lacayo. Y la otra se creyó lo que no era. Ojalá las pague, es asquerosa y recontra mafiosa. No puede estar libre!

    ResponderEliminar
  8. Ese trato es muy común entre funcionarios, y cualquier director chumingo de cualquier repartición del Estado trata así a sus subordinados. Y los alcahuetes son lo más común, un alcahuete vivo porque no dice nada. La capacidad de alcahuetear es directamente proporcional a la capacidad de traicionar. Un alcahuete siempre es un traidor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sos kirchnerista no podés ser "cristiana", o no entendiste nada del cristianismo. Seguro pertenecés a una de esas sectas del Conurbano. No te hagas la espitirual y moralmente superior cuando esta nota habla justamente de una mafiosa fascista que defendés y justificás aún cuando la oís insultando con groserías a su colaborador. Doce años de latrocinio y abuso facista desde el Eatado, y ahora te hacés la indignada. Sos una estúpida, sos kirchnerista.

      Eliminar
    2. En LVI somos limpitos.

      Barremos siempre la basura...

      Eliminar
  10. CFK ASESINA SERIAL, AUTORA INTELECTUAL DEL ASESINATO FISCAL NISMAN Y AUTORA MATERIAL DE ASESINATO DEL TUERTO AVARO, STIUSO SE SALVO PORQUE ELLA YA NO ESTABA EN EL PODER , QUE HDP ... YA LO QUERIA MATAR, CHORRA, DELINCUENTE ES POCO DECIR, FUIMOS GOBERNADOS POR UNA CRIMINAL , ASESINA SERIAL, YA TENDRIA QUE ESTAR PRESA EN SIERRA CHICA, PERPETUA PARA KRIMINAL DE CFK.

    ResponderEliminar
  11. ¡Con qué facilidad decide la muerte de alguien ! ¡ Habrá sido igual con Nisman!.-

    ResponderEliminar
  12. 17. EL QUE NADA HACE , NADA TEME, NO ME MOLESTARIA QUE VIOLEN MI INTIMIDAD Y ME PINCHES LOS TELEFONOS.

    ResponderEliminar
  13. Trabaje unos 3 años con una Empresaria muy amiga de Cristina Kirchner y es tal cual habla ella. Se llama Silvana Relats, era la dueña del Hotel donde yo trabaje y socia de Cristina en Calafate. En las reuniones de Directorio nos trataba a todos de Pelotudos, o según el caso ponía apodos y a los que quería sacar de la Empresa les armaba carpetazos y chantajes haciendolos seguir por el Departamento de Seguridad de la Empresa.
    Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no es la amante de De Vido y la "Lazara Baez" de Cristina? La ví en fotos, que fiera que es y que pinta de conchu.. que tiene! Llamarla cara de olla es poco. Que bajón que te hayas tenido que fumas a semejante delincuente y encima haciendo bullying en el laburo.

      Eliminar
    2. 21:07 es la misma que vos decís,un ser asqueroso y repugnante. Pero lamentablemente me la tuve que bancar 3 años hasta que consegui un trabajo afuera del Pais. Aveces la necesidad nos hace aguantar cualquier cosa, teniendo una Familia que mantener.
      Al principio yo era de su entorno intimo, hasta que me opuse a firmar falsas auditorias y ahi caí en desgracia para con ella.

      Angel

      Eliminar
  14. Mato al marido y no se le movio un pelo ...... mira si se va a hacer problema por esta escucha, no es una mujer ES UN REPTIL!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...