jueves, 5 de enero de 2017

¡AL FIN!


9 comentarios:

  1. Los quiero ver cuando empiecen a hacer piquetes los de MST o ATE.

    ResponderEliminar
  2. Creo... Es una opinión y aclaro q no estoy de acuerdo con los piquetes. No se m tiren al humo. Pero es una situación complicada xq hay gente q debe estar esperando muertos xa decir q este es un gobierno facho. Se deben estar relamiendo esperando una desgracia.

    Andy de Andrea.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un tema, veo la Televisión nos presenta un panorama Hostil, con los Piquetes en la 9 de Julio, da la casualidad que...yo siempre voy, ayer fuí en el momento que lo anunciaban...no es la primera vez que lo hago, nunca,pero nunca vi un Panorama raro, siempre son 4 0 5, y son bastante correctos.
    Tengo mucha bronca porque he estado en otros lugares del país, y la gente dice: "Que desastre!como está Bs.As.!yo no viviría allí, hasta se burlan" se contestarles!!!!!, "que caos! como se queja la gente,""""!!!!siempre...lo mismo.
    Estoy cansada, si comprendo que la gente que viene de la Provincia no puede llegar, pero me da rabia!!!!que mientan tanto!
    Comprendo que cuando uno mira la Televisión en otro lugar del País, no es agradable, yo estoy acostumbrada!

    ResponderEliminar
  4. Balas de goma, agua, gases y cárcel si no se dejan de joder. Eso es lo que hace falta. Mientras no se tengan los huevos suficientes para aplicar eso y bancarse las críticas, vamos a seguir padeciendo estas lacras

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que esto sea para todos por igual.

    ResponderEliminar
  6. UN ORGULLO, PARECIAN EL GRUPO SWATT. REDUJERON A LOS 20 REVOLTOSOS EN CUESTION DE SEGUNDOS.

    ResponderEliminar
  7. Larreta ¿ cuando vas a sacar los manteros de Liniers ? no se puede caminar pelado por ahi, tenés que andar esquivando bolivianos.

    ResponderEliminar
  8. 20.10 . olvidate , no saco ni a los de once , ni a los de av avellaneda , la ciudad en este ultimo año se ha convertido en una mugre , caotica , lamento haber votado a hrl

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...