viernes, 6 de enero de 2017

¿Ahora son tres? "Munro", "Minga" y el "In Vitro"

A estos dos les aplica muy bien el dicho de Pochito:

“Los peronistas somos como gatos: cuando parece que nos peleamos nos estamos reproduciendo”

Cuando todo parecía que era la ruptura definitiva...

Jorge Rial y Agustina Kämpfer sueñan con ser papás


Agustina Kämpfer y Jorge Rial habrían decidido dar un gran paso en sus vidas y se sometieron a un tratamiento de fertilidad y si bien esta información no fue confirmada por ellos, el dato de que habrían visitado una prestigiosa clínica es certero.

La pareja habría asistido a “Fecunditas”, instituto especializado en medicina reproductiva, donde se habrían realizado un tratamiento de Fertilización In Vitro hace poco menos de 70 días.

Aunque el deseo de ser padres fue libremente expresado por la pareja, Kämpfer confirmó en su momento que había congelado óvulos para poder ser madre “cuando lo desee”.

Los óvulos de Agustina
"Probeta fanfarrona": por si hay mucho semen por parte del partenaire de Munro

Mientras que Jorge Rial se encuentra en Buenos Aires, por el momento, Kämpfer recibió el Año Nuevo alejada en un centro de meditación de Osho en la India. Por este viaje la pareja debió enfrentar rumores de crisis que fueron rápidamente desmentidos por el líder de Intrusos. (Caras)


20 comentarios:

  1. Mich. Si le da en el clavo agus kk aunq es casi imposible,se asegura otra herencia d x vida, esta es la prosti mas pilla q se encontro el muy menso d munrito..Les da un ataque a las nenotas si figura un nuevo Gran hermanito!

    ResponderEliminar
  2. Humoooooooo no creo nada d estos k ladrones

    ResponderEliminar
  3. A ver...a éste tipo hay q explicárselo con manzanitas, es HUEVO SECO no hay manera en q pueda reproducirse, x más gato joven q consiga, x más plata q ponga,x más clínica especializada, NO HAY MANERA POSIBLE!!!

    ResponderEliminar
  4. Este era el que se burlaba hace muchos años, con un termo,del carlos y la Bolocco. Todo llega. Sol

    ResponderEliminar
  5. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA, como me divierto! esos son "los vivos" los piolas los que se burlan, CAYO CON LO PEOR, UDS. QUERIAN QUE PAGUE TODO! ya está, esta es una cínica de la peor calaña, QUIERE LA LIBRETA O UN HIJO, él no puede tener hijos, en unas de esas se acuesta con un indio de esos de la foto, y chau.

    que pelotudo!nadie lo respeta, el vivo, el maffioso!
    Yo siempre dije que ESA se quería quedar con la casa,se convierte en una okupa, y ya está.

    Miles, millones de hijos se van a estudiar al exterior, el interior, etc.etc...huyen psicológicamente...no están bien.
    La otra no aparece más?
    Por lo menos con la Loly iban a bailar, a las bailantas, y la Loly se ocupaba de ellas.
    ESTA? NO LES IMPORTA NADA.
    YO LEI UN REPORTAJE EN UNA REVISTA Y ES SINCERA.ESTA TIPA SE LAVA BIEN LAS MANOS.
    EN FIN....RIAL, SEGUI TOMANDO DE TU VENENO,

    Semejante viejo, PADRE PRIMERIZO!!!!!que ridículo.
    Charles Chaplin, tuvo a los 80 o más un hijo, pero.......fué padre muchas veces!
    Que tipo pelotudo es este!

    ResponderEliminar
  6. Seguro previamente fueron a la misma clínica que fue Juana Repetto. A comprar semen para hacer la fecundación in vitro después.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  7. En este caso puntual adhiero a Simone de Beauvoir, procrear es una locura!

    ResponderEliminar
  8. La mujer es más como la noche. Te rodea, te envuelve, te ahoga, sin ofenderte, sin ni siquiera tocarte.

    Frases de Osho

    Y bueno, la chorra siguió el curso y egresó de facilitadora

    ResponderEliminar
  9. Me acuerdo clarito cuando Juana Repetto ..lo mira Rial a los ojos y lecdice.....vas a la clinica y eligen un hombre igualito a vos si queres.....y el Munro le asintio al pasar con la cabeza como entendiendo el mensaje entre lineas....mas imbecil y basico no puede ser...
    A las gordis las adopto pero si tiene asi un hijo con esta mugrienta....es mas guampudo imposible..sabe q no es de el..y se hara cargo igual INFELIZZZZZZ la dani

    ResponderEliminar
  10. Miedo es tenerlos lejos a estos don nadie.7 de enero de 2017, 0:26

    Saben que estaba en google y encontre un fallo judicial de esta Fecunditas es del 16/7/2010 que oh sorpresa tuvo que pagar 481.920 a una pareja por mala praxis googlen Fecunditas SRL, ahi tienen la direccion y se sorprenderan gratamente ja y despues dicen que los estupidos van y son idiotas vos Rial trucho y Kaempfer que le escriben mal su apellido por Kampfer la e sera por estupida ahi en la India, eh.

    ResponderEliminar
  11. Estúpida? es vivisima,y mala, la hizo muy bien, Rial no puede tener hijos, por que? porque hicieron con la ex mujer mil pruebas.

    Es rubia, ojos azules...hum...en fin, no quiero meter púa pero...RIAL NO TENES VERGÜENZA, está bien que es envidioso, y que cuando Tinelli, tuvo a una rubia ojos celestes y le dió un hijo a este lo terminó de matar, pero Tinelli tiene hijas grandes de él por supuesto, este pelotudo padre primerizo es un papelón, después de jodernos a todos, MESES, AÑOS, DIAS, DICIENDO "POR MIS HIJAS" "POR MIS HIJAS" loco de mierda,por tus hijas no deberías tener un hijo, pelotudo.
    QUE FIERO ESTA EN ESA FOTO
    QUE LINDO QUE LEAN TODOS ESTOS MENSAJES, LA GORDA LEE TODO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rubia de ojos celestes tuvo Tía Nelly?

      Eliminar
    2. Roberto de la ciudad de Santa Fe...7 de enero de 2017, 9:44

      Capaz le echo un guiño de ojos a Evangelina Anderson la mujer de Martin Gaston Demichelis o a Alejandra Ayelen Maglietti la novia de Jonas Manuel Gutierrez en el patinando por un sueño.

      Eliminar
  12. Otro hijo ajeno que el huevo duro deberá mantener hasta que se muera

    ResponderEliminar
  13. Esta mujer dijo bien claro cuando habló del tema, creo que en Desayuno, que los congelados eran para no sentirse presionada y cohartada en su libertad por el reloj biológico pero que esto no significaba que los fuera a usar si estando en pareja se podía dar de forma natural, que en realidad los tenía como un back up, o sea para qué y por qué necesitaria usarlo ahora o concurrir a ese centro de fertilidad si supuestamente ambos están decididos a hacerlo en su presente en el cual tanto ella como él pueden engendrarlo naturalmente? No debería ir en realidad solo al ginecológo a que le recetara, vitaminas, ácido fólico, controlar sus días fértiles, etc. cosas de rutina a la hora de encarar un embarazo natural pero decidido o programado, es decir, que no viene de casualidad o llamado responsable, digamos? Para qué ir a un centro en esa situación, si es que no necesitás dibujar o cubrir algo. Vamos!! Y tiene razón 23:40 yo también lo ví ese día y también la ví a la mujer de Liberman que contó lo mismo en BDV que por ser su marido estéril le consiguieron un "clon" pelirrojo y todo como él, tanto que el chico es igual a él.

    ResponderEliminar
  14. Tinelli tiene a la Valdés, rubia de ojos claros, y este, tuvo que soportar años, las burlas de las dos feas que tiene, gordas, negras y feas.
    NO HAGAMOS FILOSOFIA DE ESTO!
    SON FEAS y PUNTO.
    ESTE ES TAN pero tan perverso que no sería extraño que quiera un hijo para mostrarlo, como hacen los demás, chicos hermosos y la mayoría rubios.
    Este? es muy fascista, es muy nazi, es un tipo muy miserable!
    Ya lo verán, Tinelli se lo pasó jodiendo y mostrando al nene, ahora no, es muy hermoso ese nenito.Parecido a la mamá

    ResponderEliminar
  15. No quiere a las hijas porque son morochas. Y por eso quiere que alguien le de un hijo blanco de ojos claros, la Kampfer es buena candidata, Ahora hay que encontrar un donante de espermatozoides fértiles y listo !!.-

    ResponderEliminar
  16. pero porque no lo hacen de manera natural si segun "EL" y la troly, la ESTERIL era Dauro? JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ

    ResponderEliminar
  17. Esta chorra procesada no fue llamada nunca más a declarar?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...