viernes, 27 de enero de 2017

Agustina Kämpfer a Gabriel Corrado “Yo te escribía cartas y te decía que te amaba”. Video

KAKAmpfer con su eterna muletilla: "Eemmmm... eemmmm... eemmmm"

32 comentarios:

  1. Bien, gracias siguió de largo C el comentario el Brad Pitt Argentino, madera cortado..

    ResponderEliminar
  2. Lo que faltaba: Pergolini quejandose del gobierno. No era que iba a esperar un tiempo para dar su "análisis crítico"? Yo no sé quién se creyó que era, como la voz cantante de algo...

    ResponderEliminar
  3. Da bronca ver a la colorada en diferentes medios como si fuera una figura nueva, alguien fresco que viene a dar sus opiniones, cuando en realidad es una chorra oportunista que debería ser juzgada. No tomemos con naturalidad que esta forra aparezca en los medios después de que se cagaron en nosotros. Es como todos aquellos delincuentes que aparecen en fotos riendose, mientras arruinaron Argentina(muertos incluídos). Mi sueño es que vayan cayendo uno a uno. Me puedo bancar que tarden un poco hasta que se acomode todo, pero la verdad y la justicia tienen que ver la luz de un momento a otro.

    ResponderEliminar
  4. Como les dije, esta tipa despacito va entrando y quedando en los medios, como quien no quiere la cosa.. yo no entiendo el criterio de los que manejan los canales y las producciones de los programas, nos quieren meter a esta gente indeseable de prepo y todos lo tenemos que aceptar... a ver si maduramos y le decimos NO a estos programitas con elementos nocivos y cambiamos de canal, NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS CORROMPAN!..si ellos están podridos, allá ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con estos comentarios. Es tal cual.

      Eliminar
  5. Recuerdo su primer trabajo con Petti, ella ya era novia de Vudú y en el 2•día de trabajo, por hacerme la copada y transgresora mando que Martín Redrado era Gay!!! Eso le costó su puesto y aAmerica se comió flor de Jucio, que perdió y tuvo que ponerse $$$$$$$$$$$$$$ Kolochorra Acomodad, hasta cuando??!?? Cambiemos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no miro el programa para no verla a ella .Me resulta repulsiva

    ResponderEliminar
  7. osea de pendeja queria que este le rompa el culo. que romantica!.

    ResponderEliminar
  8. LA JUSTICIA NO EXISTE MAS EN ESTE PAIS...ESTE ES UN CLARO EJEMPLO..LOS DELICNCUENTES CORRUPTOS SE NOS RIEN EN LA CARA...LOS JUECES COMPRADOS..QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE CAMBIE ESTO..QUE LOS CAGUEMOS A TIROS..QUE HAGAMOS JUSTICIA NOSOTROS LOS QUE LE PONEMOS EL HOMBRO DIA A DIA PAGANDO NUESTROS IMPUESTOS Y VER QUE AL QUE CORTA UNA CALLE LO BECAN CON UN SUBSIDIO DE 11 MIL PESOS..ESTA COLORADA CHORRA JUNTO AL OTRO DELINCUENTE DE BOUDOU AFANARON A DOS MANOS Y SE PASEAN PLACIDAMENTE ENTRE NOSOTROS..QUE CARAJOS HACEN EN TRIBUNALES..NO SE HABLO MAS DEL TEMA NI DE SUS EXPEDIENTES NI NADA...NI HABLAR DE LA DELINCUENTE MAYOR Y TODO EL STAFF QUE TIENE...BASTA..HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR TODO ESTO..DISCULPEN PERO VEO ESTO Y NO SE HOY ME SALTO LA TERMICA...

    ResponderEliminar
  9. Con esa cara de boluda es toda una trepa, entró a los medios siempre de la mano de algún forro con poder. Solita y con ese nivel de hueca no puede ni laburar limpiando baños. La atorrantez le valió para conseguir sus objetivos. Que en un país normal, no se lo hubieran perdonado. Como el país está en conflicto y desunión, trinfan los personajes canallas. Pero tengo fé, de que esto puede llegar a cambiar.

    ResponderEliminar
  10. A está la consideran solo x temor a JR, igual como en su momento a troly así q debe aprovechar ya q dsp q termine el romance no le quedará otra q partir a prostituirse a meameee

    ResponderEliminar
  11. Rial está disgustado con esa mujer,la Lozano, y esta CHORRA trabaja allí? que aporta esa mujer enferma porque no se da cuenta de nada, me indigna que esté en los medios, jamás veo esos Programas, y a ella la veía un minuto y la sacaba.
    Asco da esa mujer, con esa voz, de falsa .de cínica, muy bien Rial TAL PARA CUAL.

    ResponderEliminar
  12. LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE DECIR ES.....VAMOS RAFA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Nunca miro estos programa porque sé que mienten todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  14. La procesada no tiene que estar en la tv, no miro el programa.
    Vergüenza da que la contraten y lo peor es que miren ese programa.

    ResponderEliminar
  15. http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/01/27/el-cambio-de-look-extremo-que-una-prestigiosa-revista-de-modas-le-propuso-a-donald-trump/

    ResponderEliminar
  16. elena-no

    https://pbs.twimg.com/media/C3H14VJXcAoJRfh.jpg:large

    ResponderEliminar
  17. Hola Julia!!!!
    Leiste acerca de las profesías de Nostradamus respecto a Trump??? Terrible!!!
    Ni que hablar de Parravicino que dibujo al papa Francisco abrazado a Cristina cómo cuandonlo fue a visitar la primera vez!!!!
    Creer o reventar!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!!

      ¿Dónde puedo verlo? ¿Tenés algún link?

      Gracias!

      Eliminar
  18. Entiendan que la Kolochorra le está mandando mensajes encubiertos al viejo descartable. Diciendo puedo enamorarme de cualquiera como cuando era chica, soy facilita desde los 6 años...vos estás out!!
    Rial ya fue...ahora a seguir trepandoooooo

    ResponderEliminar
  19. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155068797734040&set=a.10154467911894040.1073741843.672244039&type=3&theater

    http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/05/26/00/2912301F00000578-0-He_ll_be_back_Arnold_Schwarzenegger_will_return_as_Conan_the_Bar-m-28_1432595777556.jpg

    ResponderEliminar
  20. july publica la foto de la "tropa" (segun perfil) de cfk, reunidos en la cocina de la casa, 4 gatos locos jajajaja
    formidable!!! pelotuda no volves mas!!!.

    ResponderEliminar
  21. yo no entiendo cómo le siguen dando programas a esta lozano que es un desastre como conductora y el marido corchito rodriguez no esta preso siendo que era el que llevaba las coimas de petrobras de brasil a argentina... porque se los cubre tanto???
    ya zafo cuando afanaba cuando estaba con susana gimenez... que impunidad! si supieran en la mansion que viven! que asko esta gente!

    ResponderEliminar
  22. Querida Julia

    Espero que tu mamá este mejor
    Mis mejores deseos
    Un beso

    Ale (de Mendoza)

    ResponderEliminar
  23. perdon julia recien veo tu pregunta.. pero la encontraste! viste, mortal la foto , no?.
    y vos como siempre titulaste impecable!.

    en cuanto a esto, la kampfer, empezo por lo visto siendo la tipica putita que anda atras de los viejos famosos o los rockeros... es un gatito, un lindo gatito pero tampoco tanto!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me perdí! jaja

      ¿A cuál de mis preguntas te estás refiriendo?, porque en este post la única que hice no tuvo respuesta.

      Gracias!

      Eliminar
  24. a la que no tuvo respuesta! je, supongo que preguntabas por la tropa vi que conseguiste luego la foto por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, noooo.

      La que pregunté es sobre este comentario:

      "Anónimo27 de enero de 2017, 12:44
      Hola Julia!!!!
      Leiste acerca de las profesías de Nostradamus respecto a Trump??? Terrible!!!
      Ni que hablar de Parravicino que dibujo al papa Francisco abrazado a Cristina cómo cuandonlo fue a visitar la primera vez!!!!
      Creer o reventar!!!!!!"

      Eliminar
  25. ah jajja perdon. era viernes. estaba mas perdido que kirchnerista sin el chori.! ;)

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba