miércoles, 28 de diciembre de 2016

Yanina Latorre reveló los detalles del misterioso contrato entre Luli Salazar y Martín Redrado: “Hay un documento que lo van renovando”. Video

Según la panelista de Los ángeles de la mañana, la crisis que por estos días estarían viviendo la modelo y el economista no es ninguna novedad, ya que todavía estarían “juntos” gracias a un contrato ¿Cuál es el contenido del misterioso documento?

Vientos de crisis auguran separación, pero claro, como la historia de amor de Luciana Salazar y Martín Redrado estuvo plagada de altibajos, la noticia ya no resulta novedosa. Pero hay detalles que aún no se saben, acuerdos misteriosos que mantienen unida a la pareja.

Yanina Latorre, panelista de Los ángeles de la mañana, reveló los puntos de un documento que explicaría por qué, a pesar de las crisis, Luli y Redrado continúan juntos. Mucho se habló acerca de la supuesta “mensualidad” que el economista le da a su novia en resarcimiento por los trabajos que ella rechaza para acompañarlo en los Estados Unidos. Sin embargo, el dinero tendría otra explicación: “Sabés que no es por caballero, sino porque hay una extorsión de por medio”, declaró Latorre en el programa de Ángel De Brito.

Según Latorre, Ana Rosenfeld (abogada de Luciana), le mostró un contrato en el que Redrado se comprometía a entregarle una suma de dinero a su pareja a cambio de su discreción: “El motivo no lo sé, pero en la última conversación que tuve con Ana Rosenfeld, aunque ella niegue públicamente, me dijo que ellos tienen un documento, un contrato que lo van renovando… hay algo, que no sé qué es, que esta chica (Luciana) sabe y él le paga por su pseudosilencio”.

Yanina agregó más datos que suman a la versión de un “acuerdo” entre Luli y Redrado: “Hace una semana, ella (Luciana) intentó dejar a Ana Rosenfeld, no se peleó, pero llamó a otro abogado mediático, Mauricio D'Alessandro. Le dijo que estaba muy mal con Martín, que se querían separar y le preguntó por este contrato, que es de lo que ella vive”.

Mientras Luli dice estar eligiendo una nueva casa para vivir junto a Redrado, Yanina Latorre afirma: “Ellos no viven juntos, chicos. Esas con cosas que ella dice, ellos se ven solo los fines de semana cuando no están los hijos de él, que todavía no la aceptan”. (El Trece)


El video

10 comentarios:

  1. No sería mejor que Redrado se sincerara con sus hijos que ya son grandes y lo van a comprender, en lugar de seguir siendo extorsionado por esta muñeca inflable ????.-

    ResponderEliminar
  2. el secreto guardado de luli y por el cual lo tiene agarrado a redrado es que éste, es homosexual, sale con masita.

    ResponderEliminar
  3. Luciana Salazar tremenda prostituta y chantajista.No tiene vergüenza!

    ResponderEliminar
  4. el silencio que bien le paga es que redrado es gay...
    aunque ya es vox populi....

    ResponderEliminar
  5. los avogados no deberian ser discretos???? que poco profesional la rosenfeld...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon aBogado, algun dia prometo apredere a escribir!

      Eliminar
  6. Si Redrado es gay,como se entretenía Luciana? con un consolador?

    ResponderEliminar
  7. Salì del closet Martincito, te va a salir màs barato.

    ResponderEliminar
  8. D'Alesandro confirmo la llamada y que hay un contrato, no indico de qué índole.
    Contó también que Restado lo llamo al otro día para saber porque no le había avisado sobre la llamada de Luli

    ResponderEliminar
  9. que barbaro y ella parece una obsesiva pero con la plata, este es un pez gordo, mejor que diga la verdad igual massa no va a salir, lo que digo este pais es un desastre por que lo manejan putas y maricones, mucho yang, energia siniestra, telurica, corrupta, promiscua, asi sonlas sociedades matriarcales.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...