domingo, 18 de diciembre de 2016

"Ya le clavó el ojo": Twitter explotó con las miradas de Juana Viale a Prat Gay en la mesa de Mirtha. Mirá el video

Tensión en la última mesaza nocturna del año

Una mesaza de lujo cierra el año en La noche de Mirtha con las presencias de Juana Viale y Nacho, y los funcionarios Alfonso Prat Gay, Esteban Bullrich y Martín Yeza. Sin embargo, Twitter explotó con las miradas de la nieta de la diva al ministro de Hacienda: "Ya le clavó el ojo".

La noche para Prat Gay empezó incomodísima: "¿Se va, ministro?", le preguntó, sin tocar el plato, La Chiqui. "¿Usted quiere que me vaya, Mirtha? Avíseme, así me apuro", fue la respuesta rápida y el primer momento de zozobra en la mesa.

Pero frente a Prat Gay está Juanita Viale y los seguidores del programa no dejaron de recordar su relación con Martín Lousteau: "Todos sabemos que le gustan los ministros de Economía" y "Díganle a Juana que deje de hacerle ojitos a Prat Gay que se le nota mucho".

La nieta de Mirtha se robó todas las miradas por su belleza y un incómodo momento que protagonizó por el uso de pieles de la abuela: "Vos usás pieles ¿Son de criadero? Te comento que lo mismo sufren".

Y Mirtha, ni lerda ni perezosa, preguntó: "Sos consciente de tu belleza, Juana?". A lo que Juana evitó contestar. "¿Y usted, ministro? ¿Está divorciado? ¿Tiene novia?". Sonrisas acaloradas de Prat Gay y de Juanita. Imperdible mesaza esta noche. (E-I)




25 comentarios:

  1. Belleza? Es una narigona cejuda, groncha, drogadicta, anoréxica, amarga, con herpes bucal y una verruga en la cara. Sin maquillaje es igual al morochito del hermano. A Prat Gay le gustan finas y con carne de donde agarrarse, mirá si le va a dar la hora a una hippie descerebrada sacudida por todos y con varios pibes a cuestas. Que sueñe la vieja meretriz con enganchárle el parásito de nieta que tiene a Prat Gay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, es una tabla sin gracia.

      Solo tiene lindos ojos y no más que muchas chicas del montón. Ni siquiera tiene una buena boca (y si se descuida se le ven las encías superiores).

      Eliminar
    2. Ya que la estamos matando, yo agrego que es cuadrilátera de cuerpo, jiji.

      Eliminar
    3. Ya que la estamos matando, yo agrego que es cuadrilátera de cuerpo, jiji.

      Eliminar
    4. Y tiene un ojo más chico que el otro, jajajajajaaa

      Eliminar
    5. Juana Viale narigona? Dios mío, lo que podemos llegar a decir las mujeres si alguien no nos cae bien. Para mí es muy linda de cara, el cuerpo no me gusta pero convengamos que es el tipo de cuerpo que está de moda. Conozco una chica que es normal de cara, no sobresale por su belleza, pero como es muy alta, muy flaca y tiene pelo negro, lacio y muy largo (a lo juana) la llamaron para ser modelo. Viale tiene la suerte que su tipo de cuerpo, que a muchos no nos gusta, es el cuerpo "modelo" en estos tiempos. Yo creo que de haberlo querido y haber sido disciplinada, tenía todo para ser modelo en Europa.

      Eliminar
  2. Prat Gay fue pareja de la Donda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ella se le insinuó, incluso hay fotos de los dos caminando por la playa (están publicados en este blog), pero fue un encuentro casual en temporada en la misma playa.

      En este link podés ver las imágenes

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2013/01/victoria-donda-en-bikini-por-mar-del.html

      Eliminar
    2. Que groncha la Donda, ofreciendo sus carnes al mejor postor, todo sea por la causa. Aparte se cree linda la negra conventillera, siempre trata de pelar teta, como se nota que no tiene más armas...

      Eliminar
  3. ��������totalmente de acuerdo! Es una tabla! Sumado a todo lo q dijiste y tiene varios grandes premios corridos como diría mi abuela!

    ResponderEliminar
  4. Perdón, a mí me parece bonita. Pero él está para otra cosa, aunque por la historia de los economistas,deja mucho qué desear sus gustos en el ámbito femenino, Loustau, con Juanita y Carla Peterson, Redrado, con Luli Salazar, evidentemente, la inteligencia pasa solo por el ámbito cerebral. Alejandra

    ResponderEliminar
  5. Medio flojo esta mesa de la Legrand con la publinota a la serie pedorra de los nietos. Me hubiera gustado escuchar a Prat Gay, Bullrich y Yeza sin las contanstes acotaciones de esos dos.

    Rapidita la Juanita.

    ResponderEliminar
  6. Juanita personalmente es linda, delgada si pero no creída, una cosa es la pesada de la abuela que la mayoría no la pasa y otra es descargar eso sobre Juanita, hay que separar las cosas, y sobre que es ligerita yo preguntaría quien no lo es en esta época?. No sean hipócritas. Ninguna se casa virgen, todas las chicas de ahora antes de casarse van a la camita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido que de cara es pareja, pero no es una china suarez, que a pesar de lo trola que es tiene cara linda. Coincido también que nadie se casa virgen. En lo que no estoy de acuerdo es en que sea una blanca palomita, está más volteada que molinete de subte. Bien putorra es, ya exagerada. Podés no casarte virgen, pero ésta voltea muñecos que mete miedo. No es lo normal.

      Eliminar
    2. Y que seria lo normal, por ejemplo? Segun tu criterio

      Eliminar
  7. Bue... muy a mi pesar, la putit*a de Juanita es linda, hace milagros el maquillaje, pero creo que más de una habla de envidia, ya que con maquillaje, siguen igualmente de feas. Y si, los hombres salen en desventaja porque no se pueden arreglar tanto, pero el Nachito tiene más cara de forro. De todos modos, me parecen 2 boludos los nietos de la vieja, que los vive ensalzando al pepe como si fueran ejemplos de vida. Y el Prat Gay le debe entrar a lo que venga, la gorda con la que andaba era una gorda groncha, de fina no tenía ni los tobillos, asi q tranquilamente le puede entrar a la nietísima por mas put* que sea y herpes y asimetria tenga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que asco! Ojalá que no. Y la ex pareja de prat gay era muy groncha? O una mina común y corriente?

      Eliminar
    2. Así que las que critican a Juana son feas? Andá, tortillera vidente. Vos seguro sos un ángel de Victoria's Secret jaja

      Eliminar
  8. si la ex era del montonazo, tirando a más ordinaria que canapé de polenta!!! La nietísisma trolísima es una diosa al lado de la ex!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que considerás vos por "del montón", pero que no tenga pus saliéndole del labio cuatro días una vez al mes como tu "diosa" es algo.

      Eliminar
  9. Linda piba Juanita. Pero da verguencita a la abuela alcahueteandola.

    ResponderEliminar
  10. Hasta cuàndo sigue el programa de esta vieja de mierda????????
    Què espera? Que la puta de la nieta se coma a todo el gabinete de Macri?????

    ResponderEliminar
  11. Parece que Nachita tambien le echó el ojo.

    ResponderEliminar
  12. 8.33 y 8.35 mismo troll tafal de gaver!! Debés ser una gorda carente de gaver de acá a Japón!! Seguro que si, al lado tuyo soy modelo de Victoria Secret ya que mido 1,78 m. Aclaré que Juanita me parece una boluda y recontratrola y ponés que soy tortillera porque digo q es linda??? jajaja!! Nooo, me gustan mucho los hombres!! Seguí comiendo pan dulce gorda pedorra y si estás tafal de gaver date una vuelta x un sex shop!!

    ResponderEliminar
  13. 9:29: ¡y qué es "normal de cara"? jajajaja.. Sos del partido neonazi? La pureza de la raza aria..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...