sábado, 17 de diciembre de 2016

Video programa completo: "Los ángeles de la mañana" con los chats de Fede y Barbie. También la historia de vida de "el Polaco" (16/12/16)

14 comentarios:

  1. Por lo que escuché en el programa que nivel de agresividad y paranoia tiene la piba Velez,al poco tiempo de empezar la relación ya hablaba de tener pibes judios...es un calco de la madre. Esa piba necesita mucha terapia. Es evidente lo nefasta que fue y es la influencia de la madre. Un espanto de personalidad con tan pocos años en su haber.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto pasó de la gira mediática de "Barbarita", entre revistas y televisión, haciéndose la víctima. Las mentiras tienen patas cortas.
    Se confirmó que es un calco de la madre. Impresiona ver el lenguaje que maneja. Ademas de enferma, eso lo dejo para los especialistas, una flor de quilombera.

    ResponderEliminar
  3. Lo unico que se saco de todo esto es lo trastornada que esta Barbara Velez, frases como:

    - "vamos a lucrar con nuestra relacion y hacer platita juntos"
    - "voy a mantener a nuestros bebes judios"
    - "te voy a arrancar los huesos"
    - "no vas a llegar vivo a tu casa"
    - "no quiero que hables mas con ese trava"

    No dejan mas que claro que es una hervidora de conejos profesional. Digna hija de Nazarena Velez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese chat en donde salió? Ademas del programa? Porq no lo vi

      Eliminar
  4. Esta chica tiene un grado de enfermedad jodido. Lo que mas me preocupa es que le hayan dado espacio en los medios de comunicación. Esta chica tiene que estar en tratamiento psiquiátrico y en el anonimato para no exacerbar su mania yoica y su narcisismo desmedido.

    ResponderEliminar
  5. Julia, si alguien tiene o puede conseguir el programa de "como anillo al dedo" donde esta desquiciada y Bal fueron juntos, estaria genial.
    Ahi se puede ver como ella no dejaba de retarlo y ofenderse por todo. Una loca de aquellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo, en ese programa dejó muy expuesta su personalidad. Me acuerdo también que decía que ella siempre tenía que ganar.

      Eliminar
  6. La telebasura a full, de donde salen todsos estos fracasados, nadie, sin talento alguno,solo saben fabricar escàndalos para que sigan hablando de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tele esta llena de "hijos de" " hermanos de " "chupa correctas" acá tenes las consecuencias ,que merito tiene esa pendeja ? ninguno ..Soffritti y Shuster se bancaban todo esto? Que boludos !

      Eliminar
  7. Barby extraña muchiiiiisimo los pijazos de Fede.....anda como looooooca pajeandose !!!! no es lo mismo !!

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo muy bien ver el programa y leer en la pantalla de atras donde ella lo amenazaba con matarlo porque estaba online y no le contestaba..

    Que saldra a decir ahora? Nose por donde se puede defender, tengo entendido que esos chats fueron dados a la justicia como prueba y fueron aceptados por la justicia por eso estan en la carpeta judicial, eso fue lo que dijo angel..

    ResponderEliminar
  9. Me da pena porque es muy joven y le tocó criarse en un entorno altamente nocivo. Ojalá encuentren la medicación correcta para estabilizarla y además continúe con mucha terapia para que no sea un peligro para ella y para la sociedad. Y que algún juez de menores actúe de oficio para proteger la integridad del hermanito.

    ResponderEliminar
  10. Nadie habla del mullet del padre del whigger "El Polaco"? Que familia mas villera, y eso que son gringos!

    ResponderEliminar
  11. EStas cotorras por hablar todas juntas interpretan todo mal!!
    "el mambo de la exclusividad" no es una frase cool para definir a la monogamia, es porque el chat es del 4/2 y estaban negociando con revista la exclusividad para dar a conocer el romance para san valentín el 14/2
    juntan 2 chats de distinta fecha (de hecho para atrás, en abril del 2015) y enganchan a Laurita que tuvo algo hace mucho tiempo y luego en la pileta en el verano, esa es Magalí Mora!!!
    Estas que se la dan de no cé qué interpreten texto, mamus

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...