jueves, 15 de diciembre de 2016

Video programa completo "Intratables" con Santiago del Moro: "Karina Rabolini está en pareja y conviviendo en un depto. de Barrio Norte" (14/12/16)

“Es mucho más joven que ella, y viven juntos en un departamento de barrio Norte. Me puso feliz porque con toda esta historia de Scioli, ella quedó en offside. Se cargó la campaña al hombro y lo ayudó mucho a llegar donde llegó”.

Inmediatamente las redes sociales se hicieron eco de la pareja de Rabolini, quien se separó de Scioli días después de la derrota en la segunda vuelta: Ignacio Castro Cranwell, exjefe de prensa, sería su novio y con quien convive desde hace poco tiempo.

6 comentarios:

  1. Mientras siguen con Naniel y su Museo de Cera de los Horrores, el país arranca:
    https://twitter.com/ioliveradoll/status/809489014084530176

    ResponderEliminar
  2. Confirmo lo dicho.
    Tengo un conocido, gerente de banco internacional, fue a una convención en Iguazú, Misiones.
    Ella estaba con su novio y habían pasado sólo tres días del ballotage.

    ResponderEliminar
  3. Vilouta como conductor de Intratables era genial, ahora que volvió el chiquito creido, dejé de verlo nuevamente....volvé Vilouta!

    ResponderEliminar
  4. Quedate tranquilo Del Moro, ¡ no lo hizo gratis !.Y no quedó offside, es tan culpable y tan chorra como él, sino más !! Está In the middle of crime, like him.-

    ResponderEliminar
  5. Creo lo mismo q 19:16!
    Son dos cínicos.

    Andy de Andrea.

    ResponderEliminar
  6. No me voy a bancar que traten a Rabollini de pobrecita engañada. Es tan complice como el motonauta. Que pague lo que dejó debiendo en Banco Provincia, y ni te digo la que debe haberse llevado como presidente de la Fundación. Acá no hay ningún inocente!!!

    El enviado

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...