lunes, 26 de diciembre de 2016

Video Marcos Peña: "Se le ha pedido la renuncia al ministro Alfonso Prat-Gay". Nicolás Dujovne y Luis Caputo son los nuevos designados





14 comentarios:

  1. esto es solo un cambio que si macri no toma decisiones acertadas para el 2017, seguramente se profundizaria la crisis

    ResponderEliminar
  2. El año que viene va a ser desastroso.
    Argentina no es un país de "convenios" sino de apriete. Y siempre fue así. Cambiar esto no se hace de la noche a la mañana se deben esperar al menos tres generaciones de educación constante y sonante.
    Macri quiere poner un estilo new age en un país tercermundista y empeora las cosas.
    Para cambiar esto desde cero hay que reprimir, erradicar e impedir la reproducción de la larga cadena de la corrupción. Un camionero gana cinco veces más que un médico, un abogado tiene un título que es un papel más, se ha desvirtuado todo.
    Antes se era radical, por ejemplo, y se era radical hasta la muerte. se mantenía la ideología que era el verdadero valor, más allá de estar peleados entre correlacionarlos. Hoy en día arman partidos políticos transaccionales y efímeros y eso es muy peligroso porque el que se enoja divide y destruye, creando otro. SIGNIFICA QUE LA AVARICIA PREDOMINA SOBRE LOS VALORES. La gente se mata por tours de compra, descuentos en shopings, sólo cosas materiales y sólo se nutre de eso
    Estamos vacíos de contenido y cada vez estamos peor.
    Este gobierno demuestra que el consenso no es bueno porque se realiza con rejuntes de gente que ha militado una u otra vez en más de dos sectores.
    Se necesita gente nueva que verdaderamente renueve la política. Y que no sea más un reducto de hijos de gremialistas, amigos del poder, familiares de psudocaudillos, o hijos de montoneros.
    La voluntad de cambio no se hereda ni se traspasa. Se construye desde adentro, siendo la voluntad de cambio el principal motor.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada el cambio....

    ResponderEliminar
  4. Dujovne no es el enano que està con Pagni en TN ??

    Nicolàs Caputo, Luis Caputo, en cualquier momento nos vuelven a meter a Dante !!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con 14:29 en todo lo mencionado.

    Lamentablemente este país ha caído demasiado bajo para esperar un verdadero cambio social en el mediano plazo.

    Se da x sentado que la economía soluciona todos los problemas, olvidándose de lo mas importante como; los principios éticos y morales, la educación, la salud, el respeto x el otro y sobretodo la tolerancia...

    ResponderEliminar
  7. Se vislumbraba. Prat Gay y Sturzeneger tenían bastantes cortocircuitos.
    Ojalá sea para bien. Que todo el equipo económico quede bien sincronizado.

    ResponderEliminar
  8. Larry:

    Si, es el que está con Pagni los lunes en TN.

    ResponderEliminar
  9. DUJOVNE TAMPOCO ES UNA MARAVILLA

    ResponderEliminar
  10. No me gusta cuando empiezan a cambiar ministros, sobre todo el de Economia, pero espero y deseo que sea para bien.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo 14.29, pero en algún momento hay que comenzar y este es el indicado.-No será en forma violenta, como arrancar un yuyo del jardín, porque no es viable ni aconsejable. Las condiciones están dadas, pero la comprensión por parte de los "sindicalistas"no. Durante años han "amasado" un poder enorme y no lo van negociar así nomás . Es una raza que tiene que desaparecer , como los dinosaurios, pero no hay ningún meteoro a la vista. Tendrá que ser con paciencia y educación del laburante para no ser , como ahora, las víctimas de sus representantes.-

    ResponderEliminar
  12. Será para bien, por que? a mi me gusta el cambio, y vos 14.29, dejate de filosofar,ya tuvimos un comentarista filósofo, eso que vos decís lo sabemos todos, todos, PERO ES AQUI Y AHORA, PEJERTO, eso se puede hacer si este Gobierno arranca, es gente buena y honesta.
    Aqui pasará como en Chile, le hicieron de todo a Piñera, ahora todo el mundo está enojado con la Bachelet.Y????si ellos lo quisieron.
    Parece que este país está lleno de mugre, no sería extraño que la atorranta quede libre de culpa y cargo, ojo!en este país puede pasar de todo.
    ESTE PAIS JAMAS SERA UN GRAN PAIS POR LA BASURA DE GENTE QUE TIENE!

    ResponderEliminar
  13. Este País será un Gran País, a pesar de la gente que tiene !!.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...