lunes, 19 de diciembre de 2016

Video entrevista completa: Elisa Carrió en La Cornisa de Luis Majul


EL VIDEO:


17 comentarios:

  1. Cómo pegó el volantazo Majul cuando Carrió mencionó a Massarasa.
    Y les recuerdo que mañana se va a dar el paro más mísero, hijo de puta y mezquino de la historia. Un grupo de fascinerosos comandados por Massa y su ladera Stolbizer van a dejar a miles que no pagan ganancias sin poder trabajar. La mayoría de los que paran jamás tuvieron ni tendrán que pagar ganancias. Es un paro hecho para joder, porque no pueden voltear a Cambiemos con saqueos o arañando la puerta de los cuarteles. No hay que ceder, hay que aislarlos y en el 2017 votar a Cambiemos para terminar de arrancar la última cabeza de la Hydra mafiosa que ahoga a la Argentina.

    ResponderEliminar
  2. La Dra. Carrió muy clara en todos los temas.
    Ma$$a lo quiero ver preso.
    Por el paro mañana me tomaré un taxi.

    ResponderEliminar
  3. Admirable esta mujer tan lúcida, inteligente y honesta

    ResponderEliminar
  4. Como se nota que tiene la conciencia tranquila!
    Gracias, Lilita!

    ResponderEliminar
  5. 0.48, son las 5hs.y me levanté porque estoy tan indignada tan indignada con este paro, que no puedo más!me agarró un dolor de piernas, no puedo entender esto!.
    hoy había decidido levantarme temprano porque debo hace muchos, muchos trámites, (no me afecta a mi ese paro)pero me hace daño.
    Después se enojan cuando decimos negros de mierda,inmundos, todo lo hacen mal.
    Yo iba a un Banco que era una maravilla, hace tres años entró gente de La Cámpora, hizo un desastre! para hacer algo hay que esperar tres horas, lo sacaron, pusieron a una pobre que está perdida, no puede más, debe arreglar todo lo que hizo el otro.
    Días pasados escuché un reportaje a Gerard Depardieu, entre otras cosas se refirió a los Gobiernos que surgen después de un desastre, y de los corruptos, es imposible arreglar todo esto en un años,imposible, tardaremos mucho,mucho.
    Con todo esto, Macri ganará las elecciones, no se aflijan.
    Pero soy pesimista,jamás se arreglará esto por la calidad de gente que existe en este país.
    Lo único que me hace feliz es que se dieron cuenta quien es Massa, yo pensaba hace mucho: "seré yo sola? la que lo digo y pienso, no!al tipo la cara lo vende. Un miserable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es la calidad de la gente lo que hace el pais y latinomerica tiene un pesimo nivel de calidad. Y la mayoria de los paises funcionan como criadero con un alto nivel de natalidad pero sin desarrollo, por lo que van a seguir expulsando gente a que se hagan cargo los demas. El camino solo es de descenso, si les cierran las puertas tienen el cuento de la discriminacion, xenofobia, racismo, el lamento que han sabido capitalizar y una constitucion y leyes que son antiargentinas. este continente no va a dejar que ningun pais surga simplemente porque van a ir como marabunta a que los dejen vivir ahi.

      Eliminar
  6. Grande Lilita!!!!!! Fuerza!!!!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre claridad, sinceridad, honestidad y verdad en sus palabras.

    ResponderEliminar
  8. Estimada Julia:

    Me tomo unos minutos para escribirte un poco mas larguito que de costumbre.

    Como estamos llegando a fin de año, y uno se pone a hacer balances, quiero felicitarte por el trabajo que realizás en este blog.

    Realmente admiro tu temple y que siempre das tu opinión, sin importarte que sea Mirta, la ex K o el que sea. En medio de un ambiente periodístico lleno de mediocridad y "panquequismo", encuentro muy refrescante, verdadero, independiente a tu blog. Y eso no quita que quizás algunas veces no esté de acuerdo con vos, pero me encanta tu honestidad y también tu humor e ironía.

    Por otro lado, hacés un trabajo realmente titánico y con una actualización permanente que me sorprende. Y has logrado que seas el sitio al que recurro para analizar y desmenuzar noticias políticas que en otros medios están hiper tendenciosas.

    Seguí así! Te deseo unas felices fiestas y te mando un gran beso

    Alejandra (de Mendoza)

    ResponderEliminar
  9. Para los que decía que se fué de vacaciones. Es la única que se jugó por nosotros y dejo hasta su salud(que Dios la proteja).Pero como el tiempo pone todo en su lugar,la foto de todaaaa la oposición con los k,demuestra que son todos traidores a la patria y golpista y la incluyó a Margarita.Me sorprendió el tema de que no fué una operación k sino eran los bolsos de plata de la campaña y el tema del negoció de las mineras dijo mina santa Cruz.Explicó todo tan bien,lástima que no haya gente que comunique así en el gobierno y lo de ganancias es puro cuento.Hay que apoyarla como hizo ella con nosotros,se lo ganó

    ResponderEliminar
  10. Lilita está más allá del bien y del mal, se nota que se siente despojada del mundo, como que le da lo mismo vivir que no vivir, porque viene luchando desde hace mucho para que seamos un país de verdad. Ella siempre dijo las cosas como son, lamentablemente al pueblo le gusta el formato "relato". De a poco se ha adquirido otra madurez. ¿Cómo puede ser que haya jueces que revolean las causas para que todo quede en la nada? Estamos pagando sueldos a "servidores públicos" para que nos estafen. Ella lo sabe y eso cansa. Los "servidores", los sindicatos, los.... nadie quiere resignar su tajada. Es una lucha de facciones donde cada una enarbola la bandera de la democracia

    ResponderEliminar
  11. QUE DIOS TE BENDIGA LILITA.!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Lilita te queremos pero no comparto eso de que hay que evitar nos tiren un muerto, porque de lo que no hay que hacerse cargo es del muerto si no lo mataron uds, hay que reprimir los delitos y caos, cortes de calle, atropellos, amenazs son delitos y esa gente debe ser reprimida y presa porque con ese cantito de que hay que evitar, preesumo es para lavarse las manos como Poncio Pilatos y no asumir la responsabilidad de gobernar para el pueblo, para su proteccion y reestablecer el orden, en definitiva seguir permitiendo cortes, atropellos es ganar la guita que les pagamos para que uds se rasquen el higo y todo siga igual, No lilita votamos cambiemos y si no tienen huevos o loo que hay que tener para reestablec er el orden renuncien y votemos de nuevo a ver si tenemos la suerte de conseguir algun corajudo que acabe con esta mafia enquistada en el poder y estos haraganes que viven de la teta del estado, o no sabes que a uno de estos le das un departamento, lo vende se queda con la guita , te toma de boludo y se apodera de otro terreno para que le vuelvan a dar otro departamento y volver a denderlo o no sabes que los de la villad ed retiro ya estan pidiendo de trescientos a cuatrociendos mil dolares por el departamento que les estan hacienjdop y a que no sabes que el ochentya por ciento son extranjeros ilegales mientras miles de argentinos viven en chozas, sin agua y no piden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el estado de bienestar, el pais termina siendo de todos los pobres del tercer mundo menos de los habitantes de ese pais, ese modelo pero a lo bestia esta en suecia y europa, es terrible el experimento social que hacen en ese pais, este tambien debe ser un laboratorio parecido lo que aqui se prueba se replica a escala global. Ademas esta en funcion el plan kalergi que es la sustitucion etnica mas bien la eliminacion de blancos por poblaciones de menor coeficiente intelectual y mas manejables. eso es algo que dicen son conspiraciones pero si lo comprendes esta pasando, es claro.

      Eliminar
    2. el estado de bienestar termina volviendo a la gente dependiente, siempre esperando que les den, en vez de ser activas. Pero tambien termina atrayendo a gente de otros paises que prefiere el poco esfuerzo, los subsidios, en vez de construir su pais, viviendo de subsidios, colgandose, viviendo en la ilegalidad aqui viven mejor que trabajando duro en sus propios paises. La raiz es el estado de bienestar, lo demas es poner curitas.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...