martes, 27 de diciembre de 2016

Video: emotiva carta de uno de los despedidos de Ideas del Sur: 'Gracias a los que me ayudaron en este viaje'

Marcelo 'el Bala' Valencia, uno de los productores históricos de 'Showmatch' expresó sus sensaciones luego que lo desvincularan de la empresa para la cual trabajó por más de 20 años.
Una carta abierta publicada en el muro de su cuenta de Facebook fue la mejor manera que encontró para despedirse del lugar que fue su casa en las últimas dos décadas. Muy lejos de la bronca o el rencor, El Bala Valencia se mostró agradecido por haber tenido la oportunidad de crecer como productor en una gran empresa, en la que hubo 'experiencias inolvidables, viajes a lugares impensados para un pibe del pasaje Pestalozzi en Villa Urquiza'.

El mensaje fue levantado por Luis Bremer y se expandió por todos los medios en cuestión de minutos, especialmente por el cierre dirigido especialmente a Marcelo Tinelli: 'Siento que hace 20 años tomé un colectivo, me quedé dormido y hoy me despertó el chofer para decirme que ya estábamos en la terminal (...) Gracias Marcelo por dejarme formar parte de esta historia, mañana voy a poder contarle a mis nietos que yo fui parte de LA LEYENDA ... YO FUI PRODUCTOR DE SHOWMATCH..." (Pronto)

Video:

Es llamativo lo mal que lee Pallares. Son varias las veces que lo he escuchado y cada vez parece que lo hiciera peor.

15 comentarios:

  1. No siento ninguna pena por semejante lameculos de Gomazo. ¿Por qué lo argentos sienten tanto aprecio por quienes los basurean?

    No me sorprende que Pallares lea como nene de tres años, ni el Billiken debe leer.

    ResponderEliminar
  2. "yo fuí parte de la leyenda". ¿?

    Quedate tranquilo, PRÓCER, los libros de historia van a dar testimonio de tu epopeya. Y que Dios ilumine a nuestros gobernantes para que te homenajeen como corresponde poniendo tu rostro en los billetes de mil.

    ResponderEliminar
  3. Pero como? si segun el banca a la industria Nacional? Como no esta de vacaciones en la costa argentina? O en algun pueblo de una provincia consumiendo productos nacionales?? El avion se lo pago el o lo pago Yoli otra vez con la nuestra?
    Que misterio

    ResponderEliminar
  4. Tia Nelly no le largò un salvavidas?

    ResponderEliminar
  5. Una de las despedidas Sol Calabró había tenido un romance con Tinelli, se acuerdan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Un clon de Paula Robles. Muy bajo perfil.

      Eliminar
  6. Pallares no solo lee mal, también habla mal, no hace una frase corrida, va haciendo pausas entre palabra y palabra. Bueno por algo trabaja con la dueña y en Intrusos, si la lectura y la conversación fueran bien fluidas no estaría ahi.

    ResponderEliminar
  7. Te ayudaron en el viaje?? Y te dieron flor de patada en el cu... sin ningùn miramiento, particularmente el mafiosito que no saliò a defender a ninguno de sus supuestos intimos amigos y colaboradores.
    Agarrà el diario y buscà laburo, otra no te queda.

    ResponderEliminar
  8. Hola Julia! EXCELENTE tu página!!! Me mantiene entretenida, distraída de la rutina, informada y sobre todo DIVERTIDA! Para los despedidos (que alguna vez te toca, "como los cuernos") pueden anotarse con tiempo en ese programa que "cumple sueño" en una de esas y con suerte se va cerrando el círculo vicioso... Issa

    ResponderEliminar
  9. Jaja no solo lee mal sino los gritos de trolo histerico que da cuando algo lo emociona!

    ResponderEliminar
  10. echaron a Sol Calabró, se acuerdan cuando Marce se la comia?

    ResponderEliminar
  11. Lo peor no es que lea mal, SINO LO INSUFRIBLE DE SU VOZ. Y esa nariz de pájaro que tiene. Véanlo de perfil

    ResponderEliminar
  12. nariz de pájaro? jajajajaaaa......

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...