jueves, 15 de diciembre de 2016

Video con fuerte pelea en la calle entre Juanita Tinelli y sus amigas, con chicas de la ORT ¡Mirá "la modosita jiji"!!

"¡Arrodillate y pedime perdón flaca, vas a aprender a respetar!"


A Juanita Tinelli la acusaron de querer atropellar a varias chicas y ella hizo un fuerte descargo en Instagram que luego eliminó.

La hija del socio de Cristóbal se mostró indignada con las chicas de la Escuela Ort, quienes la acusan de xenófoba y violenta.

A continuación su descargo (eliminado a los pocos minutos de haber sido publicado).

"DIFUNDIR:
Así fue exactamente como las chicas 'indefensas de Ort' arreglaban con nosotras y decían poder rompernos la cara. Luego, cuando simplemente nosotras vamos a tirarles un poco del pelo, ellas reaccionan difundiendo mentiras: como que les dijimos o criticamos su religión (lo cual nunca ocurrió) o que las quisimos tirar a la calle para que las atropellaran. Realmente, creo que esto se fue a un gran extremo por el hecho de que ellas fueron las que más buscaron pelea y terminaron victimizandose e inventando cosas muy graves que no ocurrieron. Se me está acusando de haberle faltado el respeto prácticamente a una religión y de haber querido que atropellaran a (Nicole Paredes, Luna Yanco y una amiga más). No voy a negar que hubo una serie de conflictos en los cuales hubo agresión física. Sinceramente, estoy mas que arrepentida y no sé que se me cruzó por la cabeza para hacer eso. Lo que no voy a permitir es que pongan en mi boca palabras que yo no dije. Una discusión entre chicas no es lo mismo que faltarle el respeto a una religión. Dicen barbaridades y me acusan a mí y a mis amigas de querer que atropellen a las chicas del Ort".



33 comentarios:

  1. No pasa nada, son giladas de los chicos de ahora.

    ResponderEliminar
  2. "las nenas ricas", "las nenas bien" (como la otra -al gassss- de la hija Tinelli del medio que se pasa bardeando a medio mundo por twitter creyéndose Rania de Jordania)

    ResponderEliminar
  3. Que asco de pendejas. Se visten hipertrolas y ni les debe haber bajado la menstruación todavía. Minishort y fisico de varoncitos, lenguaje de villeras "eh amiga". Cuántos años tienen? Mas de 12 no les doy.

    ResponderEliminar
  4. No vi el video, pero leí que la nena de papi,dijo "arrodillate y pedime perdón así vas a aprender a respetar" Me parecía que era la más centrada, pero por lo visto, nada y nadie sale ileso de las garras de Tinelli. Dijo no haber criticado una religión, pero con esa frase... Bue, no te preocupes Juani, seguro papi ya debe haber "hablado" con las chicas que te infamaron...en breve se van a arrodillar y pedirte perdón!

    ResponderEliminar
  5. no se ni cual era juanita, habia una que parecia mas cinthia fernandez, igual me encanto la actitud del policia, tiro 2 palabras y se fue a la mierda jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparece al principio, siempre a la derecha de pantalla. Se ve un primer plano completo y luego en partes. Tiene una musculosa negra y un short azul. En un momento se estira la pierna izquierda del short.

      Luego es la que habla y lleva la voz cantante casi todo el tiempo.

      Eliminar
    2. Perdón pero la piba nunca aparece en el video, debe ser quien graba todo el tiempo y por eso no sale, pero no es ninguna de las que se vé. De verdad.

      Eliminar
    3. 9:00

      Te voy a dar un consejo desinteresado...

      Comprate anteojos y si es posible los de cu... de botella, porque no estás viendo bien.

      Saudos!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Religion? Los judios no son una religion son una RAZA distinguida dentro de las demas razas gentiles. Asi que que no rompan mas las pelotas acusando "persecucion religiosa" y demas mentiras que dicen porque son mentirosos prolificos de alma!
    En cuanto a tinelli y su hijita como van a ser anti semitas si el papi consulta rabinos esoteristas que le dan consejos de coml moverse astrologicamente y es asi como amaso tanta guita ese perverso hijo de puta. Aparte es socio del judio cristobal lopez(lopez es un apellido visigodo español afanado por algunos judios marranos para pasar desapercibidos. Otro lopez judio es jose lopez. No todos los lopez son hebreos pero hay varios marranos; como el apellido rial no todos los rial son judios pero jorgito es moishe sus rasgos lo delante y su personalidad de mierda lo dejan al descubierto)con el que tienen sus chanchullos economicos. Lo mismo con la farsa estupida de muscari vs bal que ahora son amiguitos porque claro muscari es OTRO judio marrano! Basta de boludearnos! A despertar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che sebas...avisame a quien consulta tinelli para tener tanto exito fama y dinero. A mi no me importa si es a un rabino eh!!! Mira si tengo la decima parte de suerte que el!!!

      Eliminar
    2. Che sebas...avisame a quien consulta tinelli para tener tanto exito fama y dinero. A mi no me importa si es a un rabino eh!!! Mira si tengo la decima parte de suerte que el!!!

      Eliminar
    3. es uno de kabala un rabino de malta fijate en google, me acuerdo que cuando vino muchos fueron a consultarle, empresaurios.

      Eliminar
  8. Patotera como la hermanita la tatuada.
    Pelea de cheeetaaass... salíiii no me toques el iphone 7 plus tarada!!!
    "aprende a respetarnos"
    "Agachate y pedime perdon"

    que vaya a cualquier barrio salido del ala de papi a decir eso y la patada en el OGT que le dan, la dejan en órbita que todavía la están buscando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Me prestas SUBE?" "FRACASADA" Le dice juanita. Esta vaga ni en su vida va a trabajar y a estudiar no? Vive en una nube de gas

      Eliminar
  9. Despues Tinelli se llena la boca hablando de lo calidas y angelicales que son sus hijas.
    Hace un tiempo Candelaria Tinelli le dijo a la Mole Moli que si tocaba al padre 'ERA BOLETA' y esta semana pidio 'CABLE PELADO CON AGUA' a las fans de Laura Fernandez (con ese mismo metodo torturaban a las embarazadas en la Esma). Ahora, segun Tinelli, Cande es BRILLANTE y AMOROSA.
    Todas unas pendejas con plata y al pedo, que es lo peor. Hasta Lorenzo esta quemado, que el otro dia se dibujo los brazos para 'ser como Papa' y el cabezon se lo festeja y aprueba que se convierta en un reptil humano como la hermana. Enfermos todos.

    ResponderEliminar
  10. No se trata de analizar si los judios son raza o religión, sino de la actitud de la hija del piojo resucitado de Tinelli. Por lo que veo a criado tan mal a sus hijos y esto no es lo único y último que sabremos.
    Gracias a Dios existe esta tecnologiza que los pone en evidencia y ya casi nada se puede ocultar. Se dan cuenta que lo que se ve del tipo que fue capaz de hacerle un hjo a la mujer de un amigo, no es lo peor. Inculcó la violencia que trasmite en sus programas a sus hijos.
    Patética gente estos nuevos ricos que no pueden con su vida, con sus familias, con sus negocios, pero cada vez que pueden dan lecciones de vida. Empate en esto con Munro, pésima crianza.. por algo la hicieron borrar el descargo..siguen subestimando.

    ResponderEliminar
  11. Pendejas de mierda, ella y la hermana. Quién se cree que es para hacer arrodillar a alguien? O amenazar con desfigurar? De ultima la ignoras. Pero con esa voz de enana petarda está todo el tiempo buscando roña. Pobre niña rica, que alma miserable. Lo peor es que los demás nos enteramos, porque como es un personaje público si esta maleducada se tira un pedo, al igual que la mantenida de la hermana, sale por todos lados.

    ResponderEliminar
  12. Sin dudas estas chicas tienen de todo menos educacion, entre estas y las de la 1-11-14 solo hay ropa cara.
    Padres modernos, hacen de vida un show, chicos desprotegidos y matones.

    ResponderEliminar
  13. Ayyyayyyayyyyy no hay peor karma que el heredado ...todavía me acuerdo de Tinelli tirandole un gargajo en vivo a Larry de Clay porque Boca le había ganado San Lorenzo y no aguanto la cargada...bueno, con que carita le va a pedir s su hija JUANA TINELLI que no se porte como una VILLERA ?

    ResponderEliminar
  14. Me mató la última frase del "comunicado": ..."de querer que atropellen a las chicas del ort...". Jajaja q hip ésta pendeja!

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaaj no puedo parar de reirme de la damisela

    ResponderEliminar
  16. Ufff cosas de pendejas malcriadas... unas y otras! Son tan insoportables juanita y como como las de la ORT. U a se cree intocable por ser hija de tinelli... y las otras por ser judias jaja. Mandas a la mierda a un judio como mandarias a cualquier persona q te esta jodiendo.... y enseguida arrancan con la inadi la discriminacion y toda la bola! Hartan! Jajajaj...

    ResponderEliminar
  17. los judios son la raza mas discriminadora que hay sobre esta tierra, asi que mute

    ResponderEliminar
  18. El padre mucho movimiento zen mucho el arte de vivir pero de educar y criar buenas personas; te la debo no?

    ResponderEliminar
  19. El fruto podrido no cae lejos del àrbol...

    ResponderEliminar
  20. Me mató esta frase """Luego, cuando simplemente nosotras vamos a tirarles un poco del pelo""". Un poquito no más jeje. El padre debe haber leído el descargo de la nenita y se lo hizo borrar.

    ResponderEliminar
  21. Me mató esta frase """Luego, cuando simplemente nosotras vamos a tirarles un poco del pelo""". Un poquito no más jeje. El padre debe haber leído el descargo de la nenita y se lo hizo borrar.

    ResponderEliminar
  22. Hablan y hablan de la Ort como si conocieran realmente. Como siempre, llega el mundial y todos son técnicos... doctores, economista y ni siquiera pisaron una universidad o saben de lo q hablan.
    Estoy mas que orgullosa que mi hijo estudie en ese colegio porq me saco el sombrero por la educación que recibe, el entorno en el que se maneja (aunq concurre a Yatay) y de los padres que me acompañaron este año.

    12.50 Vos q decis q son tan insoportables como los de la Ort.. no le llegas a los talones ni siquiera a mi hijo de 6 años q va al 1er grado del colegio. Doy gracias q ni el ni sus compañeros son como vos o como el otro Sebas.

    Me dan pena porq mientras destilan odio ellos se superan :)

    ResponderEliminar
  23. Típico de nenas bien q discuten boludeces en forma boluda... pendejas. Asi como las gronchas y las vagas y las resentidas... todas nenas que se expresan según el estatus pero que no dejan de ser nenas.
    Lo de "arrodillate" me pareció patetico... es de una denigración increible para una mocosa que si no fuera "hija de" no seria nada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...