jueves, 8 de diciembre de 2016

Video completo: Marcos Peña en "A dos voces", de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano (7/12/16)

El video



**

29 comentarios:

  1. Toma mate... http://www.lanacion.com.ar/1965317-marcos-pena-cristina-kirchner-como-ex-presidenta-es-una-referencia-muy-importante

    Para Marquitos CFK es una referencia muy importante.

    ResponderEliminar
  2. Una referencia criminal muy importante?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la claridad expositiva de Peña!

    ResponderEliminar
  4. Hitler también es un referente muy importante, de lo que no puede volver a ocurrir.Que sea importante no significa que sea bueno o favorable.-Ej. " El terremoto causó importantes destrozos "

    ResponderEliminar
  5. Julia en Massayuno americano estan reunidos un grupo de massistas con Novaresio (que se quiere hacer el neutro y no le sale) tratando de influir en la opinion publica para inclinar la balanza en contra del gobierno. Tuve que cambiar el canal muerta de asco por los argumentos que esgrimian.
    No se dan cuenta de que la gente sabe diatinguir las operaciones que hacen? Que somos seres pensantes y no compramos mas pescado podrido? Que vean el rating y es logica pura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo. Hace rato que no sintonizo América. En realidad ya casi no miro televisión de aire.

      Todo lo que publico es material recogido en las redes (y si lo hago es para dejarlos en evidencia y alertar), y también que me hacen llegar. Es imposible mirar ese canal (y otros), dan asco.

      Eliminar
  6. Para Slogan Man, los que ahorran son malhechores.
    https://twitter.com/MarceloSeeker/status/806660601346920448

    ResponderEliminar
  7. Que insoportable Graciela Camaño. Se cree la dueña de la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Estoy tratando de cronometrar la pauta publicitaria del Municipio de Tigre en todos los canales. Narcomassa pisa muy fuerte porque El Narcotráfico lo impone hasta con los pastores brasileros.Por supuesto que están invirtiendo sobre seguro, esta gente no juega a las maquinitas. Si este tipo llegara al gobierno , Argentina se convertiría en la Tumba de la Democracia. Ya no habría esperanzas para nosotros.Esto puede resultar un tanto alarmante, pero piensen que se están rearmando a su alrededor porque es el que tiene la guita.A los peronistas solo les importa acumular riquezas, no distribuirlas . Tenemos el ejemplo reciente de la ex presidente y su entorno.Dicen que la propaganda es todo, y este Cristino embrionario no se cansa de apestillarnos con sus edulcorados mensajes de sobrecitos de azúcar tratando de agarrarnos desprevenidos y empalarnos sin piedad.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Massarasa y Malena son más peligrosos que el Tuerto y la Yegua.
      Miren esto:
      https://www.youtube.com/watch?v=aPIH9fSkfiI

      Eliminar
    2. justo recien puse un link mas abajo sobre esto!
      http://periodicotribuna.com.ar/17678-asi-opera-massa-sobre-la-prensa.html

      Eliminar
  9. Hola Ju , entro a diario a tu pagina me resulta muy divertida que todas las paginas de farándula que existen. Me tomo por eso el atrevimiento de decirte que es muy desagradable ver como siempre haces o pretendes hacer humor con características físicas de las personas, nariz, pie, arrugas, pelo, etc.Mr parece que alguien puede ser juzgado por sus actos , dichos, etc , pero no por algo que no elije. un humilde comentario con ninguna intensión mas que no sea sumar !!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ANÓNIMO!

      Me dejaste muy preocupada con la intenSión de tu humilde comentario. Esta noche no duermo, muy triste porque mis publicaciones te parecen desagradables (creo que sos algo masoquista, si sintiendo eso entrás acá).

      En cuanto al resto, tenés razón con lo que decís de que se trata de algo que no se eliJe.

      Me gustaría saber hasta que cantidades sabés sumar.


      Saludos!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adentro la tienen uds! De unen entre traidores, no tienen un candidato potable, no saben no que quieren, defienden chorros y chillan como chancjos porque argentina les dio la espalda!

      Eliminar
  11. mira julia!

    http://periodicotribuna.com.ar/17678-asi-opera-massa-sobre-la-prensa.html

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bagallero importante. Camaño debe de las poca mujeres que poseen triple papada. Y es una bruta, y no tiene escrúpulos para impulsar una ley nefasta.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  14. Esto es el colmo, Julia, el zurdaje anda inventando cuentos sobre nuestro país en la prensa internacional.
    https://twitter.com/fedeaikawa/status/806824677972840448

    ResponderEliminar
  15. kirchnerista 13:52/14:15 y sus clones, shhhhhhhhhhh armen un partido y ganen, eso si, con gente HONESTA, van a tener q salir a alquilarlos ... tomense su tiempo jajajajjajajajaja LTA MM2017

    ResponderEliminar
  16. Hola Julia. Discúlpame que meta otro tema, pero hoy al armar el arbolito me acorde cuando el 8 de diciembre de 2009 aparecieron muertos la familia Pomar, y recuerdo que ese día de la tristeza no pude armar el árbol, eso fue una muestra de lo que fue la gestión del gobierno anterior, no olvidemos, no se si alguno esta preso por inoperancia. g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me voy a olvidar las pelotudeces que los medios propagaron sobre ellos. Un asco. Y nunca pidieron disculpas, nuestras divas mediáticas.

      Eliminar
  17. La Armada Brancaleone. un rejunte de políticos animales ( no animales políticos)que piensan encolumnarse detrás de la Culebra y su adorado Ñancul, para seguir desangrando el país apenas les den vía libre. Con esto se tiene que enfrentar Macri todos los días. El temple que tiene este es envidiable. Se ve que está preparado para las malas y las peores. Me gustaría que supiera cuánto lo admiramos, lo queremos y lo bancamos. Es una gran persona, vale la pena, por nosotros mismos y por nuestros hijos , hacer todo lo humanamente posible para colaborar con esta gestión y reforzarla en las legislativas que vienen. No creo que tengamos otra oportunidad de un gobierno honesto, democrático y republicano. Cuidemos a nuestro presidente y estaremos cuidándonos a nosotros mismos.¡¡ Vamos Argentina Todavía !!.-

    ResponderEliminar
  18. Gracecool, copiaria y pegaria tu comentario! Coincido totalmente! Vamos Presidente, hay mucha mas personas que lo apoyamos que las que no! Sabemos muy bien porque toma ciertas decisiones, que no son muy simpaticas, pero hay que hacerlas! Admiro profundamente su paciencia con la gente que lo quiere llevar al avismo! No se preocupe que como dije antes hay mas gente que lo apoyamos de la que ud cree! Con solo ingresar a este blog se daria cuenta! Lorena

    ResponderEliminar
  19. Este hombre, perdón por este error.

    ResponderEliminar
  20. Perdon! Tenes razon 21:24

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...