lunes, 26 de diciembre de 2016

Vidal, siempre donde debe estar y dando la cara


9 comentarios:

  1. Y Carrió acaba de confirmar que va como candidata por la provincia contra la Yegua y el Capitán Slogan. Uy, que bien se te ve, 2017.

    ResponderEliminar
  2. Vidaa es la verdadera politica, se reune con Massa, Stolbizer, los Intendentes peronistas con todo, sabe hacer política, era una chica que trabajaba muy bien en la Ciudad, siempre dispuesta a ayudar.
    Es buenísima.

    ResponderEliminar
  3. Vidal tenes mi voto y mi apoyo, ejemplo de como hacer política. #cambiamos :-)

    ResponderEliminar
  4. Qué pena no tener una gobernadora como Vidal

    ResponderEliminar
  5. Vidal, esa es MI GOBERNADORA, lo digo con orgullo, la admiro, es lo mejor que nos pasó a los bonaerenses durante la democracia. Gracias Dios por iluminar a los que votaron a esta gran mujer.

    ResponderEliminar
  6. Eugenia, tiene capacidad, honradez y es humanista, sabe ponerse en el lugar del que sufre, no es una persona indiferente. Además es una persona preparada, es Licenciada en Ciencias Políticas. Que puede extrañar para algunos, que se reúna con sectores opositores??, no enemigos. Fue electa como la primera gobernadora de la provincia mas importante, a lo mejor logra quebrar el famoso "maleficio" del que es gobernador de Bs As, no puede llegar a ser presidente, las dos excepciones fue por catástrofes políticas de su tiempo el Gral. Mitre y el Dr. Duhalde, el futuro lo definirá, veremos

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, asì tiene que ser, apoyando en el lugar en donde se necesita.
    Y no tomàndose el aviòn a Italia a rascarse los testìculos como hizo el quince dedos el año pasado en Lujàn.

    ResponderEliminar
  8. Ni bailando en una discoteca cordobesa como otro que se la pasa de licencia médica o de vacaciones

    ResponderEliminar
  9. Y pensar que todavia existen politicos que opinan que es inepta y que la prov. estaba mejor con "shioli". Por favor todavia tienen el tupe de criticar esta gente. Banco a Vidal. Una mujer honesta y dedicada a su funcion. Por mas Vidal en la Argentina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...