martes, 20 de diciembre de 2016

Vannucci: la violenta que reclama por la no violencia (cuando le toca a ella)


14 comentarios:

  1. Paaaaaaaaaabreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. Callate Vannucci, no sos tan importante...o estás buscando prensa?

    ResponderEliminar
  3. La verdad, no se la ve muy angustiada (ni obligada) por posar junto "a los cadáveres de animales muertos". La primera hipócrita es ella. Ah! y bruta, además.

    ResponderEliminar
  4. Es horrible el maltrato por el medio que sea. En este caso somos todos hipócritas, todos comemos carne, y la verdad es que sea la clase de carne que comas proviene de animales hacinados que nunca van a poder disfrutar de vivir en la naturaleza como se merecen, llenos de antibióticos, drogas, luces y muchas veces maltrato. Entiendo que estos animales son majestuosos, pero eso no nos da derecho a matar una vaca que en India es sagrada asi como no podemos decir que los chinos son un asco porque comen carne de perro. Creo que la mayoria de las cosas las hacemos por costumbre, creo que el que tiene una mascota que ama y despues va y se come la carne de otro bicho es un hipocrita. Al igual que esta pidiendo no violencia, al igual que todos los que comen carne y defienden al leon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el leon tambien come carne de gacela, eso pasa en la naturaleza, somos carnivoros, no hipocritas. Aunque en lo que si estoy de acuerdo es que las fabricas de carne son muy crueles para los animales y para las personas que terminamos comiendo veneno.

      Eliminar
  5. Hay varios puntos en contra de matar animales salvajes, uno de ellos es que normalmente se les asesina para lucirse el cazador o por cruel "deporte" y la mayoría se sienten orgullosos por ello, una verguenza. Ahora bien,comemos carne pero normalmente de animales que otros mataron y esos otros, son gente profesional, pero al menos aprovechamos al animal. Vacas, pollos, conejos,cerdos son animales criados a propósito para proporcionarnos nuestro alimento necesario,en cuanto al hacinamiento y trato, estoy de acuerdo, habría que modificarlo, y seamos realistas, si hubiese en la tierra una especie más avanzada que nosotros, es muy posible que fuéramos su alimento diario

    ResponderEliminar
  6. A quien le importa su opinion. Ella participó de ess matanza SIN SENTIDO. matanzas deanimales por placer generandoles torturas a estos seres solo para que ella y el boludin del marido se diviertan. Ojala se desaparezca esa mujer de los medios.

    ResponderEliminar
  7. Tiene razón, no son los únicos.
    Alguien vio fotos de otros personajes cazando, aparte de los conocidos?
    Acá tenés al Chapu Nocioni,jugador de basquet, pasó desapercibido pero también mató un hermoso animal.

    http://www.revista-airelibre.com/2010/12/andres-nocioni.html

    ResponderEliminar
  8. En realidad Vanucci nos jode que estás buenisima y estás con un gordo difícil y gay. El resto por ahí te lo podemos perdonar. Que te guste la plata,está. Que te guste el poder, está. Que te guste matar animales por ser sonb, está. Que te guste joderle la vida a gente por que estás más buena que la Granata, está...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada màs lejos de querer defender a Maradona, pero la foto en la que està con un animalito muerto me parece muy fotoshopeada, es màs, me parece haber visto esa misma foto en una especie de festejo o algo asì, y sosteniendo una copa y algo màs en la otra mano.

      Eliminar
  9. Quedate donde m sea que te hayas escondido y no vuelvas mas, vos no mataste a los animales??? y tu marido que? y que hacias posando al lado de el??? y de que carajo te reias??? pelotuda!!! hacete cargo de que sos una porqueria, no pidas disculpas, no sirven de nada, a los animales no les devolves la vida, y a la gente tus disculpas no le importan. Siempre fuiste basura pero ahora que la vas de nueva rica, estas insoportable, hacete y hacenos un favor, mantene el anonimato, desaparece, borrate, hacete humo, nadie te extraña, quedate donde estes y mejor callada!!!
    PD: de que intimidad hablas? si saliste en pel otas en todas las revistas, vos no tenes intimidad, cada pedo que te tiras explota en la TV, intimidad, jajajajaja, ni sabes lo que significa por eso usas mal el termino! ignorante!!!
    PD2: derecho a replica merecian los animales, y parece que nadie se los dio!

    ResponderEliminar
  10. Hace muchos años en las ferreterias se vendían unas armas de pequeño calibre llamados MATAGATOS. Esta zafó por falta de stock en las mismas.


    El enviado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando avise que vuelve a argentina me doy una vuelta por la ferreteria y de ahi a ezeiza.

      Eliminar
  11. Nadie se dio cuenta que en la nota de Vanucci con Rial...la lámpara es de Corales!!!! especies muy importantes en la naturaleza...es terrible tener eso como adorno.. Deberían formar parte del ecosistema marino....en finnnn

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...