martes, 13 de diciembre de 2016

Urtubey, el hombre sin memoria, en Intratables

Urtubey perdió la memoria... No conoce a nadie, a Kicillof tampoco ...¡¡ay... ay... memoria !!

 Urtubey es peronista, gobierna hace 5 años
¡Qué le notifiquen que está guardado en el mausoleo!!

9 comentarios:

  1. Winston ‏@Winston_Dunhill
    Era verdad nomás, Jonatan Viale fue empleado kirchnerista en la jefatura de gabinete de Massa. http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/verNorma.do?id=146357 …

    ResponderEliminar
  2. Resumen:
    EXCEPTUASE A LA SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS DE LO DISPUESTO POR EL ARTICULO 7º DEL ANEXO I DEL DECRETO Nº 1184/01, A LOS EFECTOS DE POSIBILITAR LAS CONTRATACIONES DE JULIA ELENA OLIVERA (DNI 14.000.276), ESTEBAN ORESTES CARELLA (DNI 28.868.053), JONATAN MAXIMILIANO GOLDGARB (DNI 31.661.917), MARIA DELFINA DRAGO (DNI 6.292.191) Y MARIA LORENA LORNA (DNI 26.738.706).

    ResponderEliminar
  3. Estaría bueno saber que pasa en Salta pero contado por salteños de verdad.-

    ResponderEliminar
  4. Son todos iguales, todos amnèsicos, no vieron nada, no se enteraron de nada.
    Como el hdp de Abal Medina que hpy dijo que jamàs pensò que la pobreza era tanta!!!!!! Pero nos toman por idiotas?????????????????????????????

    ResponderEliminar
  5. La familia Urtubey participa de los negocios con las Petroleras Multinacionales, como lo prueba su designación como Apoderado de Pan American Energy. " El Intransigente".-Hambre , desolación, enfermedades endémicas, analfabetismo, marginación de los pobladores para dar lugar a los extranjeros. Zonas militarizadas por Gendarmería y Privados, alrededor de los pozos. Los pobladores deben justificar su tránsito vecinal para acceder a sus hogares.Tienen conectado todo el sistema de explotación de petróleo y gas : solo deben succionar los recursos no renovables, para ello instalaron una planta compresora en San Pedrito que quintuplica la producción. Repsol YPF extrae 30 millones de metros cúbicos de gas por día y 1 millón de litros de petróleo por día de Yacimientos Norte en la provincia de Salta. El no tiene que recordarlo, lo vive todos los días,al lado de su musa inspiradora.-

    ResponderEliminar
  6. Es y será un trepador oportunista (cambiemos y dejen de votar a esta gente)

    ResponderEliminar
  7. Me tiene cansada ese hipókrita, advenedizo y akomodaticio, mejor que se ponga a gobernar.

    ResponderEliminar
  8. Que bombón es este tipo, estás divino, Urtubey, que lindo bombón se come la Macedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , bien depiladito y maquilladito..... decile que salga de abajo de la mesa de una vez que ya no se lo cree nadie!!!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...