viernes, 9 de diciembre de 2016

Un papa comunista. Ni Stalin lo soñó... Lilian Tintori levantó la protesta en el Vaticano luego de 50 horas sin respuesta (con video)

Las esposas de presos políticos venezolanos que se encadenaron en la plaza de San Pedro pidieron retomar las marchas en las calles de su país. El padre José Palmar lamentó que no haya habido gestos de solidaridad con ellas


Lilian Tintori, Antonieta Mendoza y Mitzy Capriles levantaron la huelga que comenzaron el pasado domingo en el Vaticano para pedir la liberación de los presos políticos venezolanos, luego de que la coalición Mesa de Unidad Democrática abandonara la mesa de diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro.

El sacerdote José Palmar, de Maracaibo, se hizo eco de esta noticia a través de su cuenta de Twitter: "Después de 50 horas sin respuesta, levantan protesta en el Vaticano. Nada de solidaridad. ¿Será porque se terminó el año de la misericordia?".
Tintori explicó que volverían a Venezuela "para iniciar una nueva etapa de lucha" y consideró que el pueblo venezolano también "se levantará" para conquistar la libertad. Aplaudió la posición de la Mesa de Unidad ante el diálogo y reafirmó que la primera condición para discutir con Maduro es la liberación de todos los presos políticos.


Por otro lado, Mitzy Capriles manifestó que el gobierno venezolano demostró que no cumple con su palabra y no quiere un diálogo real, por ello, llamó a retomar la calle y continuar con el proceso de la Asamblea Nacional que declare la falta absoluta de Nicolás Maduro y hacer que se respete el derecho al voto.

Mientras que Antonieta Mendoza dijo que con lucha pacífica "el pueblo venezolano conquistará el cambio en paz".

"Al pueblo venezolano queremos decirle que no vean con desesperanza el hecho de que el diálogo sin condiciones no ha sido la solución, porque en realidad desenmascaró aún más a un régimen que miente, que no cumple con su palabra, que es cruel y que no respeta ni al Vaticano", indicó Tintori. (Infobae)

Imposible que el papa las atienda, porque tiene la agenda colmada de prioridades, las reuniones con Vera y con los KAKAS.


8 comentarios:

  1. Cheeeeeeeeee, es que el Papa no quiere politizar la cosa y que se lo vincule con ninguna bandería política ... lo suyo es pura espiritualidad y servicio al apesadumbrado por el mundo ...

    Tampoco recibió a las Damas de Blanco en Cuba. Panchoto la pifió en la vocación: lo suyo es la Unidad Básica y el tongo con los operadores de turno.

    ResponderEliminar
  2. Cínico, como legítimo KK que es.

    ResponderEliminar
  3. ES EL ANTIPAPA Y TIENE MUCHOS CARDENALES EN CONTRA

    ResponderEliminar
  4. Nuestros queridos inmigrantes italianos usaban una expresión para definir situación como ésta: VERGOGNA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Se ve que este viejo siempre tuvo esas ideas políticas reprimidas y ahora que es papa las puede manifestar a piaccere, hay que ver cuanto dura en el Vaticano que està tan relacionado con el poder mundial.

    ResponderEliminar
  6. Què pedazo de desvergonzado este Papa, ojalà alguno ahì adentro le de el "tecito" , del mismo que le dieron al pobre JP I.

    ResponderEliminar
  7. Peroncho tenía que ser ¡¡. Que vergüenza me da que no haya recibido a estas mujeres. Ahh cierto que el solo se desvive por los corruptos...... Ayy Pancho, que mal te veo en poco tiempo. Ya le mostraste la hilacha al mundo entero.

    ResponderEliminar
  8. El padre Palmar podría haber sacado una solicitada a doble página en algún periódico de gran tirada además de twittear .-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...