sábado, 10 de diciembre de 2016

Tremendo cruce entre Fernando Iglesias y Campolongo. Video

Fernando Iglesias tiene un don... ¡Jamás logro estar en desacuerdo con él! 

Es tan lúcido, claro y didáctico en sus respuestas, que apabulla...



20 comentarios:

  1. Como le cerró el O... Fer Iglesias al tal Campolongo, mi Dios!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Iglesias BRILLANTE, Campolongo como todo peronista interrumpe, agrede,grita y aduce que el interlocutor es el que habla mientras ellos no dejan terminar una frase, común en aquellos que sin razón y sin argumentos válidos tratan de negar, minimizar o distorsionar la realidad presente o pasada. Sí Campolongo, los peronistas tienen una memoria demasiado selectiva, aunque muy pocos reconocen los errores cometidos, nunca se hacen cargo de las graves consecuencias de los 70 años de decadencia en que dejaron el país, ni de su escencia golpista contra cualquier gobierno que no pertenezca a sus intereses mezquinos.

    ResponderEliminar
  3. Fernando Iglesias es el premio por na haber muerto en las cadenas nacional de la lakra. Bien merecido lo tenemos y lo disfruto como serie de HBO!!!

    ResponderEliminar
  4. Iglesias está convencido de lo que dice. Y comunica con la claridad y contundencia de quien dice su verdad.

    La gran mayoría de los periodistas u operan o repiten como loros una ideología que saben que está resquebrajada y dinamitada por los hechos.

    Por eso gana siempre Iglesias. Aparte de que tiene la inteligencia y el coraje necesarios.

    ResponderEliminar
  5. Discutir con peronistas como Campolongo es tan inútil como usar lo innecesario cuando no se tienen deseos de hacerlo.- (Es al pedo)

    ResponderEliminar
  6. ¿Me pareció a mí o Pláger cuando Iglesias hizo referencia al partido con concepción militar del cual formaría parte Campolongo, asintió con la cabeza como dándole la razón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo noté. Fue muy evidente.

      Eliminar
    2. Yo recuerdo que CAMPOLONGO fue el q echó a Romay a patadas en el culo de canal 9...canal de su propiedad. Nadie hace mención de eso.
      Campolongo se hace el democrático y es un sátrapa.

      Andy de Andrea.

      Eliminar
  7. Tenés razón, es difícil estar en desacuerdo con Iglesias porque siempre te canta la justa.. Campolongo lo tuvo que chicanear con eso del twiter porque no sabia qué contestarle, no podia rebatir los argumentos de Iglesias.

    ResponderEliminar
  8. A un año que se acabara la Tercera Tiranía, lo único que puedo decir es felicidades, y a no aflojar.

    ResponderEliminar
  9. Lo amo. Siempre una respuesta justa

    ResponderEliminar
  10. Julia, parece que no sólo nosotros nos dimos cuenta que a los de TN se les cayó la careta.
    http://www.plazademayo.com/mediosyopinion/?p=29327

    ResponderEliminar
  11. Genio Fernando. Cada vez que lo veo me dan ganas de aplaudirlo!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumplo con tu pedido pero te cuento que no salió ningún comentario con el nombre de C....

      Eliminar
  13. Estos peronchos delincuentes siempre victimizandose,pongannos en el paredón si no nos quieren dice este idiota,hicieron mierda al país,gobernaron 25 años casi consecutivos,voltearon a la Alianza que le tocó pagar la fiesta de corrupción desenfrenada al igual que ahora a Cambiemos al cual también quieren voltear,aún antes de asumir ya estaban augurando el helicóptero,ellos todavía no toman dimensión del hartazgo que tiene muchísima gente con ellos,otros producto de la desimnformación y poca memoria lograron zafar de su responsabilidad y complicidad en estos 25 años de saqueo pero cuando vemos la foto de Massa,Bossio,Kicillof,Donda,etc traen a la memoria colectiva la bosta golpista que son y suenan las alarmas en la gente que estaba en otra,ya nada será como era,esta vez no podrán desestabilizar a otro gobierno.

    ResponderEliminar
  14. Con cuántas ganas le haria caso a capolongo y terminaríamos con la mierda peronista PONIENDOLOS EN UN PAREDON (como dijo él mismo)

    ResponderEliminar
  15. Iglesias es una persona muy informada y discute con estadísticas reales, campolongo es un payaso tipo el turco Asís, ambos peronistas que se quedaron en el pasado, la gente no come vidrio, con las redes sociales está cada vez más actualizada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...