lunes, 26 de diciembre de 2016

Toma de la comisaría 38 de Flores: la gorrita es de UTEDYC (Unión de Trabajadores de entidades deportivas)




10 comentarios:

  1. Ya lo dije Carrió, van a tirarle cualquier muerto al Gobierno con tal de generar caos. Y miren quién salió a operar para Gomazo, no podía faltar él, Señor de los Peseteros:
    https://twitter.com/PajaritaTW/status/813558842260946946

    ResponderEliminar
  2. También , viva prat gay

    ResponderEliminar
  3. Tía Nelly sos impresentable Hdp

    ResponderEliminar
  4. Tía Nelly sos impresentable Hdp

    ResponderEliminar
  5. Recuerden que Tinelli no es el único nefasto de San Lorenzo, "Hagan lío..."

    ResponderEliminar
  6. ayer la mayoría eran vecinos, que hartos de la inseguridad, también entre otras cosas pedían pena de muerte y que se mate a la misma policía por cómplice, infiltrados como en toda marcha los hubo, pero no minimicen la cuestión la clase media quiere la cabeza de los delincuentes, los políticos, los policías, los villeros, ojo es la clase media harta de todos, incluidos los intelectuales de internet y los amantes de los ddhh mal entendidos, tiraron mucho de la soga y finalmente en la volteada caerán algunos que no tienen nada que ver, como pasa siempre.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una barbaridad que maten a un chico de 14 años estos malditos delincuentes... estos ya no se soporta más cuando el poder político se va a poner a la altura de la circunstancia y hcer algo a respecto... la verdad que me daría verguenza estar en la zapato de larrete... aclaro que vote al pro

    ResponderEliminar
  8. Tal cual, los barras adentro cometiendo atropellos y los vecinos afuera de la comisarìa.
    Lo que hicieron dentro de la seccional es un delito.

    ResponderEliminar
  9. El día que los "jueces garantistas" se dejen de joder, creo que vamos a tener menos muertes a manos de delincuentes, me consta que hay policía que trabaja bien, que ellos los detienen y los jueces los largan











    ResponderEliminar
  10. Los que generaron incidentes en Flores son todos barrabravas, varios muy reconocidos de la hinchada de san lorenzo. Los vecinos protestamos pacificamente afuera.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...