miércoles, 14 de diciembre de 2016

Terrible discusión entre Luis Ventura y Silvestre: "Tus hijos dormían en cajones de frutas". Con videos

El día anterior Silvestre había estado en el piso de Desayuno Americano, y esto había pasado:


Hoy, Ventura y el cantante discutieron con vehemencia en el programa “Desayuno americano”. Furioso, el ex panelista de “Intrusos” abandonó el programa: “¡Que me vengan a mentir en la cara, no!”


"La pregunta concreta es esta: ¿Verónica Vieyra tuvo relaciones sexuales con el ex gobernador Daniel Scioli cuando era menor de edad?", indagó Pamela David, conductora del programa Desayuno Americano. Al otro lado de la línea telefónica, Silvestre titubeó: "Eh… Es muy gracioso lo que preguntás, porque me estás induciendo a que yo acuse a alguien y que sea categórico en algo que sabés que no se puede probar, es imposible de probar, salvo que estés en una habitación con una cámara".

La entrevista tiene que ver con los dichos que el cantante vertió el sábado por la noche, en el programa de Mirtha Legrand, donde habló de la supuesta relación de su ex mujer con el político. Pero ahí mismo se sumó el panelista Luis Ventura, y la conversación subió de tono. "Estás haciendo una aprovechamiento comercial: para vender un disco fuiste a la mesa de Mirtha a mostrar todas tus miserias, incluida esta", dijo el periodista.

"Vos a mí no me conocés", retrucó Silvestre. "Lamentablemente te conozco: tus hijos dormían en cajones de frutas, lo he visto, en la casa de (tu ex esposa) Déborah Ramos", atacó Ventura. Al respecto, en estas horas se conoció una dura carta de una de las hijas de Silvestre, en contra del cantante.

Pero además, Ventura señaló un supuesto incidente entre Silvestre, Ramos y Andrea del Boca en la Comisaría Nº 34, años atrás, y con una presunta denuncia por violencia de género de la cual no se entregaron mayores detalles. El entredicho entre ambos al aire, terminó con el ex Intrusos yéndose del piso.



"Yo nunca dije ni afirmé -se explayó Silvestre sobre sus declaraciones en lo de Mirtha-. Simplemente dije que lo que me contó Susana (Aurin), que fue confidente de mi ex durante tres años, porque Susana vivió en mi casa, y como mujer era más confidente con mi ex mujer que conmigo, yo soy varoncito. Y mi ex mujer le comentó (esta relación con Scioli), muy ligeramente y se vanagloriaba. Esas son palabras de Susana, no mías. Y yo dije, y me hago cargo, de que a Susana le creo. Y no la desacredito, como lo hace un abogado (por Fernando Burlando)".

"Quiero aclarar que en ningún momento acusé a nadie de pedófilo. Eso salió de la boca de ustedes (por los panelistas y los medios)", explicó. "No me voy a retractar de nada: lo único que hice fue contar lo que me dijo una amiga. Yo no acusé a nadie de pedofilia. Esa palabra la dijeron los periodistas", agregó el también actor. Además, aclaró que "no pensaba contarlo" cuando fue al programa de Legrand, y advirtió: "¿Quién dijo que Mirtha lo sabía todo?"

"¿Te confundiste al contarlo?", le preguntó el periodista Facundo Pastor. "No, yo no hablé por mí. Hablé de lo que me contaron, de lo que me contó una persona que vivió en mi casa", respondió Silvestre, y al tiempo que en el programa mostraban fotos de su casamiento con Vieyra, donde se lo veía al ex gobernador bonaerense, afirmó: "Scioli se hizo amigo mío, yo no lo fui a buscar para que se haga amigo mío. Me lo presentó mi ex, como amigo de la familia. Y yo confié".

Minutos después, el diálogo de Silvestre con Pamela David y su equipo concluyó en un nuevo entredicho.

La verdad es que todo esto es de lo más insólito... ¿O no tanto? 

Un violento con sus ex, en su programa de la tarde, juzga por lo mismo a otro, y un "padre abortero" juzga los comportamientos paternales también de otro y le indica cómo debe vivir.

¡Mire que es lindo mi país paisano!!





17 comentarios:

  1. Dos horribles peleando por ver quién es menos peor.

    Por cierto, gente de La Ventana, ¿quieren reír un rato?
    https://twitter.com/OrwellGeorge/status/809078977298071552

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, pasale al que se cambió el nombre, el lugar para poner links. Cómo siempre el narcisista opina en cualquier lado, cuando hay un lugar especial para poner links.
      Hace suyo todo el post, lo de siempre, no cambia en años.

      Eliminar
  2. Quién lo cuestiona no tiene autoridad moral para hacerlo. Como periodista se ha defecado en la ética profesional, como ser humano, también ha defecado a incontables personas.
    De un "garca" a otro.

    ResponderEliminar
  3. Una buena entre tanto vinagre, avanza el Plan Federal de Internet.
    https://twitter.com/rodrigodeloredo/status/809100858629750784

    ResponderEliminar
  4. Soy el Papá Noel de los brotes verdes, difundan gente, que los llorapauta están en pie de guerra y sólo venden caos y miedo:
    Subió la actividad industrial
    https://twitter.com/novegil_daniel/status/809075405021908992
    La inflación sigue en baja
    http://www.ambito.com/865814-baja-inflacion-en-lo-que-va-de-diciembre-ya-ilusiona-al-bcra
    Argenta reformada multiplica los créditos entregados
    http://zonanortevision.com.ar/99007/la-nueva-argenta-multiplico-la-cantidad-de-creditos-entregados/
    El blanqueo sigue viento en popa
    https://twitter.com/OrwellGeorge/status/809078977298071552

    El sigue aumentando la inversión en el sector
    https://twitter.com/SociedadRural/status/809121569926770688

    Obras para el Chaco
    https://twitter.com/JavierJiguacel/status/809051730545676289

    http://www.elliberal.com.ar/noticia/307021/santiago-superara-esta-campana-agricola-2-m-hectareas-bajo-cultivo

    ResponderEliminar
  5. Un inmoral contra otro inmoral, se llega a la siguiente ecuación: 2 AMORALES!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que acá hay un intento de desacreditarlo a Silvestre como persona para lavar la imagen de Yoli, porque en vez de hablar del hecho en sí están llevando la discusión para otro lado.. si Silvestre en su vida privada es una mierda de persona a mi no me interesa, lo de el manco sí me importa porque es político y quiere estar nuevamente en carrera para ver si agarra algo, asi que por favor les pido a los periodistas que no nos desvien del foco del tema y hablemos de lo que realmente hay que hablar, y no de la vida de un cantante olvidado que la gente apenas conoce y recuerda.

    ResponderEliminar
  7. Diria mi abuelito:
    "El muerto se asusta de un degollado".

    ResponderEliminar
  8. Y él se atreve a juzgar a sILVESTRE COMO PADRE?? EL QUE QUERÍA ABORTAR AL BEBE QUE TUVO CON LIUZZI..

    ResponderEliminar
  9. Lo unico que rescato de todo el post es la figura del GRAN Argentino Luna.

    Los otros, impresentables.

    ResponderEliminar
  10. JULY averigua a ver si podes conseguir data de ésto:

    http://www.paparazzi.com.ar/teve/a-juanita-tinelli-la-acusaron-de-querer-atropellar-a-varias-chicas-ella-se-descargo-a-traves-de-las-redes-y-lo-borro/9011.html


    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/las-conclusiones-las-pericias-psicologicas-fede-bal-barbie-velez-cuerpo-medico_79756#

    porfissss vos que conseguis todo!!! bs!!

    ResponderEliminar
  11. Viste que te dije QUE BURLANDO PAGABA DE PLATA DE SIOLI A LOS MEDIOS PARA HABLAR MAL DE SILVESTRE.
    Y engancharon al turro Ventura para embarrar. Este Venturro habla de los hijos del otro de la ex del otro PERO DEL VIOLADOR DE SCIOLI NO DICE NADA.
    N o. DISTRAIGAN. Vamos a los real que es la actitud de bajeza de sioli.
    Eva

    ResponderEliminar
  12. aca la que tiene que aclarar y denunciar es la ex de Silvestre, este es una mierda de persona se sabe de siempre,lo mismo será el ex gobernador,una cosa no quita la otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ex de Silvestre no denuncia porque los padres cobraban por el servicio.
      Se dice abuso porque era menor, pero estaba autorizada por los viejos.
      Ante la Ley deberian ir presos los padres y siolli.
      Eva

      Eliminar
  13. No defiendo a Silvestre, pero no nos olvidemos que este sapo impresentable es el menos indicado para juzgar el rol de padre luego que manifestó en cámara la propuesta que le hizo a su amante Liuzzi de abortar al hijo que esperaban.
    ¡Padre abandónico o amante abortero tienen el mismo olor a mi..d@!

    ResponderEliminar
  14. El sapo impresentable de Ventura pelea con Silvestre como una doña de barrio ,conventillero,ordinario ,chusma! quisiste abortar tu hijito inmoral!!!

    ResponderEliminar
  15. No puedo creer los gritos de Ventura tratando de mentiroso y de no hacerse cargo de sus hijos a Silvestre. La caradurez es proporcional a los sobres que recibe por defender a Scioli, él y Rial

    Otra cosa, dicen que Rial le está dando mucho al vino y al porro, se nota bastante en los videos que pasás. Capaz la colo lo vuelve adicto y la gente lo tira a la basura por pelotudo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...