jueves, 29 de diciembre de 2016

Tapa de revista Noticias


6 comentarios:

  1. Hijos de mil puta, comparando a Cambiemos con el Kirchnerismo. Zunino, escritor sin talento, sos muy obvio, tilingo resentido.

    ResponderEliminar
  2. 21:15 lamentablemente todos los políticos sólo quieren ganar elecciones y generar estructuras de poder, recomendable leer la teoría de la elección publica de James M. Buchanan. Cuando Macri asumió debió echar cientos de miles de empleados públicos. Los empleados públicos, la inseguridad y el narco son la herencia de todo gobierno populista como los K, lo mismo va a pasar en Ecuador Brasil Uruguay, y ni que hablar como hundieron Venezuela. Pero sin llegar al populismo, de resultado desastroso. El resultado de los keynesianos y desarrollistas, es malo, también solo piensan en generar estructuras de poder. Los planes no se pueden quitar porque sinceramente la mayoría de esa gente ya está excluida. Pero un empleado publico despedido, tiene su indemnización, puede intentar otra cosa y tiene el aeropuerto. Lamentablemente una inmensa minoría, no puede mantener a una inmensa mayoría. No sólo se les paga el sueldo, sino prestaciones, insumos, falta de eficiencia, su ineficacia, corrupción, es una locura cargar con un Estado gigante.

    ResponderEliminar
  3. Achicar el Estado sería formidable, si lo logra este país resurge .-

    ResponderEliminar
  4. No renuevan contratos en el Ministerio de Educación y ya se armó un bolonqui bárbaro, y era lo que pedíamos todos. Si no achican el estado, no avanzamos más, pero si cada decisión que toman hacen piquete y llegan a un arreglo, no se termina más.

    ResponderEliminar
  5. 18:59 con el tamaño del Estado, va ser muy complicado, en la mayoría de las familias debe haber un empleado público, de 1er 2do 3er orden....Siempre se puede hacer otra cosa, pero nadie quiere dejar la comodidad, va a ser muy difícil, es un cambio cultural profundo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...