sábado, 3 de diciembre de 2016

Tapa del pasquín Noticias


15 comentarios:

  1. Noticias es Barcelona pero sin los chistes de mierda.

    ResponderEliminar
  2. Ni si , ni no , sino todo lo contrario !!!!! Una mezcla de Museta y de Mimí. Un gris perla tirando a azul verdoso.¿Que "cosa " fue Fidel ?-

    ResponderEliminar
  3. Fue un encantador es verdad, que raro!los más grande Directores del Mundo, esp. de EEUU, todos querían tener la foto con él. Jane Fonda, Robert Redford, y no se cuantos Directores lo visitaron.
    Tengo la foto de la Madre Teresa de Calcuta, que también quería conocerlo, y lo logró, sería bueno que sepan que dijo la Madre Teresa.
    Era muy simpático, nadie sabe muchas cosas, sería bueno que se informen.
    Quien no quería conocerlo?. Cuando tomó Cuba era muy jovencito.
    Una vida de novela, veremos que Director Americano, hace su película.
    Vean los Documentales mientras tanto.
    Nunca se preguntaron como un hombre que hizo tanto daño(???????????) duró tantos años? en una islita, pegada a EEUU,, usen el cerebro....
    nunca se lo preguntaron.
    Tenía prestigio, no era Maduro, todo el mundo lo invitaba....
    QUE RARO NO?
    Garren lo libro, no muerden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelotuda zurda de cuarta otra vez estás escribiendo acá? Gorda comunista sin vida, ponés a la Madre Teresa de ejemplo cuando los comunistas odian a la Iglesia! Cuántos curas asesinaron ustedes! Andá a hacer proselitismo comunista donde está Fidel, allá hay muchos como vos, hija de puta.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos kakista inmundo, delincuente y forro te mandó el gordo rodilla agujereada bueno para nada. Enfermo de mierda.

      Eliminar
  5. Julia: ¿por que pasquin? Fidel Castro fue un dictador y alejo a Cuba de una camino de libertad e integracion real. Pero, en una muestra de lo compleja que es la historia de America, tambien fue un simbolo para muchos que no creen en los valores del modelo norteamericano (por ejemplo, los peronistas). En cuanto a la nota del copete, sobre el presidente Macri y su amigo empresario, Noticias simplemente hace lo mejor que sabe: periodismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez escuche a Fontevecchia decir, "mi amigo Macri",digo yo...Con amigos asi,quien necesita enemigos,no???
      Cuando lo puede matar...lo mata.

      Eliminar
  6. Hay gente necia que quiere tapar el sol con un dedo. Paso de entrar en ese debate sin sentido.
    Los hechos hablan solos: el comunismo como modelo económico fue un fracaso total, como modelo político fue una tiranía, como modelo moral se cobró más vidas que el nazismo.
    Que carajo defienden muchachos?

    ResponderEliminar
  7. Ignorantes, Fidel tenía muchos amigos sacerdotes, y todas las mejores entrevistas se las dió a Sacerdotes, infratodatos! el Papa lo visitó en su casa, o no se acuerdan?La Madre Teresa de Calcuta fué a Cuba,(tengo todos los recortes) y dijo:"no vi niños pobres" lean algo quienes son Uds.? a mi no me va a contradecir.
    FUERON A CUBA? averigüen lean.
    Les guste o no fué la figura del siglo.
    ES HISTORIA.

    ResponderEliminar
  8. Si Dios quiere, mañana me voy a Colombia, no tenía ganas de ir, juro que no tengo ganas de ir más a ningún país, pero....ya me había comprometido, me hubiese gustado más Méjico, pero.está muy peligroso.
    Hasta siempre.
    Ah..me enteré que está allí por tierras colombianas Del Moro, que estará haciendo?por supuesto que paseando, si, pero, quizá fué a ver como está todo alli.Es tan lindo Colombia, a todos les gusta Santa Marta a mi Cartagena.

    ResponderEliminar
  9. Al desinformado que dice que Castro adoraba a los curas, que googlee lo que pasaba en la fortaleza La Cabaña de La Habana donde el Che fusilaba jovenes cristianos. Googlea tambien como Fidel abolió la religion en la isla, porque como sabras los comunistas no creen en Dios y como echó a todos los religiosos de Cuba, googlea buque cobadonga que fue donde tuvieron que exiliarse para que no los mataran. Durante la mayor parte de todos los años que lleva la ROBOLUCION no de permitió festejo religioso alguno. Investiguen antes de hablar idioteces por favor!

    ResponderEliminar
  10. 22.28, En que mambo estás. Como que no te vamos a contradecir si estás diciendo pelotudeces. A la gente que no vivió esa época y no se informa de otra manera hay que decirle la verdad .- No Mientas !!!!!!!.
    .

    ResponderEliminar
  11. Sabés por qué duró?? Porque los gobiernos yanquis lo dejaron. Fidel vendió La Revolución a cambio de su sueño de poder. Era un títere de EEUU Y Rusia al mismo tiempo. Se valieron de su desaforado protagonismo para tenerlo de interlocutor entre ellos.Fue un muñeco muy costoso y muy útil para negociar entre dos potencias mientras el mundo pensaba que se Querían Matar. La Guerra Fría no hubiera sido posible si Fidel Castro no hubiera estado dispuesto a entregar la Revolución en aras de Ser Famoso como Estratega y Estadista.En realidad un "tirano servil" aunque parezca imposible.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...