sábado, 17 de diciembre de 2016

Susana y una gran decepción

Susana asistió a la la fiesta de fin de año del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines, que se organizó en Tecnópolis, en compañía del hijo más lindo de don Hugo (buehhh, ¡tampoco es para tanto!), de quien no se desprendió ni un momento.

Como se verá, todos toman champagne, la única que no lo hace es la Sú que no se desprende del Termidor

26 comentarios:

  1. Chau La Cámpora, díganle hola a La Cámpora:
    https://twitter.com/MisOdios/status/810224922228387840

    ResponderEliminar
  2. el dicho era "un pelo de conc**" o "un pelo de pi**??

    ResponderEliminar
  3. Qué pobre papel que está haciendo Susana,es necesario rebajarse tanto para encamarse con un tipo joven? Tanta calentura? Y Maléfica, digo Malena lo abraza también? Que pasa Massa? Atendemela a tu jermu!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Las calenturas de Su son peligrosas no se olviden que un negro analfabeto le dio el mejor sexo pero la cagaba a palos,uno de la nobleza le costó millones de dólares,el corcho la recagó y este negrito con olor a perfume importado será quien le pegará los ultimos golpes sexuales,está por una po------se olvida de todo lo que dijo hace un año.No lo puedo creer con Massita y la mujer................narcodelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno...es dueña de hacer lo q quiera!la gente tiene la culoa q la endiosa tanto. El hijo de Moyano lindo????PERDOOONNNNN!!!!!

      Eliminar
  6. Voto a macri, para mi suficiente!de ahi en mas que se encame con el negro q mas le guste!

    ResponderEliminar
  7. Se que votó a Macri pero me preocupa el piné que le está dando al borrego.Es grande yde su cama es dueña. Pero en este caso ,en particular,está mezclando los tantos.El que la va a usar es Massa.Con el anzuelo de Moyanito están pescando un salmón rosado de competición y eso no me gusta ni un poquito !! Parece que está un poco copeteada en las fotos. Supongo que la habrá ayudado el bodyguard del narco para subir al auto. Me parecen una asociación ilícita, el matrimonio nefasto y el portador del objeto sel deseo de Su.La tienen sitiada y le muestran el pajarito. NO SUSANA, curtilo todo lo que quieras, sacale punta ¡ pero no le des promoción ni a él ni a Massa !.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por q te preocupa??? Es una simple conductora de t.v. !la gente no vota pir estas calentonas

      Eliminar
  8. Los Massa son muy acogedores. El verano pasado y creo que el anterior también, compartieron playa en Pinamar con Facundinho y su novia de entonces-

    ResponderEliminar
  9. Connie y Floppy, dos descerebradas que ofician de amiguitas para el trago !.- Esto me suena a componenda mercenaria !!!.-

    ResponderEliminar
  10. ¿y el glamour? Me dan risa!! de traje y vestidos chic, los sillones y el champagne debajo de un tinglado jajaja, y sin mencionar "la calorrrr" El título que le pondría sería: Ratas galponeras con delirios de poder"

    ResponderEliminar
  11. Que gente de porquería.Comenzando por la gran Su...

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Primero,empeza a escribir bien..."cayate", das pena.

      Eliminar
  13. De esta fiestonga es de donde la tuvieron que sacar entre dos del pedo que tenìa?
    Una pobre mujer.

    ResponderEliminar
  14. No se si observaron los ojos de águila de Mr. slogan en la 3ra.,5ta. y 6ta. fotos donde están sentados en el sillón,todos hablan y ríen con Susana y él con sus ojillos lejos oteando el horizonte, mirando más allá, sin perder ningún movimiento de nadie. Como que siempre está viendo cómo sacar ventaja de algo.

    Lo de Susana también para mi es una decepción.Sabe que con su sola opinión o presencia en algún sitio van a hablar de ella. Me revienta que los favorezca a todos estos corruptos.

    ResponderEliminar
  15. Por favor esto se trata de plata y mucha.Me gustaría saber cuánto le pagaron a Susana.Ella recibe dinero Moyano exposición mediática para perfilar su futuro político.Esto es un negocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella cobró en especies. La por**** de Moyano Jr.

      Eliminar
  16. Moyanito parece decir " Con esta la traje hasta acá" !!!!!

    ResponderEliminar
  17. En algunas fotos salieron con ojos satánicos. Se ve que con la nueva tecnología se sacan radiografías del alma!

    ResponderEliminar
  18. jajaja.. en la foto con Floppy Tesouro y Connie Suana ya estab totalmente en pedo?? "Qué hashé ,papá..."

    ResponderEliminar
  19. Esto prueba la falta de prejuicios de Su. Ahora se agenció un cara de indiecito refinado.

    ResponderEliminar
  20. Cuanto le estarà pagando Moyanito a la Su para farandulizarlo e instalarlo polìticamente ? Igual un par de revolcones se lleva . . .

    ResponderEliminar
  21. Una pregunta > ¿quién es el musculoso de la quinta foto? Aparece parado con una remera polo. ¿Es custodio? Lo vi en muchas fotos de la fiesta en Clarín y La Nación. ¡Es guapísimo!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...