domingo, 18 de diciembre de 2016

Susana Auri : "Yo no miento". Videos


15 comentarios:

  1. Hace rato que pasò los 13 años esa nadie, no? Què manera de resucitar muertos la telebasura por favor!

    ResponderEliminar
  2. Toda la tele es basura, es una vergüenza, pobres de los que no pueden tener todo un paquete!
    Yo conozco gente que ve toda esta basura y está idiota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16:29 Viste? así kedaste por ver tanta tele.
      Un violador tiene que ir preso aunque PARA VOS SEA BASURA QUE SE CUENTE PUBLICAMENTE.
      Aparte esta mujer fue a la casa de siolli y los vio entrar al cuarto SOLOS por 10 minutos.
      No miente! El felpudo Ka nos mintio siempre. Lleva y llevó una vida falsa.
      Eva

      Eliminar
    2. Que violador??? Si la piba tuvo sexo deseado no es violacion! Sera otro tipo de delito.

      Eliminar
    3. Que violador??? Si la piba tuvo sexo deseado no es violacion! Sera otro tipo de delito.

      Eliminar
  3. Es Estupro, por donde la mires . Ya se que es muy común pero eso no lo hace menos grave. El tema es que se trata de un ex gobernador que quiere ser presidente. Y no importa si pasó hace mucho, pasó y eso es lo que importa. ¿Qué clase de personas se candidatean en nuestro país y lo que en consecuencia podemos esperar de ellas.??????.-

    ResponderEliminar
  4. Estupro, cornudo, ladron, inutil, mentiroso...una joyita el manco.

    ResponderEliminar
  5. 15:32 al margen de ser cierto no, el tipo es in votable sin necesidad de conocer su vida privada. Un adulto que mantiene relaciones con un chic@ de 13 es técnicamente un pederasta y siempre mantiene y repite esa conducta, porque justamente su objeto de atracción, deseo, practica son niñ@s o adolescentes. No importa si el chico o la chica, muestran los pequeños abdominales o usan minifalda y besan el poster del ídolo de 30 años. No refiero al caso particular (absolutamente desconocido), es una definición general. Por eso el comentario "Hace rato que paso los 13 años esa nadie...", no aplicaría en relación al tema. Obvio se puede dar bola o no, creer o no. Pero despreciar el tema justamente por la edad no da. Al margen que fuera fabula, invención, o lo que sea, es un tema muy delicado para suscribirlo al anecdotario de los protagonistas, que podrían o no, ser unos canallas todos, pero hablando de un tema muy delicado.

    ResponderEliminar
  6. Por que no se remontan a la historia y vean las edades de las amantes de Rosas, Peron, y ni hablar de los reyes en Europa! Ava siempre se mezcla todo. Y Berlusconi!!siempre con pendex.

    ResponderEliminar
  7. Por que no se remontan a la historia y vean las edades de las amantes de Rosas, Peron, y ni hablar de los reyes en Europa! Ava siempre se mezcla todo. Y Berlusconi!!siempre con pendex.

    ResponderEliminar
  8. "Menor de 16 años. Si la potencial víctima tiene 13, 14 o 15 años puede darse la figura del abuso sexual por aprovechamiento de la inmadurez de la víctima, antes conocida como “estupro”. Así, para que se configure este delito, se debe dar un requisito extra al de la edad (13, 14 y 15 años) de la chica o chico: el autor del hecho debe “aprovecharse de la inmadurez sexual de la víctima en razón de su mayoría de edad, su relación de preeminencia respecto de la víctima u otra circunstancia equivalente" (artículo 120 del Código Penal)".
    Además nunca fue muy prolijo: No reconoció a su hija Lorena hasta que fue bastante grande, incluso cuándo ella lo fue a visitar cuándo tuvo el accidente en el cual perdió el brazo, él le dijo: "Andate, no te quiero" (creo que la nena tenía 11 años o por ahí...) Hay que buscar en las revistas de la época... Como me quedó grabado eso que todavía me acuerdo...

    ResponderEliminar
  9. 22:07 en Somalía muchas adolescentes son sometidas a la ablación genital. En Nigeria, Somalía, Indonesia e Irán se practica la lapidacion de la mujer por sola decisión del hombre. Agregando información acerca de practicas en el Mundo, que no son obligatorias.

    ResponderEliminar
  10. Verónica Vieyra siempre fue una prosti,Desde los 13 años,todos lo saben,Silvestre también lo sabía ,productores ,actores políticos y otras alimañas con guita comían del mismo plato.

    ResponderEliminar
  11. No podemos remontarnos a Rozas , eran otras costumbres aceptadas en la sociedad, las mujeres se casaban a los 14 y 15 años. Pero si a Perón y es bien sabido lo que pasaba en la UES, uno delo motivos por los que cayó en desgracia entre sus compañeros de armas.Nelly Rivas fue la amante de perón a los 14 años, dormía en las habitaciones de Eva, el la llamaba "mi nenita". Perón en ese tiempo tenía 60 años. Y no fue la única que llevo a la residencia. Las hubo más jóvenes." La fiesta del chivo" Mario Vargas Llosa.-

    ResponderEliminar
  12. A los 13 años no se puede ser prostituta.En todo caso sería víctima de abuso y/o trata..-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...