miércoles, 28 de diciembre de 2016

¿#StopBullying? (con video)

Tartu, en el programa chimentero de la tarde, se despachó con que el Kun cuando recién se había separado de Gianina "en vez de agarrar a una Top Model Europea agarró a la Karina autóctona"... y Rial deja que la discriminación siga su curso con apenas un par de palabras tibias que no van al centro de la cuestión...

¡Claro!... no eran sus hijas.

Mirá el video

26 comentarios:

  1. Teléfono para Marcelo Open!!!!

    ResponderEliminar
  2. y las hijas del viejo sucio, son autoctonas, o de pais limitrofe??????????????

    ResponderEliminar
  3. Cuanto les duró? Todo para la gilada y los secauaces periodistas que todavia le rinden pleitesía a este roñoso de Rial.

    ResponderEliminar
  4. A ese criterio las hijas de Rial no pueden tener ni un novio.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Y hace un par de años mercedes ninci dijo que karina parecia una cajera de supermercado, esto no es nada en comparacion

    ResponderEliminar
  7. si lo vi y fui realmente asqueroso y las risas de fondo , incluido corneta , q lo disimulaba!!
    En todo caso el kun cambio para mejor y viniendo de un mamaracho drogon como tartu que se puede esperar!!

    ResponderEliminar
  8. Y Tartu? semejante viejo puto ridiculo!

    ResponderEliminar
  9. Ay! Habló de "autóctona" el ario del programa! ¡Alto trolo que parece hermano de Giordano teñido de rubio fiorito!
    ¡Y los otros otros blondos panelistas se reían junto al conductor descendiente de la realeza holandesa y padre de 2 pibas de origen noruego!
    Después se hacen los compungidos cuando el jefe lloriquea por sus hijas y se golpea el pecho en nombre del Stop Bullyng!
    Todos juntos son una manga de lacras en ese programejo.

    ResponderEliminar
  10. Ahhh pero què honor que me citen che.
    Muy agradecida!! jajajajajaja!! No hay que ser hipòcritas gente.

    ResponderEliminar
  11. Jaaajaaa Genial Penelope! a estos negros de merda no les queda otra que mirar para aca ...mira si Irina Shank se va a fijar en ellos nooo.....Me acuerdo cuando en Barrio Parque a Maradona lo odiaban ..otro ejemplo? en la Horqueta te van a cagar afanando siempre aunque tengas 800 alarmas por que los vecinos no moverán ni medio dedo por vos así que ....Negros con guita a buscar hembra y aceptación en la villa no más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera que buscan aceptacion? si pudieron superarse y destacarse entre tantos que lo intentan en el mundo, es muy tonto estar esperando la aceptacion de una gente de un barrio, que ademas son gente de relleno que se hace la aristocrata cuando debieron salir de un gueto de europa, que lastima que este pais no tiene una nobleza o aristocracia de verdad, eso es lo que da historia e impronta a un pais. Debe doler que un negro tenga la que no vas a tener vos, pero el futbol mueva pasiones y mucha $$, ah irina shark se acostaba con el viejo blatter asi que..

      Eliminar
  12. Ayer lo ví analizando lo que la gente publica en redes sobre su vida; perdón?? Acaso él no compartió su carta a la hija antes de operarse, el bulliying que sufria, la hija publica todo, la novia de turno también, la Loly casi ni compartía cosas de la intimidad con él y esta de ahora lo escrachó pintando con pinturitas en el piso, su baño, él su viaje y viaje para volver con ella, el cuarto de hotel donde iban a garchar con pétalos de flores, el vino que se autoregalaba, el poema que se compara con cervantes etc? Es un cara de piedra!!!

    ResponderEliminar
  13. Jijiji! La Tartu o no quiere ser la única autóctona o está histérica porque Karina pudo conquistar a El Polaco y luego a El Kun.
    ¡A ver si de una buena vez este morochito se anima a salir del closet para cantar Libertad, Libertad, Libertad porque ya se le nota que padece del sindrome "masculus a fortiori"!

    ResponderEliminar
  14. Se cagaba de risa, igual que el resto.

    ResponderEliminar
  15. ¡Mirá quienes se ríen de Karina por ser "autóctona"!
    El portador del chupín rojo y teñido de rubio maíz para el ganado.
    La que recibe gratis (de Migui) las extensiones blondas usadas por Su para entrecasa.
    La dientuda hija de ... que se cuelga de M. Legrand cuando el título de Sabidillas no la hace descollar como panelista.
    El ultra chupa-chupa de pajares que pretende garcar a Eduardo F. lloriqueando como su jefe en nombre de sus 3 nenas.
    La señorita ambrosía que sin América es un triste fantasmita.
    Y finalmente el benemérito Jefe, el Sr. llorapautas resentido, el que añora ser periodista político con capacidad de influenciar desde un programa putero y se piensa que puede desestabilizar al gobierno desde su programejo con 5 puntos de rating.

    ResponderEliminar
  16. Lo que hoy hizo Tartu es para el INADI (si funciona como corresponde).
    Le cabe también la responsabilidad a Munro, como conductor y además ya que tanto llora cuando a "sus peques" la destratan por gordis o negris por las redes y no intervino como debiera corresponder.
    Este fue un acto aberrante de violencia discriminatoria contra una joven madre que se gana la vida como cantante popular y cuyo enfrentamiento twittero con la HIJA DE MARADONA no ameritaba que sea tratada de esta manera.

    ResponderEliminar
  17. July:
    Acabo de enterarme que INADI sólo puede actuar cuando recepta denuncias. Lo que no me queda claro es si esas denuncias pueden ser individuales o mediante ONG's.
    ¿Podrías averiguar y difundir a los que queremos que a todos estos "Chapa-Dur" se les termine la impunidad para hacer un programa tan "bastardo"?

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo vi el programa y la verdad me reí bastante, no soy fanática de rial ni tampoco de tartu, pero seamos sinceros, todos piensan de igual manera, además con las críticas del resto de los comentarios se delatan solos. No seamos hipócritas chicos, todos somos distintos y no siempre nos va a caer bien la forma de ser de los demás. Creo q a veces exageramos con el tema del inadi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá lo que se critica es que si hacés eso después no te embanderes y te hagas el mártir del StopBullying, eso es lo que se remarca, nosotros nos podemos de reir y decir cualquier cosa, somos desconocidos pero ellos se hacían durante 2 semanas los compungidos, solidarizados con la hija de él y el stopbullying y qué es cuando a ellos les conviene? Son unos caraduras igual que él que criticó como canalizaban el dolor por la muerte del hermano de Nico Vázquez, Nico y la mujer en sus redes y él postea todo de su vida patética y su hija también.

      Eliminar
  19. Mafioso vos te enojas porque se rien de las gordas tuyas, no rompas las pelotas, dejas hacer discriminacion al boludo de tartu que critica a la princesita, jodete vos discriminas a todos de que mierda hablas. y al boludo de tartu que puede hablar nadie le da bola es un tipo grande que la quiere ir de pendejo, QUE LE VIO LA MUJER A ESTE SUCIO, SE RIE DE LOS DEMAS QUE SE MIRE AL ESPEJO CUANDO SE DISFRAZA CON LA ROPA QUE SE PONE JAJAAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  20. será rubia Fiorito pero Karina no necesita ni un padre ni un macho para que las mantenga a ella y a su hija,cosa que las otras no pueden decir.

    ResponderEliminar
  21. Che!
    ¿el "Papi" llorón y defensor del Stop Bullyng permite que su empleado Tartu bardee a Karina como "autóctona"?
    Pronto Munro se va a comer muchos juicios de cientos.

    ResponderEliminar
  22. El bullying es el acoso, el constante maltrato a alguien. Lo que dijo Tartu fue una opinion, en este caso desatinada. Sin embargo en sí el que le digan "autóctona" a alguien no es ningún insulto. La gente ahora le llama bullying a cualquier calificativo que dice uno de otro. Demasiados sensibles andan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4:12 no entiendes nadaaaaa es una ironía Obvio que el bullying es otra cosa pero Munro lo instalo así porque un Brito le dijo hippppotamo a las hijas y el tipo se embanderó con el #stopbullying , lloró ante las cámaras hizo flor de acting contra la discriminaciión y ahora se mandan esto.....

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...