jueves, 8 de diciembre de 2016

"Stop! Bullying"... Con esta consigna Jorge Rial se rasgaba las vestiduras en una campaña a la que se plegaba por sentirse afectado ÉL. Peeeeerooooo... (con video)

Luego de 14 años, Marcelo Corazza rompió el silencio y habló de la cámara oculta que le hizo Jorge Rial

El primer ganador de Gran Hermano quedó muy expuesto por culpa del conductor de Intrusos.

Marcelo Corazza ingresó como suplente a la casa de Gran Hermano, donde finalmente se consagró. Era la primera edición en nuestro país y causó un revuelo muy grande en la televisión. Su perfil bajo, amiguero y trabajador hizo que la gente se encariñara con él y lo votara en la última emisión, donde quedó cara a cara con Tamara Paganini.



El profesor de gimnasia se llevó el premio mayor pero alguien le jugó una mala pesada. Meses después de su pico de fama, Jorge Rial le hizo una cámara oculta donde se lo veía en un auto junto a un chico que había conocido por internet, lo que dejaba a la vista de todos su orientación sexual.
Todo el país habló de eso. Recién en 2014 el conductor de Intrusos se mostró muy arrepentido por lo que hizo.
Me arrepiento de la cámara oculta con (el ganador de Gran Hermano 2011) Marcelo Corazza, por ejemplo. No había razón para mostrar las preferencias sexuales de alguien que no era una figura pública ni le hacía mal a nadie . Era un momento en el que vivía muy sacado, muy nervioso.
Ahora, luego de 14 años, el productor de Telefe hizo su descargo en La Once Diez:
Pasé por un mal momento pero desde el laburo, la contención y la familia seguí adelante, y teniendo ya más claro que no quería estar adelante de una cámara para nada y que no era mi meta en la vida. En ese momento me había parecido muy grave, ahora lo miro a la distancia y digo: 'Bueno, ya pasó, ya está'. No soy rencoroso, aunque no me hago el que sea la Madre Teresa, pero si te quedás mirando para atrás no avanzás. Jorge Rial no me llamó, pero lo escuché [cuando expresó su arrepentimiento hace unos años] y si se arrepintió está bueno, y lo bueno sería que no vuelva a pasar.
Parece que el tiempo curó las heridas...

Observación: Hay un error de fuente en el año en que se emitió ese GH. Corresponde al 2001 y no al 2011 como figura en el texto.


26 comentarios:

  1. No estoy seguro pero creo que era un menor el que estuvo involucrado en esa buchonada. Y eso era lo censurable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no era menor, lo contó la misma protagonista "Julieta Biesa" en el reality soñando x bailar, que cuando era hombre, le pagaro para hacerle una "cama" a Marcelo Corazza

      " “Me hago cargo de toda la responsabilidad y estoy muy arrepentida. Pero necesitaba la plata. La producción de Intrusos me pagó mil pesos”"

      http://vos.lavoz.com.ar/node/316207

      https://www.youtube.com/watch?v=a1CFOYH3IoY

      y lo mismo hicieron, con Gastón Trezeguet el archienemigo de Marcelo en la casa GH. Lo llevaron a Intrusos pagándole también 1000 pesos para que fuera hablar mi**** de él y les salió el tiro x la culata porque Gastón le dijo en la cara a Rial q le habia hecho mucho daño a Marcelo, donde el mafioso lo terminó puteando al aire

      Eliminar
    2. Acá es cuando habla de la cámara oculta en lo de Viviana Canosa, lo que le valió tambien a la Canosa que la echaran de Intrusos:

      https://www.youtube.com/watch?v=zt3rXUdmyxQ

      Eliminar
    3. Canosa no se fue por eso, bien q gozo la nota en su momento, se fue xq queria tener su propio programa!

      Eliminar
  2. El chico si bien era menor (20 años) porque entonces la mayoría de edad era a los 21, ya podía ejercer su libertad sexual plenamente

    ResponderEliminar
  3. Realmente este tipo representa todo lo que le pasa a este país... se rasga las vestiduras con la violencia de género y la discriminación, cuando él es el mayor discriminador de la tv... habla de corrupción cuando en los últimos años vivió de la pauta oficial... todo se resume en peroncho ladrón

    ResponderEliminar
  4. El problema era, que él trabajaba como profesor en colegios y conducía en la tele programas para menores y se estaba por casar con una chica, para mí más que escracharlo a JR por la cámara, quien ya sabemos como es de forro, me preocupaba más el rol de este muchacho con menores en el trabajo y su gusto sexual por los mismos (menores) eso creo yo es lo más grave, que se oculta defenestrando a Rial, como hizo Canosa defendiendo a un pedófilo, perdón pero en esta más alla que Rial sea un sorete yo me enojo con el otro; lo mismo pasó con el ex de Salomón, todos bardeando a Pergolini, Tontogneti, Rial y Venturro y nadie se fijaba que el tipo operaba a menores en su consultorio, y no una clinica y ofrecía truchar los papeles de esas menores para poder hacerlo, después lo que hacía con travas es problema de él, a mi me preocupaba como operaba en consultorio como Lotoki y menores, pero todo queda tapado con "le arruinaron la familia a Salomón, pobre".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vos decís que corazza le gustaban los niños? O sea que se podía transformar en un pedófilo? O estas afirmando que era pedófilo? Que sea gay no quiere decir que se vaya a agarrar a los niños creo yo. Sino ningún maestro podría ser homosexual.

      Eliminar
    2. Es cualquiera lo que estas diciendo porque según dicen el chico tenia 20 años no 12 y eso no lo transforma en un pedofilo. Ademas de que con 20 años sabe muy bien lo que hace asi que tampoco lo convierte en abusador. Si en esa época la mayoria de edad era 21 legalmente ahi está el "escándalo" pero con 20 años no se puede acusar a nadie de pedofilo y menos que no puede trabajar con menores

      Eliminar
    3. Al primer comentario, me parece que no corresponde. Ser homosexual no quiere decir que sea pedofilo. La relacion con el muchacho de 20 años, menor pero con capacidad para decidir sobre su cuerpo, fue consentida. A tal punto que el desprevenido fue Corazza quien no supo que estaba siendo filmado

      Eliminar
    4. 4:19 no podés más de ignorante no? Te lo deben decir bastante, capaz con otras palabras.

      Fer.

      Eliminar
    5. Ignorantes son uds. que no saben leer, nunca dije que ser gay es ser pedófilo! Por favor!! Aprendan a leer, lo que digo que el chateaba con menores para concretar citas, y de eso era la denuncia, no de si era o no gay! A mi me importa un pito eso, el pibe en el chat y el video lucía como un adolescente, y si no me equivoco MC no sabía que era grande, sino que picó porque creía que era chico, menor! Punto. No se ardan tanto muchach@s!! Auuuuuu

      Eliminar
  5. Rial las pagó ,,, Silvia abandonó a sus hijas, la Loly lo cuerneó, no pudo tener hijos, Kampfer lo usa y el es un resentido que la gente lo rechaza y lo peor le viven haciendo bulling a sus hijas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas bien las hijas le dieron una patada en el tuje a dauro

      Eliminar
    2. Màs bien eligieron la vida light; (sòlo la vida !): cero responsabilidades, fotitos y webcams, menores codeandose con mayores "cool" del ambiente pedorrisimo de la farandula, morcilla y papa frita . . . Cualquier menor no bien orientado elige esa vida si le das a elegir entre ser un analfabeto social pero con distracciones caras a ser una persona instruida y con valores reales.

      Eliminar
  6. siiiiii Rial traidor, Trezaguet no está más en América. Alguien sabe algo????

    ResponderEliminar
  7. Trezeguet no trabaja para America, si no para Endemol, suele estar cada tanto en lo de Doman. Tambien ha ido a Intrusos y ahora se lleva bien con Rial.
    Como dicen mas arriba en los casos Ferriols y Corazza identifican mal el problema. Ferriols canjeaba operaciones a travestis por sexo y sin controles previos, y Corazza habia seducido a un chico, de alrededor de 15 años que aun estaba en la secundaria. No sos pedofilo por estar con chicos de 12, lo sos aunque tengan 17 (o 20 si se quiere). Y, como recuerdan, ademas de conducir un programa infantil, antes era profesor de gimnasia en una escuela ¿lo aprobarian uds. para chicos de secundaria sexualmente activos? (Total... a esa edad ellos ya deciden)

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que Nancy Pazos cuando dijo que Rial era un extorsionador se refería tmb a esto

    ResponderEliminar
  9. 11.09 Silvia no abandonó a las hijas.El padre se las sacó y luego ante la vida fácil "de hago lo que quiero" ellas eligieron al padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q la mujer no las aguantaba y si es cierto que ls hijas eligieron la vida facil, sobre todo Morena, la otra es mas tranqui

      Eliminar
  10. Gastón trabaja en El Show del Problema y como productor en Endemol Entertainment .-

    ResponderEliminar
  11. Julia está mal la fecha, no fue en 2011, Corazza ganó en 2001 y en la etiqueta también lo pusiste. El error es de quienes editaron la nota. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya lo corrijo.

      Es verdad, por lógica si hace 14 años que Corazza guardaba silencio, no podría ser del 2011. No estuve atenta y se me chispoteó.

      Nuevamente gracias!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...