sábado, 31 de diciembre de 2016

Soledad Silveyra prendió el ventilador: “No recibir pauta del Gobierno complicó las cosas”

La integrante del jurado confió en que Tinelli va a resolver la difícil situación por la que pasan 27 empleados de su entorno que fueron despedidos.

Soledad Silveyra habló de la difícil situación que atraviesa Ideas del Sur tras los despidos de 27 empleados, todos cercanos al mismísimo Marcelo Tinelli.

“Confío en que Marcelo va ayudar a solucionar esto“, aseguró Solita en Diario de Mariana y remarcó el apoyo que el conductor le brindó ante la falta de pago por parte de la productora propiedad del Grupo Indalo: “Gracias a su gestión pude cobrar algunos cheques, aunque todavía me faltan”.

A su vez, la integrante del jurado del Bailando por un sueño dio su impresión sobre como se siente Tinelli ante la salida de su gente del edificio de Olleros 3551: “Son muchísimos años de trabajo y todo el esfuerzo que puso Marcelo ahí adentro”. “Imagino que lo está llevando con mucho dolor. Tiene mucho …. y con eso va a seguir adelante”, agregó.

“Acompaño con un fuerte abrazo y todo mi apoyo, a los compañeros de Ideas del Sur, con quien trabajé tan cómoda durante estos años. Fuerza!”, había tuiteado Solita desde su cuenta personal de Twitter.

Por último, Solita consideró que “el fondo, en realidad, más allá de que la política esta metida en todo, fue el no recibir la pauta publicitaria que se recibía en el Gobierno anterior y eso complicó las cosas“


Fuente: Perfil vía El Sol


14 comentarios:

  1. Uyyyyuyyyyyy y justo Macri dividió hacienda de FINANZAS para afinar el lápiz! Por fin toda la mierda kirchnerisra se va a quedar sin pantalla ..quien carajo les va a creer a los forros que pululen por ahi sin antes no se quejaron ?

    ResponderEliminar
  2. Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venía a decir eso. Algo me dice que Gomazo no le atiende el teléfono a Solita.

      Eliminar
    2. No le atiende el teléfono ... ... porque está llamando a los despedidos uno por uno para solidarizarse !!

      Larry Cotta

      Eliminar
  3. Vayan a kobrarle la pauta publicitaria al Felpudo que buena propaganda le hicieron, chorros.

    ResponderEliminar
  4. cuanta plata derrocha el pais, mantiene ñoquis, pobrerio de aqui y de otros paises, empresaurios varios, esto cuando se corte sera como una montaña rusa en caida libre.

    ResponderEliminar
  5. Y que esperaba el pelotudo de Tinelli, después de ridiculizar todo el año a Macri.
    Andá a pedirle pauta a tu amigo Yoli, pelandrún!

    ResponderEliminar
  6. Solita esta gaga, pero esta vez dijo la VERDAD, jajaj salud.

    ResponderEliminar
  7. Si a Tinelli le doliera taaaanto la situación de los empleados desafectados, podría tirarle unos mangos ya que el se llevó toda la guita que correspondía x la venta. Unos cuantos millones por cierto! Que gente bien chu para culo!!! Pensar que al tipo le importa!

    ResponderEliminar
  8. Ja, todo esto evidenció como se puede ser millonario con la guita del estado o sea todos nosotros. Se acabaron los 12 años de bancar a estos privados.
    ¿Y este quiere manejar la AFA, si no pudo con una productora?

    ResponderEliminar
  9. Che yo tambien quiero pauta oficial, asi es facil ser exitoso... lpmqlp

    ResponderEliminar
  10. A nuestra costa se hizo millonario este!! Con 12 años de robar!!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba