martes, 27 de diciembre de 2016

Simple, muy simple... Camiones hidrantes con agua hirviendo, lavandina (para bañar a los roñosos) y vinagre, directo a los ojos y fin...


13 comentarios:

  1. Como me hubiera gustado que a los hdmp garfunkel y vanucci les hubiera pasado ésto.... KARMA LE DICEN!

    http://www.porquenosemeocurrio.com/2016/12/falta-video-cazadores-posaban-frente-su.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuán real pueda ser ese video, pero los Garfunkel merecían algo similar.

      Eliminar
  2. Julia soy de la cuidad de lorenzetti
    Esta tarde dejó de existir el joven que protagonizó el accidente con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy triste, demasiado triste...

      Gracias por avisar. Voy a subir la noticia.

      Eliminar
  3. Dios salve a los Jujeños de estos asesinos.-

    ResponderEliminar
  4. Si, pero es necesario que salgan algunos con manguerazos a estos sucios. Y de paso? buenas patadas en el culo, al gordo degenerado este.

    ResponderEliminar
  5. FUERA Esteche y la mugre K! Corruptos como ningún otro Gobierno en la historia Argentina.

    ResponderEliminar
  6. Ya ni camiòn hidrante, balas y que no quede ninguno! Paràsitos, lacras de la sociedad.

    ResponderEliminar
  7. Como me gustaría jugar al francotirador con estas basuras. Que bien le haría al país un Mauser y un puñado de cartuchos.

    ResponderEliminar
  8. PLAN DESESTABILIZADOR

    CRISTÓBAL LOPEZ ORDENÓ ATACAR AL GOBIERNO NACIONAL DESDE LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS QUE ES DUEÑO, ESPECIALMENTE A MACRI Y CARRIÓ

    Es grave y comprometido lo que hizo Cristóbal Lopez. En una reunión especial de 150 personas, con Roberto Navarro en 1ra. Fila y otros periodistas militantes, Cristóbal Lopez ordenó atacar especialmente a Macri y a Carrió. Financia un plan de desestabilización de gran envergadura, invirtiendo mucho dinero.  Ordenó: "Hay que instalar la frase: OLA DE DESPIDOS e HIPERINFLACIÓN". Salgan a atacarlos por todos  los medios en todo el país".

    En la reunión estaba Victor Hugo Morales. Se distribuyeron gratuitamente 26.000 ejemplares en 1040 librerias de todo el pais de su libro "Mentir a diario", edición pagada por Cristóbal Lopez.                 
     
    Cristóbal con el guiño de Cristina y Máximo financia un estallido social, inyectando dinero en las Villas para movilizar a sus habitantes.

    La enorme cantidad de dinero, que ha destinado a voltear el gobierno es también de Cristina, las herramientas del ataque K para voltear al Gobierno están bancadas con el dinero robado por Cristóbal.

    Héctor Recalde y Juliana Di Tulio, están formando parte del plan de desestabilización que financia el zar del juego. Nadie hasta ahora, había invertido dinero robado para pagar estallidos sociales.                                
    ARGENTINOS, DE LO POCO QUE PODEMOS HACER, HAGAMOS POR LO MENOS QUE ESTO SE CONOZCA.

    ResponderEliminar
  9. Es una buena idea Jul...Por ahi los vecinos tendrían que hacer como contra los ingleses y tirarles desde techos o ventanas agua con lavandina, perfumina o algo (no hirviendo plis). Los huevos son carosh. JAJAJA! Que les tiren miguelitos a los coches o colectivos que los llevan. Que les hagan una linda pintarrajeada a los Chorromovil tipo No vuelven mas, Devuelvan lo robado, Dios y Patria los demandan o Todos presos por chorros.
    Tambien seria lindo verlos huir de una pueblada.

    Pero mi gran deseo seria ver una turba santacruceña entrando al Mausoleo, a la casa de gobierno de Sta Cruz y a las propiedades de CRISTINA Y BÁEZ para recuperar lo robado. No entiendo como el pueblo aun le sirve de aguantadero cuando los llevaron a la quiebra y les robaron los fondos de la venta de YPF. Una fogata en un par de propiedades serian tan efectivas o mas que cualquier otra cosa. A estos solo les importa la guita, cuando les saquen el producto de sus latrocinios se termina todo.

    ResponderEliminar
  10. #EL QUE BANKA CHORROS ES CHORRO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...