miércoles, 7 de diciembre de 2016

Sigo haciendo acopio de imágenes. Soy masoquista


14 comentarios:

  1. Creo que así como la oposición no tiene límites morales para unirse y defender a los delincuentes, creo que el gobierno debe dejar de creer que siendo impolutos puede conseguir algo. La gente que los votó está esperando un escarmiento que no llega, y va a bajar los brazos cuando, después de jugarse por salir del abismo, el gobierno no se ponga firme frente a estos HDRP.
    Con budismo Zen no llegamos a ningún lado, paremos con EL RETIRO ESPIRITUAL. Mientras ustedes hacían coacjing para motivar, los otros CONSPIRAN.
    DESPIERTEN!!!!
    El enviado de Santa.

    ResponderEliminar
  2. MACRI: HACE AL REVES. Entendelo como pensamiento lateral.
    Apoyá todo lo que pide la oposición y recortale la coparticipación a las provincias peronistas, reforzando económicamente a la provincia de Buenos Aires por el reclamo del fondo de reparación historica. A VER DE QUE SE DISFRAZAN CUANDO LES LLEGUE MENOS PLATA GRACIAS A "SUS KUMPAS".
    Y escracha en los medios a los Caballos de Troya como Massa, Caamaño, Moyanito y la tetona rebelde.
    Van a salir a pedir la escupidera enseguida y hasta te apoyan para "encanar a la Yegua"

    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
  3. La Legión del Mal se juega el todo por el todo. Hay que mantenerse firmes, no ceder a las provocaciones, al miedo y apoyar a Cambiemos.

    ResponderEliminar
  4. A la que le empecé a tomar bronca es a la simia golpeadora de viejos Caamaño, es una tipa muy altanera que se cree dueña de la verdad. Hace unos meses se hacia la anti K y miren ahora...

    ResponderEliminar
  5. nada extraña de la foto si se leen las noticias mas o menos a diario, massa nunca dejo de ser K,y jamas contesta preguntas en concreto soberbio y la mujer pichona de cristina. Donda desde que la conosca vota con los K y pone cara de nada con discursos .sacados de rincon del vago un blog de monografias, y caamaño segun lo que le conviene, resulta que son diputados en ejercicio y se postulan para el 2017 como es el tema, no cumplen un mandato y ya buscan otro que credibilidad puede tener esta gente...y massa aun no se entero que salio tercero y actua cual presidente....impresentable y ridiculo creo que lo muestran para dejarlo en evidencia

    ResponderEliminar
  6. nada extraña de la foto si se leen las noticias mas o menos a diario, massa nunca dejo de ser K,y jamas contesta preguntas en concreto soberbio y la mujer pichona de cristina. Donda desde que la conosca vota con los K y pone cara de nada con discursos .sacados de rincon del vago un blog de monografias, y caamaño segun lo que le conviene, resulta que son diputados en ejercicio y se postulan para el 2017 como es el tema, no cumplen un mandato y ya buscan otro que credibilidad puede tener esta gente...y massa aun no se entero que salio tercero y actua cual presidente....impresentable y ridiculo creo que lo muestran para dejarlo en evidencia

    ResponderEliminar
  7. SI ALGUIEN VE A UNO DE TODOS ESTOS DELINCUENTES LINDO , ME PASAN LA FOTO , PORFI.

    ResponderEliminar
  8. Ayer, en radio mitre, criticaban la aprobación del proyecto por las consecuencias económicas que acarrearía y se referían a la unión de los k con el resto del bloque peronista, a kiciloff junto a Camaño y Lavagna, pero se encargaban de desligar a Massa de este contubernio,aduciendo que él no aparecía en las imágenes, como si esos diputados no fueran dirigidos por el mercenario que aparece como el salvador de la patria, después que fue cómplice por acción u omisión de los delitos cometidos por los delincuentes mas grandes de la historia. Ya da asco la promoción que hacen de ese chanta con cara de yo no fui. Queda en claro que el país y el pueblo les importa un bledo, solo quieren el poder, no se resignan a ser oposición ni vivir en democracia, poco les duró su aporte a la convivencia democrática, no saben lo que significa esa palabra, solo entienden de demagogia, corrupción y robo.

    ResponderEliminar
  9. Ayer, en radio mitre, criticaban la aprobación del proyecto por las consecuencias económicas que acarrearía y se referían a la unión de los k con el resto del bloque peronista, a kiciloff junto a Camaño y Lavagna, pero se encargaban de desligar a Massa de este contubernio,aduciendo que él no aparecía en las imágenes, como si esos diputados no fueran dirigidos por el mercenario que aparece como el salvador de la patria, después que fue cómplice por acción u omisión de los delitos cometidos por los delincuentes mas grandes de la historia. Ya da asco la promoción que hacen de ese chanta con cara de yo no fui. Queda en claro que el país y el pueblo les importa un bledo, solo quieren el poder, no se resignan a ser oposición ni vivir en democracia, poco les duró su aporte a la convivencia democrática, no saben lo que significa esa palabra, solo entienden de demagogia, corrupción y robo.

    ResponderEliminar
  10. Y si hay que guardar estas imágenes para tener memoria!

    ResponderEliminar
  11. Claro que no es el enemigo, es el jefe de prensa.- Julita , vos si que resistís los archivos.-

    ResponderEliminar
  12. La donna é mobile qual piuma al vento. Muta d'accento e di pensiero .-"Rigoletto".-

    ResponderEliminar
  13. Quedaron todos al descubierto, pero sobre todo el imbècil de Massa, terrible como se le cayò la careta al tipo.

    ResponderEliminar
  14. Masoquista y nos castigás lindo a nosotros tus seguidores Julia, jajajaja!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...