lunes, 12 de diciembre de 2016

Si lo hace... ¡Brillante jugada! Mauricio Macri no vetaría la ley de Ganancias y...



Uno de los tantos párrafos, de la nota, a destacar:

"Tal vez el ejemplo más claro es el de Alicia Kirchner, quien asiste al Ministerio del Interior para pedir fondos y luego acompaña la posición opositora de Ganancias".

18 comentarios:

  1. Por Dios! Hay una clase trabajadora en el medio!!! Que mierda se piensan! Se nota que no pasan hambre estos hijos de puta!
    Jugada? Estrategia?...Todos hijos de puta!

    ResponderEliminar
  2. Como lo amo cuando empoma a los kkkkk, los agarra descuidados y cuando se dan cuenta ya la tienen adentro!!! Grande sr presidente!

    ResponderEliminar
  3. Que les salga el tiro por la culata !!!!!!!!.-

    ResponderEliminar
  4. Bien! Eso es lo que necesitamos : que Mauri acorrale a los KA cada vez que intenten joder al Pais.
    TENEMOS UN GOBIERNO INTELIGENTE que les va a HACER SENTIR QUE PERDIERON y NO VUELVEN NUNCA MAS.
    Ustedes CaCas NA VAN A DECIDIR PORQUE SON LOS CHORROS PERDEDORES anibalucho zanini felpudo sioli y y y .SOLO CARCEL PARA USTEDES y CHITO BOCA.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Qué podes esperar de la tía de Ñancul, si ella misma es una contradicción.-

    ResponderEliminar
  6. Perfecto! Que se maten entre los peronchos!

    ResponderEliminar
  7. Que los brotes verdes sean regados con la sangre de los peronchos.

    ResponderEliminar
  8. Aunque el Senado la aprobara (puede ser que los peronchos se manden el bleff), yo espero que Macri la vete. Para eso existe esa atribución; como último recurso para impedir una ley que perjudique gravemente al país.

    ResponderEliminar
  9. ES UNA LOCURA ESA LEY, HAY QUE VETARLA Y GOBERNAR POR DECRETO. LOS PERONCHOS SON INSOPORTABLES

    ResponderEliminar
  10. VAMOS MAURI, CAGALO A MASSITA

    ResponderEliminar
  11. Genial, maestro.

    Los Senadores quieren que Macri vete y pague el costo político.
    El no hacerlo es una gran jugada, el año que viene cuando los gobernadores no tengan para sueldos que le reclamen a Massa y a su socio Máximo.

    ResponderEliminar
  12. Queremos esa misma firmeza e inteligencia para terminar con los piqueteros.

    ResponderEliminar
  13. Si los gobernadores no instruyen a sus cenadores a no aprobar la ley, ellos serán responsables de no recibir los fondos que el Gobierno le iba a enviar.
    Confío que no se llegará a eso. Me desalienta que haya tan pocos patriotas y que la mayoría de ellos sólo piensen en su propio provecho.
    Votaré al PRO todas las veces que sea necesario, espero que la gente se de cuenta de la basura que es Massa.

    ResponderEliminar
  14. Bien Mauricio, vetála o dejála pasar y que los gobernadores se hagan cargo. GRAN JUGADA QUERIDO PRESIDENTE, eso va para los Ma$$a, Dalessandro (que se hace el abogaducho de centro izq. ) CHANTA, la camaño, pignanelli, donda, la abogada de Salto, lavagnita, campolongo y toda la manga de chantas que votaron esa ley

    ResponderEliminar
  15. Si, espero que sea así y que les ponga una zapateria en el traste.
    Se la merecen por hacerle y hacernos la vida miserable a todos.

    ResponderEliminar
  16. ojala que salga esa ley asi las provincias arden. estan en un gran estancamiento y necesitan movimiento para avanzar la unica manera es algo drastico. tal vez muchas se den cuenta que no necesitan de bs as para nada.

    ResponderEliminar
  17. Que la deje pasar, y aunque sea doloroso van a aprender que con las cosas serias no se jode. Están esperando que la vete y quedar como héroes ante la gilada sin arriesgar el cuero. No señor , siempre hay que hacer lo que el enemigo no espera !!!!!!!.-Van a llorar H de P y serán los únicos responsables del desastre.Tienen que desaparecer, Ahora es cuando !!!.-Prefiero pasar estrecheces con tal que desaparezcan. Si esto es una guerra yo estoy departe de un futuro sin peronchos.-

    ResponderEliminar
  18. Hace unos días que estaba pensando que yo en lugar del Presidente haría eso, no vetarla y que las provincias sientan la falta de fondos... en las provincias siguen de joda y los funcionarios cada vez mas ricos.Sostengo que para vivir en sociedad se deben pagar impuestos y de hecho me descuentan bastante por Ganancias, y mi sueldo no es una fortuna...pero me molesta sobremanera que no sea parejo para todos, por que razón los jueces no pagan ganancias? si utilizan todos los servicios al igual que cualquier habitante o por que a los empleados de algunos bancos el impuesto se lo paga el banco?.Ademas conozco casos de profesionales (médicos, abogados, etc.) y Pymes que son monotributistas y no pagan ganancias y me consta que ganan mucho mas que yo, pero a mi me retiene la empresa en que trabajo, por que está obligada..En fin creo que el estado tendría que ponerse las pilas,y mejorar la base de contribuyentes....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...