domingo, 18 de diciembre de 2016

"Se viene la Revolución puertomaderista, ya bajan del Conrad las guerrillas kukas con una brillante y mortal estrategia para derrocar a Mugrizio"

Este personaje es psicoanalista y escritor, además, profesor en la UBA.



(¡Gx Nicolás!)

20 comentarios:

  1. Yo tengo un pelotudo así de profesor y pido le abran un sumario, ¿como me puede dar clase y COBRAR por eso alguien tan pelotudo?!







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y agrego que YA un Fiscal lo acuse de INCITACION A LA VIOLENCIA POR ROBO DE ENERGIA y sobretodo del gas porque estamos en verano Y PRENDER ESTUFAS ES NECESARIAMENTE UNA PROVOCACION.
      Eva

      Eliminar
    2. yo tuve tambien profesores kk y son lo mas idiotas que puede haber. Yo creo que gente que minimamente no sabe usar su sentido comun no puede enseñar nada, encima todos en el curso alucinando con lo loca que es esa gente, una habia vivido en venezuela por los padres ( venezuela recibio comunistas en los 70 de varios paises, eso deben ser los que sembraron las semillas que ahora cosechan) y admiraba chaves y a maduro ahora debe seguir igual a pesar de que cometan un genocidio a ellos les gusta eso. son destructores, ademas de intentar adoctrinar a sus alumnos lo hacen con sus hijos obvio.

      Eliminar
  2. Qué tristeza! Se confirma la frase del tango "lo mismo un burro que un gran profesor, no hay aplazados ni escalafón, los ignorantes nos han igualado".
    pero a recuperar la confianza en el porvenir! Massa inauguró "la renovadora" Saben que usan para distinguirse? : el bombo!

    ResponderEliminar
  3. No se porqué, los nombres de varones que terminan en ANO, me dá cosita- y en este ni les cuento-, sepan disculpar quienes lo llevan y sí son personas de bien.He dicho.

    ResponderEliminar
  4. La. Clara muestra de que no les importa nada, ni nadie, ni el prójimo, no el pueblo, ni la soberanía, ni la autarquía, ni el déficit, ni los viejos ni los niños.

    Y además confirma la regla, que hasta acá no tiene excepciones, de que para ser kaka hay que ser pelotudo y forro

    ResponderEliminar
  5. ¿y ahora cómo le decimos a los chicos "estudien, que los libros les abre la cabeza y los hace libres"?

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh un pelo......o importante!!! ya estamos sacando turno para una sesión!!! que hdmptssssss!!!!

    ResponderEliminar
  7. Egresar de la UBA ultimamente significa tener el carnet de pelotudo al día.

    ResponderEliminar
  8. Esto viene bien, yo soy de las personas, que miles de veces me negué a...hacer terapia, porque esos pelotudos son los que nos "curan",la mayoría piensan así,yo siempre elegí un psiquiatra porque a estos les tengo miedo.
    A mi me tocó uno, ja ja ja,y yo le dije: pajero barato!y me fuí, tengo una amiga que tiene una hija que nunca la entendí, lo peor de lo peor, es Psicóloga,no me imagino a una tipa así enfrente de un paciente.
    Es necesario tener cuidado, tengamos en cuenta a este gran pelotudo-

    ResponderEliminar
  9. Es loco, parece loco o qué le pasa ????? En psicología se puede guitarrear bastante, por eso no es raro que este tipo tenga un "Magister " y un "Doctorado", que no significan nada a la hora de demostrar que sos coherente.- Es un tilingo titulado !!!.-

    ResponderEliminar
  10. Cuànto forro dando vueltas por la UBA!

    ResponderEliminar
  11. Realmente?.... Que piense lo que quiera. Pero que RECUERDE que es un EMPLEADO del estado, y algunas cosas no se le deben permitir.... NO QUIERO PAGARLE MAS EL SUELDO A ESTA CLASE DE "GENTE"......

    ResponderEliminar
  12. La UBA tendría que hacer algo al respecto ,una universidad reconocida internacionalmente manteniendo en sus filas a un profesor que se expresa publicamente de esa forma desprestigia a todo su cuerpo docente...desde qué lugar este tipo puede exigir algo a algún alumno?

    ResponderEliminar
  13. Dios mio! pobre pais, como van a poder salir adelante con personas como esta empujando en la direccion contraria? Mis mejores deseos para Argentina en 2017, pero si no sacan a los delincuentes del Congreso y del Senado no sera posible avanzar...

    ResponderEliminar
  14. Conozco a este "boludo importante". Se olvidaron de agregar que hace años trabaja en la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, a donde lo hizo entrar su padre, con quien también trabaja, un médico fracasado y mala persona que se dedica a psicopatear a todo el que esté a su alrededor. El pibe tiene todos esos cargos desde la era K. El árbol no cae lejos del fruto. Díganme en que congreso importante hizo una ponencia o aporte. La publicación de los libros las pagó el mismo, o tal ve nosotros con nuestro dinero....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff entonces hay que escracharlo fuerte a este imbécil !!

      Eliminar
  15. Los K van a volver, tienen que declarar en tribunales... Despierten chicos, ya pasó...

    ResponderEliminar
  16. en ese face se le pueden dejar saludos
    https://www.facebook.com/Luciano-Lutereau-La-caricia-perdida-144310398999447/?fref=ts

    ResponderEliminar
  17. un pelotudo importante eh.debe ser mierda k.debe ser un rercibidor de millones de cristina que no los gastaban en la universidad repartian parte y parte reintegraban a la mierda cristina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...