viernes, 30 de diciembre de 2016

¡Se terminó el festejo! Lijo fue el elegido

Lijo fue el primer juez en excusarse en la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner. El juez tiene a su cargo la causa por las irregularidades iniciales de la investigación por el atentado contra la AMIA. Por esa razón, el fallecido fiscal especial de la Unidad AMIA había presentado en su tribunal la denuncia contra la entonces Presidenta.
Tras la feria judicial de 2015, el juez se desprendió del expediente que fue enviado a sorteo y recayó en el juzgado de Daniel Rafecas, que tras declararse "incompetente" tuvo que llevar de todas formas el expediente que, al final, decidió archivar sin investigar, hecho por el que fue apartado ayer. Ahora, el sorteo decidió que la denuncia vuelva a manos de Lijo.
El juez federal Ariel Lijo tiene en su despacho otro expediente que salpica al poder K: el caso Ciccone, en el que está imputado el ex vicepresidente Amado Boudou por hechos de corrupción. El magistrado pidió elevar la causa a juicio oral en junio pasado y el fiscal Jorge Di Lello solicitó lo mismo en agosto.

(Entrar en el siguiente link para leer los detalles pormenorizados)

10 comentarios:

  1. Coimero quien te paga los alquileres de enero febrero en punta del este 2016 enero 18 y feb 10 ambos miles de dólares llevó a sus dos hermanitos Freddy lobby lijo el otro gordo
    País de la coima como justifica pagar casi 30 verdes solo de alquiler

    ResponderEliminar
  2. No importa que sea este Lijo el elegido, AHORA ESTAMOS CON LOS OJOS MAS ABIERTOS y LO VAMOS A SEGUIR DE CERCA.
    Otro muerto por su negligencia no le vamos a perdonar.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Siguen las charadas del Día de los Inocentes. Podrían habernos ahorrado esta última humillación del 2016.Es incalculable el daño que ha sufrido la Justicia en los últimos meses y esta última burla demuestra el desprecio que los jueces sienten hacia las instituciones y hacia La República en su totalidad.-

    ResponderEliminar
  4. Ufa, veníamos tan bien!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Atrolopitecus opina:

    Tienen razón la Dra. Carrio y Pagni, hay que hacer una marcha a Comodoro Py.

    HAY CORRUPCIÓN PORQUE ALLÍ HAY COMPLICIDAD Y SE GARANTIZA IMPUNIDAD.

    ResponderEliminar
  6. Bonadío le va a pedir la causa, ya que él es quien está investigando a timerman por traición a la patria. Es cuestión de ub mes (post feria)

    ResponderEliminar
  7. 18:38 dios te escuche! Amen.

    ResponderEliminar
  8. Timerman tiene que ser juzgado también por Traición a su raza.-

    ResponderEliminar
  9. ESTE LIJO, AMIGO DE ANGELICI, bueno....en fin....bien bostero, para mi es inepto, medio burro.Amigo del Papa?, está cuestinado el Papa, en muchas partes del mundo, yo me pregunto:Se lo pregunta la Iglesia mejor dicho, hasta cuando va a tener asesores corruptos, bestias como la Barrios, Bernasconi,Vera, eso es muy básico, los Papas se han caracterizado por tener brillantes asesores, y este tiene gente del Bajo Flores, es un poco bajo....lo único que le falta es tener a Tinelli como asesor, que se deje de joder!

    ResponderEliminar
  10. Lijo, te estamos observando.........
    Y quién es el fiscal de la causa? NO me digan que es el tal De Luca, porque estamos fritos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...