jueves, 29 de diciembre de 2016

Se solicita la colaboración de la población para...


11 comentarios:

  1. Recuperación del INDEC. Mejora de la producción agrícola, recuperación del ganado perdido durante la gestión Moreno. Repunte de los créditos para PyMEs y particulares. Saneamiento de Aerolíneas Argentinas. Explotación comercial del Arsat. Comienzo del programa para dar fibra óptica a los pueblos del Interior. Recuperación de los ferrocarriles. Licitaciones transparantes, con un recorte de costo para el Estado del 40%.
    No mataron ningún fiscal de la Nación. No se robaron un PBI.

    ResponderEliminar
  2. TODO BIEN, PERO A ESTOS NEGROS PERONCHOS NADA LE VI ENE BIEN,NI LO ENTIENDEN NI LO ENTENDERAN,POBRE PAIS QUE ESTA INUNDAdos de ignorantes.

    ResponderEliminar
  3. No nos torturan con cadenas nacionales, mientiéndonos y tomándonos el pelo.

    ResponderEliminar
  4. esto se está pareciendo a un país NORMAL Y SERIO.
    OBVIO QUE A MUCHOS NO LES GUSTA NO LES INTERESA Y NO LES CONVIENE!!!!!
    LES GUSTA EL BARRO....
    VAMOOOOOOOSSSSSSSS MAURIIIIIIII!!!!!!!SEGUI ADELANTE......

    ResponderEliminar
  5. Yo te banco Julia pero tampoco es para celebrar la gestión, soy re antiK pero no por eso me voy a convertir en fanática de Macri!!! no voy a hacer lo mismo que los FANANTICOS DE LOS K, que hagan lo que hagan los defienden a muerte, se hicieron algunas cosas y otras tantas faltan... no estamos todavía para celebrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie te está pidiendo que seas fanática de macri. Sino que le estan mostrando a los peronchos que se están haciendo cosas. Lentamente, pero tratando de pisar firme. Faltan muchas cosas, pero yo me pongo contenta porque algo se está haciendo. Hay que apoyar al gobierno y no desde el fanatismo. Pero tampoco hay que condenar al presidente. Me parece una actitud desoladora y k, el poner palos en la rueda y no admitir que hay cambios para bien. Es ir para atrás como los cangrejos, no sirve esa actitud. Hay que unirse. No podes levantar un país robado, corrompido en dos días. Hay que ser positivos y no pendencieros.

      Eliminar
  6. " Dese a Publicidad por Todos Los Medios ".-

    ResponderEliminar
  7. Procesamiento embargo de varios chorros.

    ResponderEliminar
  8. lo que mas le pidio la gente que es seguridad? que paso con eso, las fronteras siguen siendo un colador, es mentira que hay mas control, extranjeros sin oficio siguen llegando a cometer ilegalidades y cobrar subsidios, mientras les regala viviendas. como se le puede calificar? sigue sin hacer respetar el pais, sino podes con la gente de los estratos mas bajos de paises DEBILES dependientes de este pais en muchos casos, que se puede esperar, ruego que salga alguien sensato que tenga bolas y haga respetar el pais y a su gente en la region y en el mundo, basta de tomar este pais como idiotas asistencialistas.

    ResponderEliminar
  9. Falta mucho por hacer y arreglar, pero creo que de a poco vamos por buen camino.
    Aunque creo que hay temas en los que deben ser màs proactivos como en el la inseguridad.

    ResponderEliminar
  10. y tambien esta el chico que mataron y cuyo asesino es un peruano de esas villas que quieren urbanizar, y que detuvo la policia chilena, ven el nulo control de fronteras, siguen regalando la residencia y dni como caramelos, ustedes creen que va a haber deportaciones y un plan de migracion como el resto de paises?, yo no creo tienen un deseo muy grande de quedar bien con todos, aun cuando el rsto de paises se caga en este pais y sus embajadores salen prestos a defender a su lacra.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...