miércoles, 14 de diciembre de 2016

Se conoció el resultado de las pericias psicológicas de Barbie Vélez y Fede Bal. Con videos

En el caso de la modelo se menciona una “tendencia al descontrol del impulso”, y en el actor, una “probabilidad de conductas reactivas ante circunstancias ambiguas”. Habían sido ordenadas por el juez Walter Candela, en la causa por denuncias cruzadas de violencia


La causa iniciada por las denuncias cruzadas de violencia acaba de incorporar una prueba fundamental: el perfil psicológico de Bárbara Vélez y Federico Bal, trazado por el Departamento de Psicología del Cuerpo Médico Forense, integrado por las licenciadas Mirta Bustos y Marta Susana Gaziglia, y el doctor Carmelo Napoli.

"No se observan rasgos de hostilidad manifiesta", indican los especialistas sobre el hijo de Carmen Barbieri, de acuerdo a los documentos que el periodista Tomás Dente mostró en su cuenta de Twitter. "Si bien puede utilizar mecanismos exitosos de control de los impulsos, se observan indicadores que permiten inferir la probabilidad de conductas reactivas ante circunstancias ambiguas y contradictorias del medio", concluyen los doctores.



¿Y Barbie? Su informe es más extenso, y señala una "personalidad a predominio neurótico obsesivo, (que) evoluciona organizada sobre una base narcisista, emocionalmente lábil y altamente vulnerable a situaciones de alto estrés". Pero, ¿como cuáles? Esto no es menor: "Aquellas que no le confirmen su autopercepción y su valía personal".

"Si bien no presenta un perfil violento de pareja -ahonda el informe sobre la hija de Nazarena Vélez-, dado el contexto histórico y actual en el que se encuentra, podría experimentar una sobrecarga estimular que altere el equilibrio vincular, le impida controlar el incremento del impulso, y asumir situaciones de riesgo". Además, se alerta sobre "el alto riesgo" de "la vulnerabilidad a las descompensaciones en el vínculo".



"Esto me remueve todo", había dicho entre lágrimas la ex Bailando 2016 minutos después de haberse sometido a la pericia, el 16 de septiembre, tras una orden del juez Walter Candela, quien ahora deberá analizar ambos informes. (Infobae)

¿Me parece o le salió mucho mejor a Federico?

AMPLIACIÓN:

Video del DDM donde se dan amplios detalles de las pericias...

Video del programa completo

46 comentarios:

  1. En conclusión: es loca como la madre!

    ResponderEliminar
  2. No soy una experta pero parece que ella y sus abogados estaban esperanzados en las pericias y les salió el tiro por la culata, aunque a simple vista se puede ver su grado de histeria en sus actitudes y con una madre que nunca la ayudó ni la ayuda demasiado

    ResponderEliminar
  3. "Se puntualiza en que ella tendría "tendencia al descontrol del impulso", aunque no presenta "un perfil violento de pareja". Además, los resultados sostienen que "la vulnerabilidad a las descompensaciones en el vínculo es de ALTO RIESGO".

    Por el lado de Bal, pese a que se asegura que "no se observan rasgos de hostilidad manifiesta", se afirma que el actor podría tener "conductas reactivas ante circunstancias ambiguas y contradictorias del medio".

    Hoy incluso dijeron en el DDM que los conflictos empezaron cuando fue el ganador en el bailando. Ella le tenia celos de popularidad. Lo que tiene de belleza lo tiene de locura. Es media golpeadita nomas

    ResponderEliminar
  4. Le salió mejor a Federico. De ultima el puede reaccionar para defenderse.
    La trola de la mina es histérica, provocadora, agresiva, mentirosa. Tiene una mezcla en su poco cerebro la Velez que puede enloquecer a cualquiera.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y encima mostró fotos de los golpes que ella misma se causó. Es una ache de pe.
      Y ese abogaducho Iezi que mostraba el celular con la foto trucha confundiendo en los Medios debe ir preso con la putita.
      Eva

      Eliminar
  5. El tema del "acting out" de ella es bastante complicado... porque quiere decir que tiene una tendencia a exagerar mucho las cosas y tambien inventarlas. Al final lo que contaba Bal coincide con lo que dicen los psicologos y ésto la perjudica bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía lo q era el acting out. Buena apreciación.

      Eliminar
    2. Como hablas macana! No es asi.

      Eliminar
  6. En DDM leía Debrito otra parte de la pericia donde consta que esta chica fue criada por los abuelos paternos. Y segun contaba Angel esto no se conocía. Mirá vos la gran madre, la que hacia todo por sus hijos resultó que se libró de la hija y se la dió a los abuelos paternos.
    Y ahora Naza en vez de referirse a esto, esta alentando en su cuenta de twiter que en la semi final del bailando gane el Polaco.
    Esta mujer no conoce la palabra silencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando falleció el abuelo paterno ella contó que había sido como un padre porque se crió con ellos porque los papás no estaban en todo el día y después que se separó la madre debe haber seguido con los abuelos

      Eliminar
    2. Si. Me sorprendió eso de los 2 a los 6 años vivió con sus abuelos paternos. Los padres se separaron y se la dejaron a los abuelos. Así cualquiera es padre o madre. Y Nazarena que se dice una Leona. El hijo se fue a vivir con el padre y el le dejo cuaaatro años a su única hija a sus suegros.

      Eliminar
    3. Es un caso similar a la Suller, que le echa la culpa a Soldán que le sacó al hijo, pero a la hija mayor la había dejado ella por voluntad propia con los abuelos. Después declaman amor pero nunca estuvieron con sus hijos.

      Eliminar
    4. nazarena no es madraza es una manipuladora narcicista psicopata o en palabras simples una hija de put.

      Eliminar
  7. consulta,,.. donde dice que una corresponde a ella y la otra a el?? #espregunta

    ResponderEliminar
  8. Necesita ayuda ,pobre chica... Los genes se heredan...

    ResponderEliminar
  9. ella tiene tendencia y el probabilidad, salio perdiendo ella a full, aparte se le nota q es una chica q al igual q su madre sobreactua todo!!

    ResponderEliminar
  10. LOCA COMO LA MADRE. MENTIROSA . POBRE EL PROXIMO NOVIO QUE SE PREPARE PARA EL KILOMBO

    ResponderEliminar
  11. Ella es una loca de mierda como la madre.
    Fin.

    ResponderEliminar
  12. Estaria buenisimo leer los comentarios de todas aquellas personas que en post pasados defendían a barby y lo defenestraban a él... O no?

    ResponderEliminar
  13. Esto indica que los dos, necesitan buena terapia, el chico es adicto, por lo tanto lo necesita,me pregunto: quienes son las que escriben y juzgan?
    pobre gente, ven mucha Televisión barata todo el día y por eso las neuronas no funcionan.
    OK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por casa como andamos??? gracias OK porque tu comentario es muy gracioso... porque fue un chiste no? jjajajjajajjajajja

      Eliminar
  14. HAY QUE CERRAR LAS FRONTERAS O PONER UN MURO GIGANTE

    SINO SE METEN ESTAS PATA SUCIAS NADIES Q OPINAN DE TODO...AJJJJJJJJ

    ResponderEliminar
  15. NO PUEDO CREER COMO ESTA NOTICIA NO HA TENIDO -AÚN- MAYOR DIFUSIÓN DESPUES DEL ESCARNIO PÚBLICO HACIA EL PIBE DE ESTA PENDEJA Y LA MADRE. Y pensar q alguna vez dude y pude q le diera la derecha. NEFASTAS!! ella y la sin cara de la madre, q se retiren de los medios! la cantidad de gente q sufre día a día la violencia hacia la mujer.. Está clarísimo el informe psicológico forense oficial y quien "se desborda" facilmente.. INDIGNADA ESTOY..
    q cruz, pobre flaco (hoy lo puedo decir)

    ResponderEliminar
  16. creanme esto: ni celos ni posesión, lo q esa pibita le tuvo siempre AL PROPIO NOVIO se llama "envidia"

    ResponderEliminar
  17. No me quiero imaginar los destrozos que hizo la Pucheta cuando leyó el informe.

    ResponderEliminar
  18. Comprobado científicamente, ella es loca y él un pelotudo.

    ResponderEliminar
  19. Perdón no es x defender a la piba.... Pero al gordito tampoco le da bien el examen. Son tal para cual... Ella una loca de atar y él un adicto... Prolijos los hijos de las madres perfectas
    LV

    ResponderEliminar
  20. Acting out no es exagerar. En el contexto de la terapia significa trasladar situaciones en el contacto con el terapeuta, y en el contexto psiquiatrico significa conductas violentas impulsivas por problemas no resueltos en la infancia. Se vuelven a "actuar" las situaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo es lo de trasladar situaciones en el contacto con el terapeuta? Lo que sigue lo entendí pero eso no.

      Eliminar
    2. Es un término de la psicología, no de la psiquiatría. Hace referencia a una tendencia a actuar los impulsos, las situaciones sin mediar la palabra.

      Eliminar
    3. No, es un término en psicología y en psiquiatría, y tienen significados diferentes en cada disciplina. Soy psiquiatra.

      Eliminar
    4. acting out

      Acción que una persona ejecuta en lugar de la expresión consciente de algo, generalmente un deseo.

      Eliminar
  21. Estábamos en lo cierto los que pensábamos que Bárbara Velez tiene serios problemas de comportamiento y de relación( para ser cautos,), y no decir que que histérica insufrible.-Lo que me lleva a creer que los apretones de los brazos pueden ser maniobras de F B para detenerla sin golpearla cuando ella lo atacó en un impulso agresivo que no pudo controlar.Cuando Bal comienza a subir en popularidad ,ella se siente insegura y comienza con una persecución que lo asfixia y decide romper la relación. Ella no se lo banca y monta la opereta que por suerte no terminó en desgracia.-

    ResponderEliminar
  22. Se fijaron en el comentario escrito a mano que está al final del informe psicológico de ella?
    Dice: "en discrepancia absoluta con los dichos y el contenido"???
    Y esta firmado por el psiquiatra!
    O sea hay que mirar ese informe también para saber cual es su diagnóstico sobre ella.
    Los periodistas no saben leer ni interpretar porque sino ya habrían buscado ese informe y tendrían la película completa. Pero son tan truchos que te hacen un programa de horas especulando y hablando desde la ignorancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está al final del informe de él? Ese no es el informe de ella.

      Eliminar
    2. Justo iba a preguntar que decía ahí escrito a mano, gracias por la aclaración. Y si, es el informe de Fede, no el de Barby

      Eliminar
    3. Efectivamente, es en el informe de él.
      Pero está claro que los peritos no están de acuerdo entre ellos. Poco serio que no se publiquen todos los informes, los 4, dos de cada uno.
      A cada uno de ellos se le tiene que haber hecho una evaluación psiquiátrica y una psicológica.

      Eliminar
    4. es de Nápoli, el perito de parte de Vélez (obvio, que va a decir...)

      Eliminar
  23. Cuando ganó Fede el año pasado y desde antes, se le veia la cara a Barbara que le daba bronca; él tiene talento, ella nada
    Luego vino todo lo que sabemos, era logico que el peritaje confirmara que la problemática es ella.
    Circe

    ResponderEliminar
  24. Apareció la preciosa después que Fede Val perdió en la semifinal frente al Polaco, publicando estos tweet:

    https://twitter.com/barvelez/status/809252209418498048

    https://twitter.com/Revista_PRONTO/status/809208904467025920

    ResponderEliminar
  25. 23.11, en criollo, intentó cagar a palos a la terapéuta .-Es una minita que no se banca un no. Muy linda pero muy boluda.-

    ResponderEliminar
  26. Barby se be que tiene algunos problemas,se nota que algunos asuntos de la infancia le afectaron.Le tenia celos de ego a Fede , pero entre ambos se celaban en el contexto de pareja,no solo ella.Tampoco dice que es una loca de mierda,no confio del todo en esas pericias psicológicas;por experiencia propia con conocidos y mi prpia familia donde las hacían para la mierda y gracias a ello luego hubo problemas.

    ResponderEliminar
  27. Los dos estàn chapas como las respectivas madres.

    ResponderEliminar
  28. para la PSIQUIATRA ANONIMA, POR FAVOS DESCRIBAME QUE PATOLOGIA TIENE A SU PARECER NAZARENA VELEZ MANIPULADORA NARCICISTA, Y QUE PERJUICIOS MENTALES PROVOCA EN SUS VICTIMAS, O SEA SU ENTORNO.................

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...